Sobre DIGI.Mobil

979.480 2.784
 #601
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en enviar la tarjeta porque llevo esperando casi dos semanas y veo que no llega
 #602
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad el Viernes y aun sin noticias, parece que van algo mas lentos que otros operadores.
 #603
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en un supermercado DIA y está anunciado que se puede recargar para Digi mobil.
Por cierto, ¿tarda mucho la portabilidad?. Es que estaba pensando hacer una portabilidad desde pepephone prepago a Digi mobil, pero aun no acabo de decidirme.Saludos.
 #604
Escrito   0  0  
Llevo con una portabilidad pendiente desde el día 26-7 y todavía no sé nada. El operador actual es Vodafone.
Cuanto suelen tardar? me parecen muchos días sin ningún tipo de noticias.
Se ponen en contacto si hay algún inconveniente o problema durante el proceso?
Cojiendo número nuevo será mas rápido?
 #605
Escrito   0  0  
Pues me parecen demasiados días y sin dar información de nada.....
No se pero me parece que este operador no me da muchas garantías.
No parecen ser eficientes.
A ver qué dicen otros usuarios a ver si a ellos les ha ido mejor.
Suerte.
 #606
Escrito   0  0  
Crei haber perdido la sim de digi, asi que llame para que la bloqueasen, solicite duplicado, pasaron unos dias, y para activarlo otro tanto de lo mismo... el caso es que el duplicado tuve que ir a buscarlo a un tenderete de rumanos... no lo enviaban por correo.
 #607
Escrito   0  0  
Ayer les mandé un mail preguntando sobre el estado de mi portabilidad sobre las 12:00h del mediodía. A las 18:00h llamada de una operadora de Digimobil para confirmar datos de la portabilidad y decirme que entre 3-4 días recibiría la Sim por agencia de transportes, que una vez confirmada la recepcion de la misma en otros 3-4 dias sería efectiva la portabilidad.
Como curiosidad la operadora hablaba bien el castellano aunque con acento Rumano, llamaron desde éste número: 642 222 642.

Seguiré informando.
 #608
Escrito   0  0  
El Lunes por la mañana me llegó la Sim, por empresa de mensajeria.
Por la tarde llamé a Digimovil con un codigo que viene junto la Sim para verificar la recepcion y comenzar el proceso de portabilidad, supongo que entre hoy y mañana debería tener noticias.
El proceso se me hace algo lento, pero por contra en todo momento han respondido. En dos ocasiones me llamaron ellos y hasta el repartidor me llamó antes de pasar para confirmar la entrega.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
El Lunes por la mañana me llegó la Sim, por empresa de mensajeria.
Por la tarde llamé a Digimovil con un codigo que viene junto la Sim para verificar la recepcion y comenzar el proceso de portabilidad, supongo que entre hoy y mañana debería tener noticias.
El proceso se me hace algo lento, pero por contra en todo momento han respondido. En dos ocasiones me llamaron ellos y hasta el repartidor me llamó antes de pasar para confirmar la entrega.


¿Qué empresa de mensajería usan?. Cuando yo compré una SIM hace unos meses (número nuevo) me lo enviaron por Correos.

Es cierto que los operadores hablan español, pero con acento rumano emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #610
Escrito   0  0  
Lo de la compañía de mensajería no lo sé, porque yo compré la sim en un locutorio, pero lo de el call center es verdad que hablan en español con acento rumano por algunas veces que he llamado, la atención en cualquier caso ha sido correcta.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Otros