Sobre DIGI.Mobil

977.063 2.784
 #1871
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Javier84 el distribuidor de Digi que ofrece el servicio de su tienda a través de forocoches dice que Digi va a actualizar la tarifa de 20€ con 20 gigas y llamadas ilimitadas, si a eso le añadimos que están a punto de lanzar ADSL y Fibra y que ya tienen roaming europeo hacen de Digi uno de los mejores OMV si no el mejor emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Atacándole un fuerte picor al Serrahima en 3, 2, 1... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1872
Escrito   1  0  
De momento no hay noticia oficial sobre los cambios emoticon ummmmm

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1873
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
De momento no hay noticia oficial sobre los cambios emoticon ummmmm

Así es, sin embargo si llamas al 1215 y eliges opción ilimitadas la locución ya indica que por 20€ tienes 20gb y llamadas ilimitadas, no así en su web que todavía pone 12gb por 20€, que poco le va a durar la alegría a O2

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1874
Escrito   3  0  
Lo que más le debe asombrar a Serrahima y su O2 es que también la ofrecerán en prepago, deben pensar que en Digi se han vuelto locos emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1875
Escrito (Editado )  1  0  
En el foro banda ancha ya hablan de precios oficiales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adsl 20/1mg/fibra 30/30mg sin fijo por 23'95€, con fijo 28'95€,con identificación de llamadas 29'95€
Fibra 300/300 sin fijo por 29'95€,con fijo por 34'95€,con identificación de llamadas por 35'95€
Esos precios sin combinar con línea móvil que aún no se sabe
Saludosemoticon disimulo
 #1876
Escrito   1  0  
Esta todo desde ayer al mediodia en el Blog y Twitter de Digi. O sea que es oficial.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1877
Escrito   1  0  
El "Combo 5" se ha quedado demasiado pequeño... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1878
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El "Combo 5" se ha quedado demasiado pequeño... emoticon Abajo

A nivel datos si. 1,5 GB no le venía nada mal.

A c*na, Josito !
 #1879
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A nivel datos si. 1,5 GB no le venía nada mal.

Pues sí, sería lo suyo... y en el tramo de las tarifas económicas de 5 €, Llamaya se lleva el premio: nada menos que 150 minutos + 3 GB

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1880
Escrito   3  0  
Hola a todos.

Gracias a este hilo, obtuve toda la información para portar un número a Digimovil. Así que gracias a todos los que habéis facilitado información.

Como llego tarde a casa, me dirigí a una tienda que hace de distribuidor que hay cerca de mi casa con mi DNI, el número a portar y el número ICC de mi tarjeta SIM.

Me atendió una chica de origen chino. Rellenó los datos en un formulario en el PC, le firmé con el ratón, me dio una copia y le aboné los 10 euros.

Como indicasteis, la tarjeta SIM de Digi venía con otro número de teléfono español ya activado y el número rumano.

No recuerdo si la portabilidad eran 48 ó 72 horas (no cuenta sábados y domingos), y en el día indicado, la SIM ya estaba funcionando con el número portado.

También, sin ningún SMS informativo, simplemente, el día indicado, comienza a funcionar con el número.

No lo he utilizado mucho, pero también creo, que deberían mejorar que al llamar al número si está el teléfono apagado o fuera de cobertura, no pareciera a la persona que llama que le estás rechazando la llamada. Da 2 tonos largos con 2 tonos cortos intercalados, y luego tonos muy cortos.

No he activado ningún combo ni ningún plan de llamadas o datos. Según se utilice, así se paga, y es una tarifa muy competitiva, tanto establecimiento de llamada como coste por minuto.

El área de clientes, con el número como identificador (además de una clave), muy sencilla, apenas con información del historial de recargas. Pero bueno, ya irá mejorando en el futuro.

No he tenido que desactivar el buzón de voz porque viene sin activar.

Saludos.
Volver a Otros