[AYUDA] FAQ Preguntas Más Frecuentes sobre MÁSMÓV!L (v.1)

5.943 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Este post recopila las dudas más frecuentes y recurrentes que suelen realizar los foreros sobre esta compañía. Antes de nada consulta las preguntas frecuentes de la web de MásMóvil por si ya están respondidas allí.


¿Qué cobertura utiliza MásMóvil?
MásMóvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la cobertura de Orange.


¿Necesito un móvil libre?
. En general, necesitas un terminal libre o liberado para utilizar los servicios de un OMV. Sin embargo, dado que el código de red de las tarjetas SIM de MásMóvil y Orange coinciden, puedes utilizar la SIM de MásMóvil en un móvil anclado a Orange.


¿Permite MásMóvil VoIP?
, pueden utilizarse programas como Skype o Viber sin ningún tipo de limitación. De hecho, MásMóvil promueve este tipo de aplicaciones publicitándolas en su propia página Web.


¿Permite MásMóvil tethering?
, puede utilizarse tethering sin ningún tipo de limitación. Sin embargo, hay problemas para activarlo en terminales iPhone que no tengan jailbreak hecho. Más información aquí y aquí.


¿Qué ocurre cuando consumo el bono de datos contratado?
Cuando consumes el bono de datos no se reduce la velocidad y se tarifica el exceso a 3 céntimos el MB. Se están ultimando las pruebas para habilitar la reducción de velocidad una vez consumido el bono pero, a día de hoy, ésta es la única opción. Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


¿Dónde puedo encontrar todas las tarifas de MásMóvil?
MásMóvil tiene un catálogo muy amplio de tarifas y asociadas a diferentes tipos o patrones de consumo. Hay que distinguir las oficiales, que aparecen en su página Web, de las especiales, lanzadas en colaboración con algunas de los portales tecnológicos más importantes y que no aparecen en su página Web.

Puedes encontrar todas las tarifas en el hilo recopilatorio escrito por mí, y con aportes de todos los compañeros del foro, que se llama Recopilación y Comparador de Tarifas MÁSMÓV!L. No puedo poner el enlace porque ese hilo se actualiza continuamente y se quedaría desactualizado. De todos modos, la última versión suele estar siempre en las primeras posiciones de la página.


¿Cómo puedo hacerme cliente de MásMóvil?
En general, de tres formas diferentes.

1. Canales oficiales. Desde la Web o en el teléfono gratuito 1473.
2. Distribuidores físicos. Saldrás desde el primer momento con la tarjeta SIM en la mano.
3. Distribuidores Web. Los foreros suelen recomendar Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero hay muchas alternativas más.


¿Qué es el MGM?
El programa MGM o Member Get Member es una promoción que ofrece saldo gratuito a los nuevos clientes que, a la hora de darse de alta en MásMóvil, referencien a alguien que ya sea cliente de la compañía. El nuevo cliente recibe 10 € y el ya cliente recibe 20 €.

Muchos de los foreros ofrecen sus códigos en las firmas o si los contactas por mensaje privado. Además, puedes acceder a los códigos de los ya clientes en el hilo INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil, organizado por el compañero breakk.

Para acceder a este programa deben cumplirse los siguientes requisitos:

1. El alta debe realizarse utilizando la Web de MásMóvil o el teléfono 1473. No vale hacerla en un distribuidor.
2. No tener ninguna línea ya activa asociada a tu DNI en MásMóvil.
3. La tarifa contratada no lleve ya una promoción aplicada, como los 2 GB de la Tarifa Cero de Hipertextual.


Este hilo está muy bien pero mi duda no está aquí. ¿Qué hago?
Esto es un foro. Pregunta aquí o crea un nuevo mensaje con tu problema. Los compañeros del foro o yo mismo te responderán.


Hilo realizado con las dudas más comunes y recurrentes y con la colaboración de todos los foreros
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Al igual que ocurre en otros foros de operadoras creo una FAQ con las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios sobre MásMóvil en el foro y en otras páginas.

He puesto las que más recuerdo por repetirse más pero pido/necesito vuestra colaboración. ¿Pensáis alguna pregunta que necesite estar y que no esté puesta?

A ver si hacemos unas FAQ's lo más actualizadas y útiles posible.

Espero que os guste esta iniciativa y que aportéis todo lo que pensáis, y que seguramente así sea, que le falte.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Siempre al quite con MM.

