Sobre DIGI.Mobil

978.109 2.784
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Aparte de lo que te ha dicho Málaga-55, comprueba que en tu móvil tienes puesto que elija automáticamente entre 2g-3g-4g. Si es un Android, tienes que ir a ajustes, más, redes móviles, y ahi en "tipo de red preferida" elegir 2g-3g-4g automático, o bien 2g-3g en su defecto si tu móvil no tiene 4g. Porque puede que esté puesto en solo 2g y por eso no te pasaría de velocidad Edge en la conexión. Esto ocurre especialmente con móviles dualsim, cuando le das una tarjeta la opción del 3g y la otra automaticamente pasa a 2g.

Lo de la itinerancia de datos es relativo, con móviles recientes a veces no hace falta, depende del modelo. De hecho yo no la tengo activada y tengo siempre 3g o +H con Digi


Correcto... se me había pasado y no sabemos si el móvil del compañero es un dual sim emoticon Arriba
 #1002
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Aparte de lo que te ha dicho Málaga-55, comprueba que en tu móvil tienes puesto que elija automáticamente entre 2g-3g-4g. Si es un Android, tienes que ir a ajustes, más, redes móviles, y ahi en "tipo de red preferida" elegir 2g-3g-4g automático, o bien 2g-3g en su defecto si tu móvil no tiene 4g. Porque puede que esté puesto en solo 2g y por eso no te pasaría de velocidad Edge en la conexión. Esto ocurre especialmente con móviles dualsim, cuando le das una tarjeta la opción del 3g y la otra automaticamente pasa a 2g.

Lo de la itinerancia de datos es relativo, con móviles recientes a veces no hace falta, depende del modelo. De hecho yo no la tengo activada y tengo siempre 3g o +H con Digi


MUCHAS GRACIAS tio.
Es dual SIM y lo tengo configurado como vosotros decis. Hice las configuraciones bajandome la aplicacion Digi Config y de forma manual, la conexion permanece igual "E".
Ayer llame dos veces a atencion al cliente, la verdad es que son muy buenos, hacen lo maximo que pueden por solucionarte el problema y marearte lo menos posible. Aun asi, lamentablemente, sigo con el problema.
Me he dado y les dare un plazo de dos meses a contar desde el 8 de junio, sino lamentablemente volvere a Lowi y pagare 9 euros por 1,6 gb que es lo que estaba utilizando mensualmente.
 #1003
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Correcto... se me había pasado y no sabemos si el móvil del compañero es un dual sim emoticon Arriba

Muchas gracias por preocuparte por mi, que buenos sois emoticon Arriba
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
MUCHAS GRACIAS tio.
Es dual SIM y lo tengo configurado como vosotros decis. Hice las configuraciones bajandome la aplicacion Digi Config y de forma manual, la conexion permanece igual "E".
Ayer llame dos veces a atencion al cliente, la verdad es que son muy buenos, hacen lo maximo que pueden por solucionarte el problema y marearte lo menos posible. Aun asi, lamentablemente, sigo con el problema.
Me he dado y les dare un plazo de dos meses a contar desde el 8 de junio, sino lamentablemente volvere a Lowi y pagare 9 euros por 1,6 gb que es lo que estaba utilizando mensualmente.


De nada, compañero; a mandar emoticon Arriba

Oye... si te va bien la cobertura Vodafone, ya que veo que has tenido Lowi, por 1 € más escaso al mes, en Lebara puedes tener durante 12 meses 3 GB y 5.000 minutos de llamadas nacionales por 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Casi una "ilimitada"; de hecho, la venden como tal. Es prepago con recarga automática mensual. Un buen sitio para "aparcar" mientras se clarifica el mercado.

Saludos y suerte emoticon guiño
 #1005
Escrito   1  0  
Buenas...
superada la crisis de las llamadas... emoticon ninja
Una preguntilla rápida: me dice el chaval que los mensajes de whatsapp tardan en salirle... unos 20 segundos...
Todavía no se lo he mirado... pero os ocurre a vosotros o es una agonías...???
Saludos,,,
 #1006
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Buenas...
superada la crisis de las llamadas... emoticon ninja
Una preguntilla rápida: me dice el chaval que los mensajes de whatsapp tardan en salirle... unos 20 segundos...
Todavía no se lo he mirado... pero os ocurre a vosotros o es una agonías...???
Saludos,,,


Yo nunca he tenido problemas con Whatsapp o Telegram emoticon guiño
 #1007
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo nunca he tenido problemas con Whatsapp o Telegram emoticon guiño

Ok, gracias por responder tan pronto.
Pues me parece que lo probaré por la tarde con él... y lo llamaré agonías... emoticon sonrisa
Ya sabéis como son de impacientes los adolescentes...y mucho más si les das una tarjeta de una compañía que no tiene ninguno de sus amigos...
Saludos,,,
 #1008
Escrito   1  0  
Por cierto, esto es algo que acabé comentando en el hilo de Tuenti pero que es más bien sobre DIGI, por si os interesa la que me ha liado DIGI al marcharme a Tuenti, que básicamente me ha dejado la línea duplicada emoticon facepalm Aquí (y en sucesivos post del mismo hilo) tenéis la historia:
http://www.gsmspain.com/foros/p1985...ml#post19857559
 #1009
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo nunca he tenido problemas con Whatsapp o Telegram emoticon guiño

Yo tampoco; los mensajes salen y entran con toda celeridad. Y el envío y descarga de adjuntos, fotos y vídeos, igualmente O.K.

Saludos emoticon guiño
 #1010
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada, compañero; a mandar emoticon Arriba

Oye... si te va bien la cobertura Vodafone, ya que veo que has tenido Lowi, por 1 € más escaso al mes, en Lebara puedes tener durante 12 meses 3 GB y 5.000 minutos de llamadas nacionales por 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Casi una "ilimitada"; de hecho, la venden como tal. Es prepago con recarga automática mensual. Un buen sitio para "aparcar" mientras se clarifica el mercado.

Saludos y suerte emoticon guiño



Segun las comprobaciones que estuve haciendo, me tendre que volver a Lowi. En cuanto me voy a la ciudad, Digi movil funciona perfectamente. Cuando vuelvo a mi casa que esta a las afueras, empieza la eterna "E".

Lo de Lebara es interesante...voy a mirarlo a ver que decido. GRACIAS
Volver a Otros