¿Porque la Atención al Cliente de MÁSmovil es mejor?

11.375 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola Maini.

Como ya sabemos todo, MasMovil ha empezado a cobrar las llamadas a SAC. Pero lo que es nuevo es que ahora devuelva los correos que enviemos a MasMovil para reclamar.

Ampliar la imagen y fijaros que mando un email a hola@masmovil.es y me viene devuelto por que según ellos ¿lo he mandado a un usuario desconocido? o que leches me quiere decir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un aplauso para MasMovil por el magnifico servicio que presta.

kakadeluxe, no te viene devuelto, te notifica que ha sido retrasado el envio por algún motivo.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
kakadeluxe, no te viene devuelto, te notifica que ha sido retrasado el envio por algún motivo.
dew!

Es la típica excusa que manda los servidores de correo para decir que el usuario NO existe, para mi es una forma elegante de NO contestar tu solicitud.

Delivery to the following recipients has been delayed.

Así que iros prepararos que MasMovil empezara a devolver los emails a los usuarios pesados con el email. Todos quedáis advertidos.

Salu2.
Escrito   0  0  
Por qué no ponen un par personas de atención al cliente a resolver dudas en este foro al igual que tiene Eroski con EMTeam?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Por qué no ponen un par personas de atención al cliente a resolver dudas en este foro al igual que tiene Eroski con EMTeam?

Pq les da vergüenza la mala atención que están encarrilando raulvisa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pq les da vergüenza la mala atención que están encarrilando raulvisa...

+1 Como siempre se ha dicho no es de las peores, pero si tengo que estar 7 minutos al telefono porque el masatento me mantiene cada dos por tres a la espera... no voy a pagar los 0,78 € porque el mas atento sea "ineficaz" si quieren cobrar q lo hagan, pero que sean rápidos y ágiles...emoticon loco

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
+1 Como siempre se ha dicho no es de las peores, pero si tengo que estar 7 minutos al telefono porque el masatento me mantiene cada dos por tres a la espera... no voy a pagar los 0,78 € porque el mas atento sea "ineficaz" si quieren cobrar q lo hagan, pero que sean rápidos y ágiles...emoticon loco

A mi me habrían cobrado 0,64 cent pq ahora si tengo que llamarles lo hago desde el 693 77 2373 y así me "bonifican" los 2 primeros minutos... emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Es la típica excusa que manda los servidores de correo para decir que el usuario NO existe, para mi es una forma elegante de NO contestar tu solicitud.

Delivery to the following recipients has been delayed.

Así que iros prepararos que MasMovil empezara a devolver los emails a los usuarios pesados con el email. Todos quedáis advertidos.

Salu2.

A mi cuando el usuario no existe creo que me pone
Delivery to the following recipients has been failed.
La verdad que no sé porque motivo puede ser delayed, igual algún fallo puntual en la red o que tenían el buzón a petar...no sé
Pero vamos que cuando el usuario no existe estoy bastante seguro que pone has been failed
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
para que los clientes iniciales se puedan acostumbrar a nuestro servicio
o en el momento que pudiéramos ofrecer servicios online gratuitos que funcionen de forma efectiva
o a un precio razonable (no usamos un 902)
o para poder mantener una alta calidad de atención hacia los clientes que de verdad lo necesitan (asi evitamos por ej. una cuota elevadísima de llamadas de broma)

Un 902 son 8 céntimos por establecimiento de llamada y 6 céntimos el minuto.... casi lo prefiero... emoticon de lado

De Andalucía...Cádiz !
Escrito (Editado )  0  0  
Unos consejos para Más Movil

- Dejar de vender chorradas tan grandes como la SIM más cara del mundo en estos tiempos de crisis, aunque parece ser que el enlace a esta gran parida ya no existe.

- Dejar de regalar dinero a gente por tatuarse vuestro logo en el c*l*

- Dejar de tirar el dinero en anuncios tan de mal gusto como el tio ese que vomitaba al ver una factura.

- Dejar de presumir de tarifa baja, porque Pepehone, Hits, Simyo son más económicas e incluso Yoigo que vosotros.

- Y si ofrecéis una atención al cliente telefonica de pago, ofrecer alternativas gratuitas aparte del e-mail, no todo el mundo tiene internet, como ofrecer SAC por codigos como Vodafone marcando por ejemplo *123# accedes a un menú con varias opciones.

Y modificar un poco vuestras tarifas, y ofrecer varias opciones algo más diferenciadoras y sin recargas automaticas ni historias.

Por ejemplo

- Clasico (Para los que hablan poco) - 0,17 cts/min - SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

- Más Movil - 0,10 cts/min - 10 minutos gratis con otros Mas Movil en cada llamada.

- Más Simple: 0,07 cts/min

Precio de los SMS para todas las modalidades 0,10cts.
Consumo minimo 2€ (algo tendreis que ganar como empresa que sois)

Y lanzar promos para incetivar las recargas y el consumo como por ejemplo

Del 1 al 30 de Julio por cada recarga que realices te la duplicamos.

- Minimo 10 euros
- Y se le devuelve la recarga duplicada 5 euros por mes, como maximo 50 euros, así los clientes no vuelan tan facilmente de la compañia, ni hacen tantos chanchullos, y consumen lo recargado, etc...

Si la cosa es echarle imaginación y moverse.

Pero en Más movil la imaginación es regalar dinero por correr con calzoncillos amarillos, pues vale.
Escrito   0  0  
A mi me la estan liando parda con una factura... pero vamos yo he llamado a las oficinas de MASmovil y lo he dicho...

En fin Maini... toda una pena que todo el chiringuito se te caiga... Aparte de Maini tenemos mas "peces gordos" dentro del foro, se están dando cuenta de como se está caldeando el ambiente... y no hacen nada para solucionarlo...

Yo tambien voy a ir pillando otra sim para mi, para dejarla como posible PN por si la CMT mete mano emoticon gafas que chollo seria una pata Negra a lo euskatel...:estupido

En fin...A ver como queda el problema de la factura, y a ver si estos espabilan que esta medida no es por que la gente llame para gastar bromas (Los clientes de MASmovil tenemos ya una edad donde dejamos hace años de gastar bromitas, al menos los que estmos por el foro) todo esto es porque Emergia les cobra una pasta por cada "MASatento"; si pretendia recortar gastos, usad Emergia Chile vereis lo baratito que sale... pero Emergia Atocha hay que pagarlo emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Volver a Másmóvil