Buen resumenemoticon guiño

bye
 #4
Escrito   0  0  
Eliminada la pregunta sobre el bono de 30 MB. Más información aquí.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
up

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
up

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
up

una preguntita por ejemplo ¿con la tarifa lider los 10 euros de amigo los dan?

¿el saldo amigo como se puede usar?¿sirve para pagar cuotas?¿cuanto duran?

¿si me porto en un distribuidor con una tarifa oficial y el mismo dia me puedo cambiar a la tarifa lider o cualquiera de las escondidas?

saludos y gracias.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
una preguntita por ejemplo ¿con la tarifa lider los 10 euros de amigo los dan?

¿el saldo amigo como se puede usar?¿sirve para pagar cuotas?¿cuanto duran?

¿si me porto en un distribuidor con una tarifa oficial y el mismo dia me puedo cambiar a la tarifa lider o cualquiera de las escondidas?

saludos y gracias.


- Si, creo que con la lider también y cualquiera del resto de la web de Masmovil.

- Es como saldo normal (si portas a prepago te aparece como saldo) y si es contrato para ir descontando en facturas, no caducan.

- En un distribuidor no recibes el saldo extra por amigo, si puedes pedir cambio de tarifa.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hoy termino mi permanencia en Vodafone, y estoy dudando entre pasarme a Simyo o a MasMovil en contrato. La verdad es que la tarifa cero al 50% es muy tentadora (4,84€ IVA incluido de cuota mensual).

Quisiera que me aclaráseis una cosa sobre la invitación de los 10€ aplicada a la tarifa cero. Pongamos el caso en que sólo pago la cuota, ya que hago todas las llamadas mediante VoIP. Si voy con un referido y me llevo esos 10€ de consumo, estos 10€ se van descontando mensualidad a mensualidad, ¿verdad?

En este caso de no hacer llamadas (sólo mediante VoIP), y dado que la cuota con IVA es de 4,84€, ¿no pagaría nada los 2 primeros meses, y luego 4,84€ - 0,32€ = 4,52€ en el tercer mes? Esos 0,32 salen de hacer 10(promoción) - 4,84(mes 1) - 4,84(mes 2)

Y ya aprovechando, ¿cuándo comienza la tarificación? ¿Me conviene esperar y hacer la portabilidad a inicio de mes para coger el mes completo? ¿O bien los bonos de 1GB comienzan a tarificar cuando me paso a la compañía?

Sé que la primera pregunta está contestada más arriba, pero igualmente quisiera cerciorarme bien. Dado que voy a pasar mi única línea, tengo dudas de dónde gastar mi dinero y las condiciones.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola,

Hoy termino mi permanencia en Vodafone, y estoy dudando entre pasarme a Simyo o a MasMovil en contrato. La verdad es que la tarifa cero al 50% es muy tentadora (4,84€ IVA incluido de cuota mensual).

Quisiera que me aclaráseis una cosa sobre la invitación de los 10€ aplicada a la tarifa cero. Pongamos el caso en que sólo pago la cuota, ya que hago todas las llamadas mediante VoIP. Si voy con un referido y me llevo esos 10€ de consumo, estos 10€ se van descontando mensualidad a mensualidad, ¿verdad?

En este caso de no hacer llamadas (sólo mediante VoIP), y dado que la cuota con IVA es de 4,84€, ¿no pagaría nada los 2 primeros meses, y luego 4,84€ - 0,32€ = 4,52€ en el tercer mes? Esos 0,32 salen de hacer 10(promoción) - 4,84(mes 1) - 4,84(mes 2)

Y ya aprovechando, ¿cuándo comienza la tarificación? ¿Me conviene esperar y hacer la portabilidad a inicio de mes para coger el mes completo? ¿O bien los bonos de 1GB comienzan a tarificar cuando me paso a la compañía?

Sé que la primera pregunta está contestada más arriba, pero igualmente quisiera cerciorarme bien. Dado que voy a pasar mi única línea, tengo dudas de dónde gastar mi dinero y las condiciones.

Gracias


El primer mes te prorratean la tarifa segun los dias que estes (tanto cuota como MB). El ultimo mes te lo cobran entero (aunque te des de baja el dia 1)

El periodo de facturacion empieza el dia 1 de cada mes.

Los 10€ que te dan, es lo que dices, te lo van descontando de tu facturacion.

Saludos

P.D. Si quieres una invi, pasate por el hilo oficial de invitaciones.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Volver a Másmóvil