me voy a OROC

23.959 52
 #1
Escrito   3  0  
¿alguien es cliente de esta "operadora"? Estoy cansaito de los inutiles de movistar...
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
¿alguien es cliente de esta "operadora"? Estoy cansaito de los inutiles de movistar...
Lo primero: suerte con el cambio.

Eres lo suficientemente veterano como para saber que la calidad del servicio recibido no es igual en una OMR (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo) que en una OMV (DIGI, ION Mobile, Lycamobile, ..., Lowi, finetwork, Hits Mobile, ..., Simyo, PTV, ..., LlamaYa, ...). La felicidad completa no existe, puedes tener problemas en todas pero las probabilidades de tener problemas en una OMV son mas altas.

Creo haberte leido que habías probado Xenet y que no terminaste muy contento con el servicio recibido, pues espero equivocarme pero vas a durar lo mismo o menos en Oroc que en Xenet.

Te he leido en el pasado sobre la publicidad engañosa con el uso de la plabra "ilimitado/a", creo que abriste un hilo con una queja en Usuarios Teleco y todo, pues en Oroc vas a estar igual o peor en ese sentido (el límite de datos será mas bajo).

De nada sirve tener datos "ilimitados" a precio muy barato cuando las velocidades son muy bajas o tienes otro tipo de problemas.

He visto en su web que se tiran a la piscina en algún tema como por ejemplo el tener acceso al 5G, Oroc usa la cobertura Orange 4G/4G+ pero de ahí a tener acceso "en breve" como dicen en su web al 5G hay un buen trecho, si Simyo (que pertenece a Orange) no tiene acceso al 5G ¿lo va a tener una OMV que no pertenece a Orange?

Suerte con el cambio, ya nos contarás que tal te va en Oroc.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo primero: suerte con el cambio.

Eres lo suficientemente veterano como para saber que la calidad del servicio recibido no es igual en una OMR (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo) que en una OMV (DIGI, ION Mobile, Lycamobile, ..., Lowi, finetwork, Hits Mobile, ..., Simyo, PTV, ..., LlamaYa, ...). La felicidad completa no existe, puedes tener problemas en todas pero las probabilidades de tener problemas en una OMV son mas altas.

Creo haberte leido que habías probado Xenet y que no terminaste muy contento con el servicio recibido, pues espero equivocarme pero vas a durar lo mismo o menos en Oroc que en Xenet.

Te he leido en el pasado sobre la publicidad engañosa con el uso de la plabra "ilimitado/a", creo que abriste un hilo con una queja en Usuarios Teleco y todo, pues en Oroc vas a estar igual o peor en ese sentido (el límite de datos será mas bajo).

De nada sirve tener datos "ilimitados" a precio muy barato cuando las velocidades son muy bajas o tienes otro tipo de problemas.

He visto en su web que se tiran a la piscina en algún tema como por ejemplo el tener acceso al 5G, Oroc usa la cobertura Orange 4G/4G+ pero de ahí a tener acceso "en breve" como dicen en su web al 5G hay un buen trecho, si Simyo (que pertenece a Orange) no tiene acceso al 5G ¿lo va a tener una OMV que no pertenece a Orange?

Suerte con el cambio, ya nos contarás que tal te va en Oroc.


Agradezco tus buenos animos, sin sorna lo digo. Se que una OMR no es lo mismo que una OMV, he probado Lowi y Finetwork, y el tiempo que estuve no me fue del todo mal. Probe en su dia eroskimovil, y mi experiencia fue satisfactoria. Actualmente tengo mi numero principal en simyo, y estoy contento.

Xenet aunque ya tengo medio olvidado el asunto, no dure mucho no, y me fui a paso ligero. Soy consciente de lo que a priori ofrece oroc, les he mandado 3 correos electronicos, y les he llamado un par de veces. Y por eso, tambien, procuro saber de experiencias de gente que esté o haya estado con OROC, pero no doy con nadie.

Ya he comentado que estoy con el contrato infinito, con 2 sim y pagando precio promocional de 32,95€. Tengo buenas velocidades, entorno 100 Mbps, con movil y router 4g, pero no paran de tener incidencias, y pasan de todo. Y ya estoy cansado, prefiero tener algo menos de velocidad, pero no tener problemas en el servicio.

En cuanto a consumo, llamadas hago pocas, y datos entorno a los 200 GB al mes, que con lo que dan en OROC en su @ilimitada me llega. Y orange tiene buena cobertura en mi pueblo, otra cosa sera la priorizacion de esta gente en lo que al trafico de datos se refiere. De pagar 33€ pasare a pagar 26€, con la dual sim incluida.

Si estoy 3 meses no me cobraran los 10 de gastos de envio, pero si dan mal servicio, antes de portar, los llevare a usuariosteleco, y si aun asi, erre que erre, me voy a otro lado. Ya os contaré.
 #4
Escrito   2  0  
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo primero: suerte con el cambio.

Creo haberte leido que habías probado Xenet y que no terminaste muy contento con el servicio recibido, pues espero equivocarme pero vas a durar lo mismo o menos en Oroc que en Xenet.

Suerte con el cambio, ya nos contarás que tal te va en Oroc.


Y tanto que va a durar poco, Xenet utiliza a PTV Telecom en la red Orange y Oroc TAMBIÉN utiliza a PTV Telecom. En resumidas cuentas, estar en Oroc será lo mismo que estar en PTV Telecom o en Xenet.

