¿Porque la Atención al Cliente de MÁSmovil es mejor?

11.014 41
 #21
Escrito   0  0  
Correcto, en Carrefour, al llegar a 0 € te cuelga descaradamente asi q es problemas de MAsmovil.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Me parece un gran error cobrar las llamadas a atención al cliente y también he visto en el foro una cosa muy fea, a un usuario el saldo se le ha quedado en -47€ ¿tu crees Mainy que a eso se le puede llamar prepago?, para mi el concepto de prepago es que nunca se pueden contraer deudas con el operador ya que el saldo nunca es inferior a 0€.
¿Cómo que tiene un saldo negativo? emoticon roto2
Voy a echar un vistazo para enterarme del lío.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Me parece un gran error cobrar las llamadas a atención al cliente y también he visto en el foro una cosa muy fea, a un usuario el saldo se le ha quedado en -47€ ¿tu crees Mainy que a eso se le puede llamar prepago?, para mi el concepto de prepago es que nunca se pueden contraer deudas con el operador ya que el saldo nunca es inferior a 0€.

quote:
Originalmente escrito por amgee
quote:Originalmente escrito por AlvaroMLG
Me parece un gran error cobrar las llamadas a atención al cliente y también he visto en el foro una cosa muy fea, a un usuario el saldo se le ha quedado en -47€ ¿tu crees Mainy que a eso se le puede llamar prepago?, para mi el concepto de prepago es que nunca se pueden contraer deudas con el operador ya que el saldo nunca es inferior a 0€.

Totalmente cierto. No conozco ninguna operadora ni ninguna omv que al llegar a 0 € te permita seguir gastando. Masmovil lo atribuye a la diferencia de minutos que hay en la actualización de la base de datos, pero no entiendo pq a ellos sólos les pasa eso y al resto de operadoras de Orange no les pasa eso...


quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Correcto, en Carrefour, al llegar a 0 € te cuelga descaradamente asi q es problemas de MAsmovil.

Estoy totalmente deacuerdo con todos vosotros. Habeis dicho verdades como templos. Estos de masmovil deberian de rectificar de una vez por todas, para que cuando se agote el saldo, no se pueda llamar o estar con conexion de datos.

Una cosa seria que te dejaran 1 minuto mas de intervalo para despedirte y que se cortara la comunicación . Pero esto, ya empieza a ser abusivo.

Lo que deberia de hacer Maini es pasarse por este hilo, que seguro que lo está siguiendo, y decirnos que opina al respecto y si piensan modificar este tipo de facturación o van a seguir así.

Vamos, yo tengo targetas en varios operadores y OMV´s y en ninguno para esto, incluso en los que hay colgados de la red Orange, tampoco ocurre.
Saludos.

 #24
Escrito   0  0  
Un consejo para Masmóvil:

- Como ya han dicho anteriormente, creo que se debería devolver el dinero de la llamada cuando el operador del S.A.C. comprueba que la llamada esta motivada por un error ajeno al cliente.

- También se debería optar por cobrar una cantidad fija, me parece un abuso que te cobren mientras el operador busca una solución al problema que debe resolver y mas aún si es problema ajeno al cliente.


Estudiad bien este asunto, porque como a mí me toque pagar una sola vez por tener un problema que no sea culpa mia, seré uno mas de los que se va de masmovil por este asunto.
Quizas ahora no lo notéis de golpe porque la mayoría hará como yo, es decir, que mientras todo vaya bien, no hay que llamar al S.A.C. y no se le dará importancia que tiene.

Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #25
Escrito   0  0  
Hola Maini.

Como ya sabemos todo, MasMovil ha empezado a cobrar las llamadas a SAC. Pero lo que es nuevo es que ahora devuelva los correos que enviemos a MasMovil para reclamar.

Ampliar la imagen y fijaros que mando un email a hola@masmovil.es y me viene devuelto por que según ellos ¿lo he mandado a un usuario desconocido? o que leches me quiere decir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un aplauso para MasMovil por el magnifico servicio que presta.
 #26
Escrito   0  0  
Kakadeluxe, apenas he podido ver la imagen, o no me carga, o la veo muy malamente, pero en fin, parece que pone que ha sido retrasado no bloqueado... La madrugada del jueves y el mismo jueves, ciertos correos de MASmovil sufrieron este error, se retrasaba la entrega. Ahora bien, a pesar de lo que diga, el correo se recibio correctamente.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe

Un aplauso para MasMovil por el magnifico servicio que presta.



Pues si Justo !! cada vez están mejor... emoticon de lado cada vez tenemos mas trabajadores de Masmovil dentro del foro, y saben perfectamente que la compañia se está oxidando... ellos verán...:xx

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
--

DUPLICADO.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
--

DUPLICADO

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #30
Escrito   0  0  
Lo de cobrar por las llamadas al SAC es de juzgado de guardia, ya que no hay alternativa clara de hacerlo sin coste.

No me pueden obligar a ser atendido por e-mail, y tampoco tienen una densa red de distribución.
Volver a Másmóvil