Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.990 16.672
 #6971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Estoy en tú mismo caso,llevo dias leyendo este post para ver que ofrecia vodafone y ayer decidi hacer una portabilidad a movistar en una tienda fisica y no hacerlo como todo el mundo por aqui a yoigo.
Una consulta a los entendidos:con que margen se cuenta para que la portabilidad se haga efectiva realmente y no pueda ser reversible?en movistar me dijeron de seis a diez dias.
Otra cosa que no entiendo es la rapidez de lo mensajes de vodafone cuando la portabilidad ha sido a yoigo y en nuestro caso parecen que pasan.


Una portabilidad se puede cancelar hasta 72 horas laborables antes de la fecha de ventana de Cambio.

Si te portan el 18, pues hoy a mediodía deberías haber cancelado, creo que antes de la 14:00.

Sino lo haces antes de esas 72 horas... Chungo!!

Los sábados, domingos y festivos nacionales no entrarían en el cómputo de esas 72 horas laborables. Si está para un lunes, tienes que cancelar el jueves creo lo más tardar!!
 #6972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
No lo entiendo, yo tambien he llamado sobre las 14:00 y las 18:30 y el N97 me salía a 252€..

Una pregunta, al final he cogido solamente el descuento del 30%/6meses y cambiar a la TP Mini por 19,9€/mes. El descuento se le resta a esos 19,9€ verdad? porque así seria unos 14€/mes.

Saludos


NO..!1 el descuento no se aplica sobre tarifas ni consumo minimo.
 #6973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
NO..!1 el descuento no se aplica sobre tarifas ni consumo minimo.

Pues vaya.. entonces a mi el 30% de descuento no me servirá para nada.. Al menos se que así ahorraré un poco menos.. ya que normalmente hablo 200min y me cobran 30€ con la 90x1..

Mañana llamaré otra vez.. no se que hacer!

Gracias por la info pokkus
 #6974
Escrito   0  0  
interesante el tema de los n97..... aver si meten algun movil mas en la lista de los amigos..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6975
Escrito   0  0  
A mi m parece q a la gente le gusta tomar el pelo a los demás. Soy autonomo tengo varias linas y m ofrecieron el n97 a 45 euros. Dije q firmaba permanencia con dos lineas si m lo daban gratis y no quisieron pq palabras textuales " Es imposible darselo gratis". Hago mucho consumo en mis lineas con lo cual, m parece q lo del n97 a 0 euros es un poco dificil, pero bueno cada uno en un foro puede decir lo q le apetezca. Saludos
 #6976
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el Samsung Blade en color Rosa? en la tienda vodafone online lo tienen.

Saludos y gracias de antemano
 #6977
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, lo primero felicitaros por esta util informacion que me brindasteis a mi con la cual saqué un omnia en agosto y un 50% de descuento durante un año, que lamentablemente, por un cambio de terminal, y a su vez de precio (cambio de 29 a 49 euros el omnia ...) me ha llegado hace 2 semanas (casi 2 meses para cambiarme el terminal...) eso si, a coste 0, menos mal :P. Bueno, el caso es que me registro para aportar algo mas de informacion sobre el tema del N97 que a tantos trae de cabeza, aunque personalmente me quedo con mi omnia, el N97 es un telefono muy goloso, os explico el tema:

El dia 13 de octubre realizé un amago para un amigo, el cual lo hacia con la linea de la madre que era cliente oro, fue sobre las 14:00, y tras ofrecerle la superdiminuto 90x1 y el 30 % de descuento durante 1 año, preguntó por terminales, y le ofrecieron los ya mencionados 1000 veces por aqui, asique mi amigo preguntó por el N97 directamente, como estaba llamando desde una linea distinta a la del amago, y era prepago, al principio la muchacha le dijo que 250 euros, luego al darse cuenta que la portabilidad no era para la linea prepago, le dijo que se esperase un momento que iba a actualizar el precio, y en efecto, le dijo que el N97 salia a 0€ y mi amigo lo pilló y le quitaron solo 500 puntos, aunque tenia mas (595). Lo curioso del caso, es que la linea desde la que haciamos el amago llevaba solo 8 meses de permanencia, que me quedé a cuadros cuando lo ví O_o, de hecho os dejo una imagen para que lo veais vosotros mismo


Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva a la hora de pedir un N97 a precio bastante asequible, aunque sinceramente, es un terminal que no me llama nada la atencion de el, salvo la memoria de 32GB XD

Salu2 a todos y seguid asi emoticon sonrisa
 #6978
Escrito   0  0  
Yo tambien soy autonomo y tengo dos lineas y en agosto me dieron dos n97 gratis por un amago. Y a los que les estan dando n97 gratis estos dias, no creo que un usuario con mas de 1000 mensajes y una buena reputacion vaya a mentir sobre estas cosas... A todos los que os den el n97 gratis aprovechad, y a los que no os lo den pues cojed otro movil (la magic esta muy bien) y ya habra mas suerte otra vez.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #6979
Escrito   0  0  
Os comento mis intenciones, a ver que me sugerís. Tenía pensado pillarme un omnia hd i8910 pero como no se dignan a sacarlo, y en vista a los últimos comentarios, me estoy planteando coger un N97. Siendo cliente oro, y teniendo 1303 puntos, si hago amago ¿creéis que me lo darían?Llevo 22 meses con Vodafone, con un consumo de unos 60 euros.

Es que no sé si hacer el amago...Soy demasiado buenazo y tengo miedo de cagarla jejeje Y cuándo me llamen de Vodafone qué les digo?Que me paso a Movistar, por ejemplo, diciendo qué? Alguien que tenga experiencia que me ilumine un poco por favor, y viendo mis datos a ver qué opciones tengo.

Gracias a todos.
 #6980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cf
Os comento mis intenciones, a ver que me sugerís. Tenía pensado pillarme un omnia hd i8910 pero como no se dignan a sacarlo, y en vista a los últimos comentarios, me estoy planteando coger un N97. Siendo cliente oro, y teniendo 1303 puntos, si hago amago ¿creéis que me lo darían?Llevo 22 meses con Vodafone, con un consumo de unos 60 euros.

Es que no sé si hacer el amago...Soy demasiado buenazo y tengo miedo de cagarla jejeje Y cuándo me llamen de Vodafone qué les digo?Que me paso a Movistar, por ejemplo, diciendo qué? Alguien que tenga experiencia que me ilumine un poco por favor, y viendo mis datos a ver qué opciones tengo.

Gracias a todos.


Tal y como esta el tema nadie te puede asegurar nada con el tema del N97, aunque tienes bastantes probabilidades de que te lo ofrezcan por 0 euros, si no, pues te pillas otro, el htc magic, omnia o nokia 5800,etc... el que mas te guste. Lo mas facil para hacer un amago es yoigo via web, y con respecto a la escusa que le pones, diles que te ofrecen tarifas mejores y un movil bueno, y ya a partir de ahi pues te ofreceran todo :P

Salu2
Volver a Vodafone