Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.851 16.672
 #6951
Escrito   0  0  
RESUMEN DE MI PORTABILIDAD

Amago a yoigo desde la web a contrato sobre las 12. No he recibido sms y he llamado a las 14:45 y estaban enterados.

Me ofrecen:
Samsung Omnia - 49€
LG 505 - Gratis
5800 - 19€
LG arena - 19€
N85 - 0€
Samsung blade - 0€
Samsung F480 - 0€

Sobre el N97 me ha dicho que a mi me salía sobre los 250€ porque no estaba en el departamento de portabilidad.

Sobre los decuentos:
El 30% descuento / 6 meses + Diminuto 9cmt

Le he dicho que en Yoigo me ofrecian como los numeros frecuentes, y el me ha ofrecido 4 numeros y un 20% en ellos o algo asi.. Creia que me iba a ofrecer los vips..

Al final le he dicho que me lo pensare y que tengo que llamar antes del martes que viene.


Creo que voy a coger el descuento y ya está.. cancelaré la porta desde la web de VF.

Saludos

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #6952
Escrito   0  0  
Saludos, no hay novedades...

Mismos precios y nada nuevo!

El n97 me lo dejaban barato oiga... 250 lereles...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos, no hay novedades...

Mismos precios y nada nuevo!

El n97 me lo dejaban barato oiga... 250 lereles...

emoticon roto2


Pillame 4 ó 5 de esos....

Visto lo visto y antes los persistentes rumores del iPhone...habrá que esperar un poco...

Si el N97 fuera más barato....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos, no hay novedades...

Mismos precios y nada nuevo!

El n97 me lo dejaban barato oiga... 250 lereles...

emoticon roto2


+1 yo he vuelto a llamar esta mañana y mas de los mismo no hay maneraemoticon triste
 #6955
Escrito   0  0  
Buenas,el caso es que quiero que vodafone me oferte moviles asi que me fui a una tienda movistar y solicite una portabilidad, esto fue ayer martes, y todavia no me han manddo el sms de vodafone, he llamado a movistar y m dicen que tienen consancia de la portabilidad pero en vodafone no saben nada....pues eso que si podeis ayudarme os lo agradeceria. no tengo permanencia, consumo sobre 50 euros mensuales. Gracias!!
 #6956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollomayor
Buenas,el caso es que quiero que vodafone me oferte moviles asi que me fui a una tienda movistar y solicite una portabilidad, esto fue ayer martes, y todavia no me han manddo el sms de vodafone, he llamado a movistar y m dicen que tienen consancia de la portabilidad pero en vodafone no saben nada....pues eso que si podeis ayudarme os lo agradeceria. no tengo permanencia, consumo sobre 50 euros mensuales. Gracias!!
llama al 607100199 y marcas la opcion 1 y le cuentas q queres saber como va tu porta hacia la otea compañia y ya ta ellos ya te informan
 #6957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollomayor
Buenas,el caso es que quiero que vodafone me oferte moviles asi que me fui a una tienda movistar y solicite una portabilidad, esto fue ayer martes, y todavia no me han manddo el sms de vodafone, he llamado a movistar y m dicen que tienen consancia de la portabilidad pero en vodafone no saben nada....pues eso que si podeis ayudarme os lo agradeceria. no tengo permanencia, consumo sobre 50 euros mensuales. Gracias!!

Estoy en tú mismo caso,llevo dias leyendo este post para ver que ofrecia vodafone y ayer decidi hacer una portabilidad a movistar en una tienda fisica y no hacerlo como todo el mundo por aqui a yoigo.
Una consulta a los entendidos:con que margen se cuenta para que la portabilidad se haga efectiva realmente y no pueda ser reversible?en movistar me dijeron de seis a diez dias.
Otra cosa que no entiendo es la rapidez de lo mensajes de vodafone cuando la portabilidad ha sido a yoigo y en nuestro caso parecen que pasan.
 #6958
Escrito   0  0  
De todos los que suelen dar ahora, ¿Cuál es la mejor opción?


GRACIAS!
 #6959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Estoy en tú mismo caso,llevo dias leyendo este post para ver que ofrecia vodafone y ayer decidi hacer una portabilidad a movistar en una tienda fisica y no hacerlo como todo el mundo por aqui a yoigo.
Una consulta a los entendidos:con que margen se cuenta para que la portabilidad se haga efectiva realmente y no pueda ser reversible?en movistar me dijeron de seis a diez dias.
Otra cosa que no entiendo es la rapidez de lo mensajes de vodafone cuando la portabilidad ha sido a yoigo y en nuestro caso parecen que pasan.

desde q la porta es iniciada(no cuando tu la haces en la tienda) yo no dejaria pasar mas de 5 dias
referente a lo de la rapidez
las operadoras trabajan atraves de una web donde se pasan todas las portas y lo q necesiten entonces yoigo atraves de internet ya lo tiene para q envie directamente ahi
si lo haces en una tienda hasta q la tia lo mete en el ordenador y la compañia lo manda a esa base de datos puede pasar algo de tiempo
 #6960
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta el lg 505,q opinais?
Volver a Vodafone