Ahora mismo no encuentro el mensaje del compi @malaga_55 de lo que decía de PTV Telecom, si no os lo pegaba aquí, pero si él quiere pasarse por aquí y comentar nuevamente que tal ha sido su experiencia con PTV Telecom, sería de gran ayuda emoticon carcajada
 #6
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo primero: suerte con el cambio.

Creo haberte leido que habías probado Xenet y que no terminaste muy contento con el servicio recibido, pues espero equivocarme pero vas a durar lo mismo o menos en Oroc que en Xenet.

Suerte con el cambio, ya nos contarás que tal te va en Oroc.

Y tanto que va a durar poco, Xenet utiliza a PTV Telecom en la red Orange y Oroc TAMBIÉN utiliza a PTV Telecom. En resumidas cuentas, estar en Oroc será lo mismo que estar en PTV Telecom o en Xenet.

Ahora mismo no encuentro el mensaje del compi @malaga_55 de lo que decía de PTV Telecom, si no os lo pegaba aquí, pero si él quiere pasarse por aquí y comentar nuevamente que tal ha sido su experiencia con PTV Telecom, sería de gran ayuda


Yo, encantado y advierto al compañero de lo que se le avecina: muy baja velocidad, microcortes, situaciones de falsa cobertura con cero flujo de datos y que sólo se restablece poniendo y quitando el dispositivo en modo avión, push de correo electrónico y apps de mensajería que no funciona, mala calidad de voz, sms procedentes de "números cortos" (Administración pública, bancos, etc.) que no llegan o lo hacen con tal retraso que impiden la doble verificación de compras online, órdenes de transferencia, etc.

¿Sigo? emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, encantado y advierto al compañero de lo que se le avecina: muy baja velocidad, microcortes, situaciones de falsa cobertura con cero flujo de datos y que sólo se restablece poniendo y quitando el dispositivo en modo avión, push de correo electrónico y apps de mensajería que no funciona, mala calidad de voz, sms procedentes de "números cortos" (Administración pública, bancos, etc.) que no llegan o lo hacen con tal retraso que impiden la doble verificación de compras online, órdenes de transferencia, etc.

¿Sigo? emoticon roto2


Puedes seguir, pero quizás el problema no lo tuviste por estar en los montes de Málaga y ahí tenías mala cobertura? emoticon carcajada

Bueno yo también puedo contar mi experiencia, he estado en PTV Telecom y duré como 1 mes o así, me pasaba igual que a ti y a mis suegros que están ahí siempre que hablo con ellos los suelo escuchar mal y 2 rayas de cobertura casi siempre en sitios donde hasta en Simyo está a tope.

PTV creo que es cobertura de cuarta, ni de tercera si quiera, peor que SUOP y con eso ya te lo digo todo emoticon roto2
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Puedes seguir, pero quizás el problema no lo tuviste por estar en los montes de Málaga y ahí tenías mala cobertura? emoticon carcajada

Bueno yo también puedo contar mi experiencia, he estado en PTV Telecom y duré como 1 mes o así, me pasaba igual que a ti y a mis suegros que están ahí siempre que hablo con ellos los suelo escuchar mal y 2 rayas de cobertura casi siempre en sitios donde hasta en Simyo está a tope.

PTV creo que es cobertura de cuarta, ni de tercera si quiera, peor que SUOP y con eso ya te lo digo todo emoticon roto2


En casa de mi cuñá no me servía para nada la línea. Llevaba una sim de Tuenti a prueba en mi dual sim y, posteriormente, he portado a Tuenti mi número principal emoticon sonrisa

Vodafone también ha acabado llegando muy bien... a veces mejor cobertura incluso que la de Movistar.

Eso sí, los días de lluvia más fuertes, la cobertura Movistar aguantaba mucho mejor. Y hemos tenido trabajo, por cierto. Menos mal que la piscina estaba perfectamente cubierta con su lona y las tumbonas, sombrillas, etc. todo guardado en la cochera.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En casa de mi cuñá no me servía para nada la línea. Llevaba una sim de Tuenti a prueba en mi dual sim y, posteriormente, he portado a Tuenti mi número principal emoticon sonrisa

Vodafone también ha acabado llegando muy bien... a veces mejor cobertura incluso que la de Movistar.

Eso sí, lo días de lluvia más fuertes, la cobertura Movistar aguantaba mucho mejor. Y hemos tenido trabajo, por cierto. Menos mal que la piscina estaba perfectamente cubierta con su lona y las tumbonas, sombrillas, etc. todo guardado en la cochera.


Eso, cuida bien de la piscina para el veranito para hacer tus fiestas con tus 2 mujeres emoticon carcajada

Un diita tendrás que invitarme a tomar unas cervezas emoticon sonrisa

Sé que por los montes y por toda la zona de Málaga en general es mejor Movistar, yo le diría al compañero que pruebe DIGI con la ILIMITODO a ver que tal le funciona en su pueblo, si Movistar le ha ido bien, DIGI también puede irle bien, por que hay usuarios que dicen que DIGI ya no tiene capados y que además los hay quienes han gastado más de 500GB según he leído en algunos sitios. El compañero lo tiene que saber que seguro que se mueve por los grupos de telegram y debe estar informado. Pero OROC yo no se lo recomiendo bajo ningún concepto. Saludos.
 #10
Escrito   3  0  
Mi comentario va principalmente porque la cadena de reventa de Xenet (Orange --> PTV --> Xenet) es exactamente la mismo que la cadena de reventa de Oroc (Orange --> PTV --> Oroc) y si con Xenet no le fué bien... pues...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros