Sobre DIGI.Mobil

1.048.303 2.791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Como el cemento... más que en rumano me parece que éstos hablan en catalán (que lo soy de origen, la leche, y no soy "agarrao" pero tampoco caradura).

Bueno, DIGI... fué bonito mientras duró emoticon Abajo

El caso es que según sus condiciones (ya lo sabía) lo tienen que devolver, pero quería ver si lo devuelven de buenas o se ponen tontos y como parece que se ponen tontos para unos pocos días más me lo gasto.
Pero si a alguien le interesa que sepa que tiene derecho a que se lo devuelvan

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   2  0  
Acabo de leer en este artículo de el español Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que la CNMC ya está estudiando la solicitud de Digi y que más operadores lo han pedido aunque no dice cuáles

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Acabo de leer en este artículo de el español Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que la CNMC ya está estudiando la solicitud de Digi y que más operadores lo han pedido aunque no dice cuáles

Carrefour Móvil, aunque vayan a desaparecer, puede ser uno de ellos. Porque hoy han actualizado las tarifas de roaming en su web y desde hoy cobran el precio máximo mayorista por Gb que ha solicitado Digimobil de 7,7€ más IVA.

Lo que no entiendo es por qué Carrefour puede aplicarlo desde hoy y Digimobil no, dejando sin internet a sus clientes en el extranjero.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Carrefour Móvil, aunque vayan a desaparecer, puede ser uno de ellos. Porque hoy han actualizado las tarifas de roaming en su web y desde hoy cobran el precio máximo mayorista por Gb que ha solicitado Digimobil de 7,7€ más IVA.

Lo que no entiendo es por qué Carrefour puede aplicarlo desde hoy y Digimobil no, dejando sin internet a sus clientes en el extranjero.

Es raro si, además el fin del Roaming de hoy lleva unos dos años aprobado y otros tantos antes debatiéndose y aún así parece como si les hubiese pillado el toro.
Igual de haber hecho como Carrefour y haber puesto el precio máximo mayorista y luego la CNMC no haberles dado la razón, les hubiera costado devolver el sobre coste y han preferido curarse en espanto

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es raro si, además el fin del Roaming de hoy lleva unos dos años aprobado y otros tantos antes debatiéndose y aún así parece como si les hubiese pillado el toro.
Igual de haber hecho como Carrefour y haber puesto el precio máximo mayorista y luego la CNMC no haberles dado la razón, les hubiera costado devolver el sobre coste y han preferido curarse en espanto

Sí, puede ser por eso para evitar que les hagan luego devolverlo. Pero es raro que por ejemplo, mirando su web en Rumanía, a sus clientes allí sí les ofrecen el roaming de internet móvil en la Unión Europea con esas tarifas máximas mayoristas. Ya no sé si depende de cada regulador en cada país permitirlo o no, porque si otros operadores en Europa lo van a hacer..

Lo que cambia es que allí incluyen un número determinado de Mb incluídos en roaming según la tarifa que tengas contratada y una vez consumidos, empiezan a cobrar el exceso con el precio mayorista de 7,7€ más IVA. No entiendo por qué aquí no hacen lo mismo. Por ejemplo en las tarifas de 5€ incluir 100Mb, en las de 10€ 200Mb... Y no cobrar directamente el precio mayorista.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   1  0  
La operadora Llamaya dejo de ofrecer roaming en Europa desde hoy, pero por lo menos sus usuarios ya lo sabían ya que lo anuncian en su web
Saludosemoticon disimulo
Escrito   1  0  
Por si a alguien le interesa, ya que los OMV bajo cobertura Movistar no abundan, en Ion Mobile han estrenado hoy cobertura Movistar 4G tras abandonar la de Orange y ofrecen el poder usar todas sus tarifas "tal cual", mientras estés en roaming en la UE y cumplas con las normas básicas de uso razonable (los cuatro meses de residencia continua fuera, media de más tráfico nacional que internacional, etc.), pero NO facturan recargos, al menos de entrada.

Las tarifas no son ningún milagro, pero bueno es una opción más. Hay una promo de 1 GB extra gratis durante los primeros tres meses tras la.contratación de cualquier tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo, creo que voy a volver a Tuenti y mi pareja tirará para la "Inimitable" de Pepephone, aun con las limitaciones que ponen al uso de datos en roaming en la UE.

Saludos emoticon guiño
Escrito   1  0  
Yo he contratado mi último bono con Digi y después he pedido la tarjeta de Tuenti, así que tengo 30 días para gastar el bono y en el momento que lo haga lanzo la portabilidad a Tuenti para la que tengo 45 días.
Personalmente yo tampoco salgo tanto de España, pero me ha molestado la forma en la que han tratado lo del Roaming y sobre todo las formas en las que me han tratado los de atención al cliente

Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
La operadora Llamaya dejo de ofrecer roaming en Europa desde hoy, pero por lo menos sus usuarios ya lo sabían ya que lo anuncian en su web
Saludosemoticon disimulo

Exacto, ahí está la clave del asunto. Si no van a poder ofrecer el roaming como dios manda por tal o cual motivo, al menos que avisen con antelación y no dejen tirado al personal. Ha sido muy feo lo de DIGI.
Entre los problemas menores que tenía (tardanza a veces en realizar la conexión de datos, los dos tonos de llamada cuando tienes el móvil apagado, etc), su mal SAC, y ahora esto, se me quitan las ganas de volver si quiera algún día. Mucho tienen que cambiar y mejorar.

Algo me dice que en los próximos meses los números de portabilidades de DIGI no van a ser tan buenos como hasta ahora... emoticon disimulo
Escrito   3  0  
Esto es el colmo... en Italia, donde las tarifas DIGI son incluso mejores que las de aquí Y TAMBIÉN SON UN OMV, SÍ que está autorizado el.uso de las mismas en roaming dentro de la UE, aplicándose unicamente sobreprecios en caso de no respetar el cliente las normas básicas contra el uso abusivo, no justificar la residencia o vínculo estable con Italia, haber revendido la sim a un no residente, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Por qué allí SÍ y aquí NO?

emoticon roto2
Volver a Otros