¿Porque la Atención al Cliente de MÁSmovil es mejor?

11.372 41
Escrito   0  0  
Wow! La verdad es que deberíamos ponernos al ladod el empresario: Que bajen las tarifas a 6 cents, telefono de informacion gratis, mas servicio (existen mas?). y desde luego aprender de simyo... No se,c reo que como todo, iran mejorando pero hay que ser realistas, tendran que ganar dinero, digo yo...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Maini, lo que debéis hacer es ponerlo en la web y bien grande, además de la locución que dices que sale al llamar. Y por supuesto, si seguís con la idea de cobrar por las llamadas al SAC mejorar la rapidez de respuesta y la eficiencia de las consultas por mail.
dew!

quote:
Originalmente escrito por O_dradek

Y no viene a cuento lo de las compañía de vuelo, esto es telefonía móvil y lo cierto es q sois la única q cobráis en atención al cliente. Por muy buena q sea esa atención debe ser gratis.

No es cierto, blau tb cobra.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
El gran problema es el que nos encontramos quienes tenemos incidencias abiertas desde hace meses y no Masmovil no soluciona. Tener que perseguiros no nos gusta, y lamentablemente eso empieza a ser una evidencia.

Yo no hablaría de los masatentos, porque en mi caso tengo una amiga que es teleoperadora de Masmovil y te aseguro que su opinión dista bastante de lo que tu nos pretendes vender Maini... parece ser que en Emergia la presión cada día es superior hacia los pobres masatentos entre otras cosas.

Pero si realmente queréis mejorar el servicio de atención al cliente danda mayor utilidad e implantación al área web deberíais ya haber implantado un sistema de tickets para gestionar online incidencias y no pedirlas por email.

Ya va siendo hora de avanzar en algunas cosas como eso de los tickets o hacer una revisión de las tarifas a la baja tal como otros foreros exponen.

Y rectificar es de sabios Maini...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
El gran problema es el que nos encontramos quienes tenemos incidencias abiertas desde hace meses y no Masmovil no soluciona. Tener que perseguiros no nos gusta, y lamentablemente eso empieza a ser una evidencia.

Yo no hablaría de los masatentos, porque en mi caso tengo una amiga que es teleoperadora de Masmovil y te aseguro que su opinión dista bastante de lo que tu nos pretendes vender Maini... parece ser que en Emergia la presión cada día es superior hacia los pobres masatentos entre otras cosas.

Pero si realmente queréis mejorar el servicio de atención al cliente danda mayor utilidad e implantación al área web deberíais ya haber implantado un sistema de tickets para gestionar online incidencias y no pedirlas por email.

Ya va siendo hora de avanzar en algunas cosas como eso de los tickets o hacer una revisión de las tarifas a la baja tal como otros foreros exponen.

Y rectificar es de sabios Maini...

+10000 Los MASatentos pierden "eficacia"... para ejemplo un botón:

6-06-2009 19:25 Customer Support 00:07:07 -0,788

Siete minutos !!! para ver porque no se generan las facturas en PDF en el área personal... me parece que a este paso la familia también se va de MASmovil... :xx

Saludotes !! emoticon de lado

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
Me parece un gran error cobrar las llamadas a atención al cliente y también he visto en el foro una cosa muy fea, a un usuario el saldo se le ha quedado en -47€ ¿tu crees Mainy que a eso se le puede llamar prepago?, para mi el concepto de prepago es que nunca se pueden contraer deudas con el operador ya que el saldo nunca es inferior a 0€.
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Maini. Además los medios alternativos funcionan muy bien. Ayer envié un mail para activar el roaming y hoy ya lo tengo activado y notificada la activación por mail y sms. Además el mail os da una prueba física y escrita que muchas veces hemos solicitado a otras operadoras cada vez que informan de tarifas, promociones o servicios.

A parte las tarifas me parecen muy competitivas en global.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velascococ

Además lo decimos como si MASmovil fuese el unico que cobra esta llamada cuando Blau, Eroski, Happymovil, Pepe, etc. no tiene este servicio gratuito. Me he metido a indagar en sus web y casi todas son 902...

Perdona pero tengo que corregirte, pepephone SI tiene un SAC gratuito si llamas desde un teléfono pepephone.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Me parece un gran error cobrar las llamadas a atención al cliente y también he visto en el foro una cosa muy fea, a un usuario el saldo se le ha quedado en -47€ ¿tu crees Mainy que a eso se le puede llamar prepago?, para mi el concepto de prepago es que nunca se pueden contraer deudas con el operador ya que el saldo nunca es inferior a 0€.

Totalmente cierto. No conozco ninguna operadora ni ninguna omv que al llegar a 0 € te permita seguir gastando. Masmovil lo atribuye a la diferencia de minutos que hay en la actualización de la base de datos, pero no entiendo pq a ellos sólos les pasa eso y al resto de operadoras de Orange no les pasa eso...
Volver a Másmóvil