Sobre DIGI.Mobil

977.109 2.784
 #1021
Escrito   2  0  
Bueno

En dos días tienen que desvelar el misterio. Quizás anuncien todo a la vez el 4G y que sus tarifas valen para el roaming jajajaja ^_^

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #1022
Escrito   1  0  
Aun siguen sin pronunciarse con el fin del roaming
Saludosemoticon guiño
 #1023
Escrito   1  0  
Hola buenas porté mi numero a digi prepago y ahora al llamarme del fijo me sale la linea ocupada sin estarlo, otros me llaman y va bien y puedo llamar desde el fijo a otro numero sin problema.. Al ni siquiera llegarme el sms de llamada perdida seria problema del fijo o de la nueva sim?
 #1024
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Hola buenas porté mi numero a digi prepago y ahora al llamarme del fijo me sale la linea ocupada sin estarlo, otros me llaman y va bien y puedo llamar desde el fijo a otro numero sin problema.. Al ni siquiera llegarme el sms de llamada perdida seria problema del fijo o de la nueva sim?

Portabilidad mal hecha; llama al SAC de DIGI y expón el problema, identificando a tu operador fijo para que le comuniquen el cambio y lo registren correctamente en sus sistemas.

Saludos y suerte emoticon guiño

 #1025
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, he llamado varias veces y solo me llamaban desde otro numero y decian que era problema del fijo
 #1026
Escrito   3  0  
He sido defensor de DIGI como el que más, pero creo que lo de su SAC de mirar para otro lado y echarle la culpa al usuario o su teléfono ya empieza a ser excesivo y vergonzoso.
 #1027
Escrito   1  0  
Y pasará con más números o es casualidad que sea el fijo mio?
 #1028
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Y pasará con más números o es casualidad que sea el fijo mio?

Como te han dicho, es una portabilidad mal terminada (supongo que lo acabas de portar estos días). A mí me paso algo similar con Digi pero en general está pasando con cualquier compañía y mas de lo que la gente se cree, debido a la nueva ley que hicieron para fomentar portabilidad express. Lo llaman síndrome del teléfono invisible: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema suele ser debido a que, al hacer la porta tan rápido (creo que son dos días laborables), algunas compañías (especialmente por lo que he leido en foros, Vodafone) no actualizan su "base de datos" para enrutar las llamadas. Por eso, tu número portado puede existir para por ejemplo Digimobil, Movistar, Orange, etc pero seguir aún en el limbo para Vodafone, por ejemplo.
Yo pude resolverlo después de mucho pelear con el servicio de atención al cliente de Digimobil (te recomiendo contactarles por mensaje privado en Twitter, funcionan algo más rápido), y en parte moviéndome por mi cuenta, contactando con la compañía que "no reconocía" mi móvil a través de un amigo que tenía esa compañía, pidiéndoles que revisaran el enrutamiento que tenían para mi número.

O sea, si nos cuentas que lo que te falla es cuando haces llamadas desde tu fijo a tu movil, contacta con el operador que te da servicio en el fijo y coméntales lo que ocurre a ver si pueden ir solucionando algo por su lado, mientras por otro lado sigue insistiendo a Digimobil a ver si ellos pueden ponerse en contacto también con tu operador de fijo para acelerar las cosas. Suerte!!
 #1029
Escrito   1  0  
Muchas gracias por contestar eso haré
 #1030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
dato curioso de la sala de prensa digimobil,https://www.digimobil.es/prensa.php...0&idPage=508,se cuenta con una base de mas de 700.000 lineas de abonados y la unica omv que desde su lanzamiento en españa siempre ha tenido resultados positivos en cuanto a portabilidades,,tambien habla sobre la implementacion del 4g sin coste para los usuarios:emoticon Arriba

Muchas gracias por la información, muy importante para mi, sin lugar a dudas.
Volver a Otros