Sobre DIGI.Mobil

978.045 2.784
 #1891
Escrito   2  0  
Yo creo que, tras devenir "convergente", bien se merece DIGI un subforo propio... ¿no? emoticon angel

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1892
Escrito   1  0  
Hola! Yo tengo una duda simple ya que llame pero tardan muchísimo. La tarifa de llamadas ilimitadas, pongamos la que pagas 10€, esto es solo en contrato? Pq no veo mucho sentido entonces con el Combo 10 no?
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1893
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! Yo tengo una duda simple ya que llame pero tardan muchísimo. La tarifa de llamadas ilimitadas, pongamos la que pagas 10€, esto es solo en contrato? Pq no veo mucho sentido entonces con el Combo 10 no?
Saludos!


Compañera, ya se ha comentado en muchas ocasiones pero te recalco la diferencia. Los minutos de los "Ilimitados" son para tráfico exclusivamente NACIONAL y, en cambio, los bonos de minutos tasados de los "Combos" son válidos indistintamente para tráfico NACIONAL o INTERNACIONAL a más de 50 países de Europa y del resto del Mundo.

En DIGI puedes acceder a todas las modalidades de tarifas tanto en prepago como en contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1894
Escrito   1  0  
Hola Málaga. ..ya gracias.es q al no entrar desde hace pero no me va bien ponerme a leer tanto. Estoy desde el móvil pq el tema publicidad hace imposible.
Ahora ya entiendo. M parece mejor q el Comio obviamente, pq para mi madre no necesita llamar fuera.
Conozco más gente mayor q se paso pero m da q no tienen claras las tarifas q tienen.pq una m dice q tiene ilimitadas y paga 5. Será tema internacional pq se da q es una mujer portuguesa y habla con la hija.yo le digo que no pero bueno, a ciertas edades...poco q hacer
Yo demomento, con Voda por 14.50€, 6gb, y me dieron llamadas ilimutadas, mas lleva sms, etc...no veo nada mejor.muy contenta.tmb sabréis que nos dieron en verano 25Gb y septiembre otro tanto!
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más o menos 5-7 días en que te llega la si.m y cuenta luego 48 horas más para que la porta.bilidad tenga lugar. La si.m te llegará por Correos Express y el repartidor solo la entrega al titular haciendo al mismo tiempo, con su terminal, una fotografía de tu DNI.

Sabeis si es necesario recoger la SIM para que se inicie la portabilidad? Mi intención es únicamente amagar.

Gracias.
 #1896
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que, tras devenir "convergente", bien se merece DIGI un subforo propio... ¿no? emoticon angel

con fibra y móvil y más de un millón de clientes....es un despropósito que no tenga foro propio....
 #1897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Sabeis si es necesario recoger la SIM para que se inicie la portabilidad? Mi intención es únicamente amagar.

Gracias.


Si no se recoge y se paga la sim, DIGI no arranca el proceso de portabilidad. DIGI no es operador para hacer amagos; hay muchas alternativas para ello por ahí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1898
Escrito   2  0  
Un súbforo vendría muy bien. Cada vez vamos a ser mas por aquí.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #1899
Escrito   1  0  
#1898 Diselo a @gsmspain que esta muy ocupado pasando de nosotros, pese a la petición continuada de Digi, Llamaya y Republica

Y eso que ganarian trafico = dinero, pero se ve que no les interesa emoticon ummmmm

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #1900
Escrito   2  0  
Según he podido indagar el teléfono de regalo que están poniendo al contratar la fibra de digi es el Gigaset A116 valorado en 15€.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros