Después de recomendar Masmóvil comienzo a arrepentirme

7.463 14
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo al que recomendé en su día a venír a MM llamó ayer viernes al 2373 para realizar un cambio de tarifa.

Le envié el enlace que AlvaroMLG ha colgado con la nueva tarifa @SIN MovilToday, ya que andaba interesado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo No ha sido posible realizar el cambio porque los del SAC (2373) no se enteran y el bono de 500 Mb querían cobrárselo a 8 € en vez de 6,90€. Después explicarles durante varios minutos que dicho bono en dicha tarifa había bajado de precio, la operadora optó por informarse internamente de la nueva situación de la tarifa llamándole a los 15 minutos.

Efectivamente le llamaron, y vuelta con lo mismo, que con el cambio a la tarifa @SIN MovilToday el coste del bono de 500Mb son 8 eurazos, y que además al realizar el cambio el consumo mínimo de 4€ de su actual tarifa se lo cobrarían en su totalidad aún a pesar de no haber consumido ni el 50€ en ese momento.

Naturalmente no aceptó, perdió el tiempo y el dinero por dos veces, la primera todos los operadores estaban ocupados, la segunda fué imposible que entendiera que el coste del susodicho bono era más económico que antes.

Lamentable el Servicio al Cliente, caro, nada preparado y poco efectivo.

Después de recomendar Masmóvil comienzo a arrepentirme

Después de recomendar Masmóvil comienzo a arrepentirme

 #2
Escrito   0  0  
Yo me quería pasar también a Másmovil pero me han recomendado que no,y cada vez pienso más que másmovil ni jarto vino.
 #3
Escrito   0  0  
Como son las cosas, con lo bien que empezo masmovil es una pena dejar perder una compañía. Por otro lado recuerdo que pepephone empezo mal y lo bien que le va ahora.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Yo queria pasarme a la nueva tarifa, les envie un email y me dijeron que debido a una incidencia en sus sistemas no podian y que me conpensaban con un 5% de la factura durante 3 meses... En mi caso bien
 #5
Escrito   0  0  
Hola, lo mejor es que lea escribas a masforo@Masmovil.es y te lo dejan solucionado. Quizás el operador no estuviera al corriente de la nueva tarifa (mucha gente llama nada mas presentarse por Internet).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
Hola, lo mejor es que lea escribas a masforo@Masmovil.es y te lo dejan solucionado. Quizás el operador no estuviera al corriente de la nueva tarifa (mucha gente llama nada mas presentarse por Internet).

ten en cuenta que esa misma operadora fué la que consultó internamente y volvió a llamarle a los 15 minutos para comentarle lo mismo, que el bono de 500Mb a 8 euros.

Pienso que ni la operadora ni los de adentro estan preparados para dar una respuesta adecuada, lo han demostrado.

Lamentable.

Si ésto sigue así sólo dejaré mi invitación a Yoigo, y el número de Masmóvil lo portaré a Escalelillas Móbile que seguro tiene mejor SAC.

duncan77: le voy a pasar el correo de masforo@Masmovil.es a mi amiguete a ver si son capaces de darle respuesta, gracias por la info.

 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien de Masmóvil se digna en leer el hilo, invito a que escuche la grabación que supuestamente hacen de todas las llamadas y que comprueben si es cierto o no lo que comento, en la imagen del primer post se puede comprobar la hora de la llamada al 2373 (el número se lo puedo pasar por privado).

SAC totalmente inservible, imcopentente y nulo.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Como son las cosas, con lo bien que empezo masmovil es una pena dejar perder una compañía.

+1

¡Una lástima!

Que la información que dé un operador del SAC después de consultar con alguna fuente más fiable sea errónea ya es de juzgado de guardia, pero que encima se deba pagar por esa información... en fin, sin comentarios.
 #9
Escrito   0  0  
Siento mucho el error cometido en atención al Cliente, el lunes antes de las 10 de la mañana tendrás resuelto tu problema y desde luego compensado por las llamadas
 #10
Escrito   0  0  
buenas.

Yo hecho una porta de pepe a masmovil con la tarifa de moviltoday sin establecimiento de llamada y el bono de los 500mb..de momento ya recibido la microsim y estoy en espera de la porta..
Pero leyendo esto(miedo me da).

Mas que nada e cambiado al ser mi iphone4 de orange y utilizarlo sin problemas con masmovil y asi evitarme el royo de las geveys y la llamadita al 112..

Lo que miedo me da que estos listos no sean capaces de activarme dicha tarifa(la de sin establecimiento,bono de 500mb y sin consumo minimo)y me activen la que ellos quieran e intenten compensarme los 3meses siguientes con un 5por ciento en la factura(automaticamente les digo que una mierda y me piro a otra que tire de orange).

Me joderian que perderia ya los 7e de la microsim y el mes entre la porta y la porta a la nueva compañia que me valla.

Que se pongan las pilas de una santa vez y muestren interes a solucionar los problemas..

a este paso se van a quedar los clientes muy antiguos..porque los nuevos entre la subida de consumos minimos y tal-(nadie se dara de alta)

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Másmóvil