Sobre DIGI.Mobil

977.379 2.784
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
El bono dura un mes desde que lo activas. Si lo activas el 15 de agosto te durará hasta el 15 de Septiembre. Aunque puedes darlo de baja antes o ampliarlo en tramos de 200MB.

Con la secuencia *100# desde un móvil o desde el software del módem si soporta USSD, puedes gestionar todos los aspectos tanto de voz como de datos (activación, renovación, ampliación, dar de baja).

Saludos.


por que querrías darlo de baja antes? si te cobran los 5€ igual. Alguien sabe?
 #592
Escrito   0  0  
insisto, 30 dias que coinciden con cada mes natural, si lo activas el 13 de agosto, te dura hasta el 30 de agosto. Lo minimo al empezar con cada mes son 5€, 500 MB, una vez agotados entonces viene lo de 2 en 2€. Darlo de baja antes? Ya que pagas 500, gastalos ademas no temas que te cobren de mas, se pasa a 32kbps, pero no te cobran de mas.
 #593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
insisto, 30 dias que coinciden con cada mes natural, si lo activas el 13 de agosto, te dura hasta el 30 de agosto. Lo minimo al empezar con cada mes son 5€, 500 MB, una vez agotados entonces viene lo de 2 en 2€. Darlo de baja antes? Ya que pagas 500, gastalos ademas no temas que te cobren de mas, se pasa a 32kbps, pero no te cobran de mas.

Curioso, yo juraba que eran 30 días desde que lo activas. Pues vaya chasco.
Mi confusión debe venir a que cuando lo activé lo hice a primeros de mes.

Saludos.

Edito: he estado revisando el asunto y lo de dar de baja en el menú se refiere a no renovarlo automáticamente al final de mes.

emoticon carcajada.
 #594
Escrito   0  0  
vaya lio..
entonces en resumen.

500 megas por 5€ para gastar en el mes en curso, si te pasas se reduce la velocidad, y si no lo das de baja antes del 1 se renueva automáticamente.
Es asi?
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
vaya lio..
entonces en resumen.

500 megas por 5€ para gastar en el mes en curso, si te pasas se reduce la velocidad, y si no lo das de baja antes del 1 se renueva automáticamente.
Es asi?


Lo que sé seguro es que si no lo das de baja se te renueva automáticamente si tienes saldo. Si no tienes saldo no se renueva.

Respecto al mes natural, sigo teniendo mis dudas. He llegado a casa y he revisado los mensajes de mi número digi.

El 9 de Mayo activé el bono de 5 euros y en el mensaje que me enviaron me ponía que era válido hasta el 9 de Junio (un mes desde que lo activé). Sucesivos mensajes que tengo de ampliación del bono y de información sobre el volumen de datos restante siguen indicándome que el bono me caducó el 9 de Junio. Un mes después de la activación.

Ejemplo de un mensaje:

"Velocidad maxima DIGI Naveg@ restablecida por 2.0 Eur de tu saldo. Tienes 200MB adicionales hasta 09/05/2012 ...." Mensaje recibido el 27 del 04 después de solicitar una ampliación.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #596
Escrito   0  0  
yo contrate un bono ayer, he consultado hoy el saldo a traves del *130# y me indica que tengo el bono disponible hasta el 24 de agosto, por lo que son 30 dias naturales desde que lo activas
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
yo contrate un bono ayer, he consultado hoy el saldo a traves del *130# y me indica que tengo el bono disponible hasta el 24 de agosto, por lo que son 30 dias naturales desde que lo activas

Gracias por la información, yo estaba esperando al día 1, para contratar pero si es así igual mañana mismo lo hago. A ver si alguien mas lo confirma.
 #598
Escrito   0  0  
Confirmado. Va desde el día que lo activas en un mes, no en mes natural, así que puedes activarlo cuando quieras, no tienes porque esperar al día 1 del mes.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #599
Escrito   0  0  
Entonces me he colado, mis excusas entonces.
 #600
Escrito   0  0  
ok gracias por la información.

Saludos
Volver a Otros