Cuanto se tarda en recivir la sim en caso de portabilidad?

19.226 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Si no te ha llegado la facutra (cosa muy pero que muy rara) solicitala a través del correo clientes@hitsmobile.es que te la harán llegar.

Un saludo


Ya me extrañó que vinieran dos sobres.

Qué les pido, ¿una factura? ¿de qué?.
 #22
Escrito   0  0  
De la compra realizada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
De la compra realizada

¿Pero es necesario para algo, o simplemente es un comprobante para mí?.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la info, como siempre de 10.

PD: Se pueden seguir dando los datos por telefono en vez de por Correos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
quote:

¿Pero es necesario para algo, o simplemente es un comprobante para mí?.


Además del comprobante, va la documentación a devolver de solicitud de portabilidad, por lo que es muy conveniente que la tengas.


quote:
Originalmente escrito por pokora

PD: Se pueden seguir dando los datos por telefono en vez de por Correos ??


De momento se puede aún por teléfono, en breve se podrá también a treavés de Tu Espacio Hits.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Gracias por la info, como siempre de 10.

+1
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
[B]Además del comprobante, va la documentación a devolver de solicitud de portabilidad, por lo que es muy conveniente que la tengas.

Acabo de enviar un mail solicitando la factura y la documentación, ya te comentaré qué me dicen.

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Pues me han enviado un PDF con todo, ya he impreso el tema de la portabilidad y lo he plegado para que quepa en el sobrecito pequeño, que es el que me quedé. El cupón lo envié en el grande.

Ahora lo echaré al buzón.

Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
Una consulta zemogfer, he portado un segundo número (de Simyo a Hits) y me ha llegado esta mañana. Tampoco me ha llegado la factura ni el contrato.

¿Es normal?, ¿puede ser que se envíe por separado?.

Te comento lo que llega en el sobre:

- SIM
- Manual de Hits
- Sobre grande y sobre pequeño (vacíos) con envío pagado a Hits
- Cupón para rellenar para los 5€

No llega nada más, con el primer número que porté me llegó exactamente lo mismo.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Pues no, no es normal. Solicitalo como el anterior, revisaré los correos y los logs de envío de logística, a ver qué ha pasado.

Un saludo
Volver a Hits mobile