Sobre DIGI.Mobil

977.173 2.784
 #1031
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Aun siguen sin pronunciarse con el fin del roaming
Saludosemoticon guiño



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo que se ve ya se han pronuciado.
 #1032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo que se ve ya se han pronuciado.

Uy que mal rollo con lo bien que lo estaba haciendo Digimobil,emoticon triste de momento continuaré con ellos pero cualquier cambio de tarifa nacional (a peor), vuelvo a mi antiguo operador si es que estos también les da por subir los precios, está claro que ningún operador es una ONG y están a lo que están a ganar pasta.
 #1033
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo que se ve ya se han pronuciado.

Y no podia ser de peor manera; en cuanto a mi pareja y a un servidor, abandonamos DIGI a la mayor brevedad posible... emoticon roto2

Señores de DIGI: esto NO se hace. Dejar "colgados" sin datos en la UE a sus clientes de un dia para otro (imaginense quien tenga que salir inminentemente de viaje o ya lo está) ES UNA P*TADA. Cosas así se avisan con antelación!!!

emoticon Abajo

P.D.: se ve que vuelven ustedes a su "nicho natural de mercado": los inmigrantes rumanos en España que, cuando vuelan a su pais, encienden su móvil con el número rumano que lleva la sim DIGI y listos... voz y datos sin roaming. Pero para el común de los mortales que viajamos con cierta asiduidad por el resto de la UE este servicio no nos sirve de NADA. Ni tampoco a los ciudadanos rumanos, como viajen a su país por carretera, desde que abandonen territorio español y mientras no atraviesen la frontera de Rumania.
 #1034
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y no podia ser de peor manera; en cuanto a mi pareja y a un servidor, abandonamos DIGI a la mayor brevedad posible... emoticon roto2


La verdad que dan ganas de volverse a Tuenti :-S
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
La verdad que dan ganas de volverse a Tuenti :-S

Pues me parece que para allí vamos a ir a parar, al menos hasta final de verano; entre la promo datos X 3 y que necesitamos cobertura Movistar sí o sí... emoticon disimulo
 #1036
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo que se ve ya se han pronuciado.
Hola
Pues me parece una PU TA DA COMO UN PIANO
En mi caso no me afecta,pero que sean los unicos que se lo salten a la torera...

Lo bueno que ahora las omv se han puesto las pilas y tenemos varias opciones con precios muy competitivos.

Yo seguiré con DIGI porque por 5€ se adapta a mis necesidades y a parte para hablar con mi pareja al tener ambos DIGI nos sale Gratis.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #1037
Escrito   1  0  
Pues, muy mal por parte de Digi. Veré qué hacer en cuanto se me acabe el bono que tengo contratado.
 #1038
Escrito   1  0  
Pues si no hay noticias estos dias me vuelvo a republica movil el lunes que x 4'80e 500mb y 50min si alguien conoce algo mejor por 5e o menos se agradece informacion
 #1039
Escrito (Editado )  1  0  
Les he contactado por Twitter para informarme de cómo recuperar mis 5€ de saldo que me quedan e irme, me han pedido mi número por mensaje privado y me han llamado para preguntarme que porque me quería ir, que es lo que no me gustaba y le he dicho que no tener Internet en Europa, me han contestado que están trabajando para poder ofrecer el mejor servicio bla bla bla y que el saldo se puede traspasar pero que no sabe si se puede devolver, al final me han colgado emoticon facepalm
No me voy ya porque no quiero regalarles 5€ que estos no me los devuelven y se me hacen los suecos estos rumanos.
Ha sido todo surrealista

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Les he contactado por Twitter para informarme de cómo recuperar mis 5€ de saldo que me quedan e irme, me han pedido mi número por mensaje privado y me han llamado para preguntarme que porque me quería ir, que es lo que no me gustaba y le he dicho que no tener Internet en Europa, me han contestado que están trabajando para poder ofrecer el mejor servicio bla bla bla y que el saldo se puede traspasar pero que no sabe si se puede devolver, al final me han colgado emoticon facepalm
No me voy ya porque no quiero regalarles 5€ que estos no me los devuelven y se me hacen los suecos estos rumanos.
Ha sido todo surrealista




Como el cemento... más que en rumano me parece que éstos hablan en catalán (que lo soy de origen, la leche, y no soy "agarrao" pero tampoco caradura).

Bueno, DIGI... fué bonito mientras duró emoticon Abajo

Volver a Otros