Sobre DIGI.Mobil

976.382 2.783
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joannes123
Hello, I have a sony Ericsson x8 and have bought a digi card to use whilst in Spain. The internet, phone calls are good. I can send texts but not receive them. I have been advised to check the SMSC number for digimobil.es.
Can someone please dial *#*#4636#*#* choose option Phone information and scroll down to smsc and press refresh. It will give a number which i need.
Thank you in advance
Please help!



Hola, tengo un sony Ericsson x8 y he comprado una tarjeta digi para usar mientras en España. El Internet, telefonee las llamadas están bien. Yo puedo enviar textos, pero no recibirlos. Me han aconsejado comprobar el número de SMSC para digimobil.es.
Puede alguien por favor marque *#*#4636#*#* elija opción Telefonean a la información y enrollan abajo a smsc y prensa refrescan. Esto dará un número que necesito.
Gracias de antemano
Por favor ¡socorro !


He comprobado en mi telefono y el campo SMSC esta vacio (no hay nada, ni siquiera el numero del centro de servicio). Se me ocurre que esto sea asi por el hecho de que la sim de Digi mobil tenga el numero español y el rumano.

Yo, si el X8 tuviera algun valor en el campo SMSC, editaria para dejarlo vacio.

Suerte
 #582
Escrito   0  0  
En la web ya se puede activar los bonos extras de 200 Mb además de dar de alta el bono de 500 Mb (esto ya se podía antes).

A ver si añaden más cosas como el listado de llamadas, saldo disponible ...

Saludos
 #583
Escrito   0  0  
Tengo una duda, el bono de internet de digimovil se puede ampliar en 200mg por 2€, no? pues mi duda es si se puede ampliar mas de una vez si te hace falta, me explico, 500mg de inicio, ampliar 200mg y si te hace falta ampliar otros 200mg. Un saludo.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
Tengo una duda, el bono de internet de digimovil se puede ampliar en 200mg por 2€, no? pues mi duda es si se puede ampliar mas de una vez si te hace falta, me explico, 500mg de inicio, ampliar 200mg y si te hace falta ampliar otros 200mg. Un saludo.
si se puede
 #585
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rapidez, tenia esa duda ya que crei haberlo leido en algun sitio, pero queria confirmarlo. Un saludo.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #586
Escrito   0  0  
Hola:

Voy a activar solo 1 mes el bono de datos y no quiero que se renueve.

Según la web es 1 mes (entiendo que 30 días de internet) o sea que si lo activo el 1 de agosto y lo doy de baja el 30 de agosto (30 dias de uso) sólo me lo cobran 1 mes. ¿Mandan algun mensaje antes de renovar?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 #587
Escrito   0  0  
Buenas

alguno que tenga el bono que me diga por favor.

Gracias
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola:

Voy a activar solo 1 mes el bono de datos y no quiero que se renueve.

Según la web es 1 mes (entiendo que 30 días de internet) o sea que si lo activo el 1 de agosto y lo doy de baja el 30 de agosto (30 dias de uso) sólo me lo cobran 1 mes. ¿Mandan algun mensaje antes de renovar?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos


Son 30 dias que coincide con mes natural, no tienes que dar de baja nada, el 30 de agosto se cancela el bono, te suelen enviar algun sms al estilo te quedan XX mb hasta xx/2012 y sms similares.

Uno es el que debe activar el bono, mediante SAC, internet, etc.
 #589
Escrito   0  0  
Muchas gracias fcuevas

El caso es que no lo quiero activar el dia 1 de agosto porque lo quiero para las vacaciones y me ire a mediados.

¿si lo activo el dia 15 de agosto me cobran menos y se me acaba el 31? Tampoco quiero pagarlo entero y usarlo solo 15 dias.

Gracias
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Muchas gracias fcuevas

El caso es que no lo quiero activar el dia 1 de agosto porque lo quiero para las vacaciones y me ire a mediados.

¿si lo activo el dia 15 de agosto me cobran menos y se me acaba el 31? Tampoco quiero pagarlo entero y usarlo solo 15 dias.

Gracias


El bono dura un mes desde que lo activas. Si lo activas el 15 de agosto te durará hasta el 15 de Septiembre. Aunque puedes darlo de baja antes o ampliarlo en tramos de 200MB.

Con la secuencia *100# desde un móvil o desde el software del módem si soporta USSD, puedes gestionar todos los aspectos tanto de voz como de datos (activación, renovación, ampliación, dar de baja).

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Otros