Sobre DIGI.Mobil

980.054 2.784
 #611
Escrito   0  0  
No se que pasa, llevo 2 dias que tengo que reconectar cada pocos minutos...
 #612
Escrito   0  0  
Los que han comprado una tarjeta de digimobil por internet, ¿Cómo la han pagado, con tarjeta de crédito o contra reembolso?.
Es un tema que me interesa, pues no me gusta pagar con tarjeta de crédito.
Saludos
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Los que han comprado una tarjeta de digimobil por internet, ¿Cómo la han pagado, con tarjeta de crédito o contra reembolso?.
Es un tema que me interesa, pues no me gusta pagar con tarjeta de crédito.
Saludos


Yo la pagué contra-reembolso. Era número nuevo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #614
Escrito   0  0  
Gracias por tu aclaración, se puede pagar entonces contra reembolso.
Saludos.
 #615
Escrito   0  0  
Yo pague contrareembolso, al transportista, que era Cronoexpress.
 #616
Escrito   0  0  
Ya se ha hecho efectiva la portabilidad.
He llamado para activar el bono de datos, me ha confirmado la operadora que son 30 dias desde el dia de activacion, en mi caso hoy.
Me ha proporcionado los datos para configurar la conexion y todo perfecto.
En 5 minutos activado y configurado, ya lo estoy utilizando.
 #617
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena. Han tardado casi un mes en hacer todo el proceso, pero al menos has conseguido la portabilidad.
Por cierto, ¿qué ocurre con los datos si se acaba el bono?. Se sigue navegando a menos velocidad, cobran los megas adicionales (a cuánto) o no se puede navegar hasta activar un nuevo bono?.
Saludos.
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Pues enhorabuena. Han tardado casi un mes en hacer todo el proceso, pero al menos has conseguido la portabilidad.
Por cierto, ¿qué ocurre con los datos si se acaba el bono?. Se sigue navegando a menos velocidad, cobran los megas adicionales (a cuánto) o no se puede navegar hasta activar un nuevo bono?.
Saludos.


Pues tienes las dos opciones, si no haces nada, navegas, pero a unos pésimos 32 kbps, pero si quieres mantener la velocidad tienes la opción de contratar 200 megas adicionales por 2 euros (creo que como en el caso del bono de 500 megas con IVA incluido).

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #619
Escrito   0  0  
Pues si el punto negativo han sido los 20 dias que ha tardado el proceso de portabilidad.
Donde mas se demoraron fue en el inicio, cuando hice la porta desde su web y deje pasar los dias, yo recomiendo que mandeis un mail a los dos dias de iniciar la porta para que no se duerman.
 #620
Escrito   0  0  
Desde hoy de DIGI

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Otros