Sobre DIGI.Mobil

971.613 2.783
 #1881
Escrito   1  0  
Gracias por contarnos tu experiencia .
La verdad que parece tener más clientes contentos que descontentos .

A ver si lanzan ya la fibra a nivel nacional y obliga a las demás a bajar precios .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1882
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por contarnos tu experiencia .
La verdad que parece tener más clientes contentos que descontentos .

A ver si lanzan ya la fibra a nivel nacional y obliga a las demás a bajar precios .


Los clientes descontentos de lo que más se quejan, según lo que leo por diversas fuentes incluido el Blog de Digimobil, es de que no les funciona internet en Roaming en la UE, algo demasiado frecuente y que me hace desconfiar de esta compañía para mi número principal. Llevo poco tiempo y no lo he utilizado en el extranjero, así que ya veremos...

Quizás es que sólo escriben los que les va mal. Estaría bien leer opiniones de los que les funciona sin problemas...

Saludos
 #1883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.Marin
Los clientes descontentos de lo que más se quejan, según lo que leo por diversas fuentes incluido el Blog de Digimobil, es de que no les funciona internet en Roaming en la UE, algo demasiado frecuente y que me hace desconfiar de esta compañía para mi número principal. Llevo poco tiempo y no lo he utilizado en el extranjero, así que ya veremos...

Quizás es que sólo escriben los que les va mal. Estaría bien leer opiniones de los que les funciona sin problemas...

Saludos


el problema con el roaming es como con cualquier omv creo yo....tienes que activar itinerancia en datos porque si no...no te va...nosotros este verano hemos estado en portugal, y sin problemas....es verdad que oscilaba o se quedaba sin cobertura a veces con digimobil.....yo que tengo movistar....todo perfecto.
 #1884
Escrito   1  0  
Chic@s entonces al no salir la fibra este lunes, se sabe la fecha aproximada de salida??
Gracias
Saludos


.
 #1885
Escrito   1  0  
seria interesante comparativa o2 - digi en cuanto a 4g... capado seguro, pero cuanto?
 #1886
Escrito   1  0  
Interesante sería que en la tarifa base la pusieran sin establecimiento, al igual que Lyca en su plan Smart, entonces tendría más opciones para los que usan la línea poco.

Respecto a lo de la fibra y demás, no he visto nada por el blog.

Saludos.
 #1887
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Lo que más le debe asombrar a Serrahima y su O2 es que también la ofrecerán en prepago, deben pensar que en Digi se han vuelto locos emoticon carcajada

Ya ves que sí jajaja, lo que no entiendo es por qué se empeñan tanto los operadores en ofrecer en contrato y prepago distintas tarifas, discriminando a los que no puedan tener contrato. Menos mal que tenemos a DIGI y a algunos operadores que respetan este tipo de cosas y que sus clientes son iguales ya sean prepago o contrato.

A Serrahima se le va a caer la peluca, al final va a tener que poner en O2 prepago también emoticon carcajada
 #1888
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Ya ves que sí jajaja, lo que no entiendo es por qué se empeñan tanto los operadores en ofrecer en contrato y prepago distintas tarifas, discriminando a los que no puedan tener contrato. Menos mal que tenemos a DIGI y a algunos operadores que respetan este tipo de cosas y que sus clientes son iguales ya sean prepago o contrato.

A Serrahima se le va a caer la peluca, al final va a tener que poner en O2 prepago también emoticon carcajada


Y más tarifas, porque ya me dirás dónde van con una sola tarifa en el mercado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Interesante sería que en la tarifa base la pusieran sin establecimiento, al igual que Lyca en su plan Smart, entonces tendría más opciones para los que usan la línea poco.

Respecto a lo de la fibra y demás, no he visto nada por el blog.

Saludos.


Y que permitieran usar datos, cosa que en DIGI no es posible en su tarifa básica de pago por uso. En Lycamobile sí que hay esta opción con el "Plan Smart", a razón de 3,5 céntimos el MB.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1890
Escrito   0  0  
Ilimitadas nacionales + 40 GIGAZOS por 12 € al contratar cualquier fibra DIGI emoticon enamorado

Como diría Obélix: "están locos estos rUmanos" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros