Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.614 16.672
 #2231
Escrito   0  0  
compañía a la que amago: yoigo prepago
fecha inicio: 29/06/09 8:30h
Mensaje Yoigi confirmando porta: 16:26h
Mensaje para contrapfertar: no recibido
Llamo yo directamente para ver como esta la porta:

me ofrecen:
30% en factura
tarifa diminuto
nokia n85: 19€
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
compañía a la que amago: yoigo prepago
fecha inicio: 29/06/09 8:30h
Mensaje Yoigi confirmando porta: 16:26h
Mensaje para contrapfertar: no recibido
Llamo yo directamente para ver como esta la porta:

me ofrecen:
30% en factura
tarifa diminuto
nokia n85: 19€


Hola a todos! Sigo de cerca el tema, voy a hacer la portabilidad a yoigo prepago, pero no sé a qué móvil hacerlo, porque según he leído después cuando llamas a vodafone al 607 te preguntan qué te ofrece yoigo, qué terminal y a qué precio, no?

Mi idea es que quiero conseguir un móvil táctil con buena memoria (interna o externa incluída), y wifi, y veo que las mejores opciones son el Omnia y el LG Arena, la HTC Magic no me acaba de convencer en cuanto a la cámara, a no ser que alguien me convenza de que es el mejor móvil ;-) Gracias por animar este foro a todos!!!
 #2233
Escrito   0  0  
Ayer hice un amago ayer a las 10.00 a través de yoigo.es, me ha llegado el email de confirmación de pedido, pero todavía no me ha llegado el sms de vodafone diciendo que les llame urgentemente..

Me parece muy raro que no me halla llegado el sms de vodafone todavía, ¿creéis que tengo motivos para preocuparme? Llame ayer por la tarde a vodafone, diciendo que me había llegado el sms para que les llamase urgentemente, pero me dijeron que no tenían constancia de ninguna portabilidad.
 #2234
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, pregunté por las Blackberry emoticon sonrisa

Finalizó mi permanencia el 19 de junio y me ofrecen:

30% descuento durante 12 meses

5800 19
w980 gratis
3g 19
Magic 39 + TP 12

BB Storm 172
BB Perla negra/blanca 59

Me interesa el Samsumg i7500 pero no lo tienen, así que me decantaré por la Magic pero encima me quitan 79 puntos(750 protegidos emoticon sonrisa) quiero conseguirla más barata, por lo menos a 19, como mañana empezarán con otras ofertas y me lo puedo pensar hasta el viernes apuraré al máximo el tiempo límite jeje

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Ayer hice un amago ayer a las 10.00 a través de yoigo.es, me ha llegado el email de confirmación de pedido, pero todavía no me ha llegado el sms de vodafone diciendo que les llame urgentemente..

Me parece muy raro que no me halla llegado el sms de vodafone todavía, ¿creéis que tengo motivos para preocuparme? Llame ayer por la tarde a vodafone, diciendo que me había llegado el sms para que les llamase urgentemente, pero me dijeron que no tenían constancia de ninguna portabilidad.

A mi en el ultimo amago me tardo 1 dia, hasta que vodafone tuvo constancia de la portabilidad. Y no espere al sms, llame directamente.

Mi movil.
 #2236
Escrito   0  0  
Buenas escribo porque acabo de hacer un amago y me gustaria que me aconsejarais sobre el modelo que coger con vista a una posterior venta.
Gracias
 #2237
Escrito   0  0  
"alguien" sabe novedades para julio??

(en el dep. de portas, claro..)


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2238
Escrito   0  0  
Se sabe si siguen ofreciendo en amagos el Nokia N95, es que es el que me interesa, ya que de lo que hay no me gusta ni el omnia ni el magic, y para un N85 me quedo con el 81

Alguien sabe algo?

Gracias
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheux
Se sabe si siguen ofreciendo en amagos el Nokia N95, es que es el que me interesa, ya que de lo que hay no me gusta ni el omnia ni el magic, y para un N85 me quedo con el 81

Alguien sabe algo?

Gracias


jajajaj lo mismo es un n81 que un n85! por dios emoticon roto2

anda que no hay diferencia entre un terminal y otro....
 #2240
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en un blog por 1ª vez en mi vida y ando como un zombi leyendo cosas que la mayoría de las veces no entiendo.
Me da miedo hacer estas preguntas, porque serán de risa para vosotros, pero disculpad, porque uno es un viejo ignorante.
Los 18 meses del contrato que tengo con Vodafone finalizaron en Diciembre pasado y quisiera sacarle el mayor partido a la renovación para adquirir otro Móvil.He leido muchas cosas en el blog, pero no me aclaro.
¿Como se hace el amago? ¿Cuales son los pasos que hay que dar? Si hago un pedido a otra Compañia, ¿no adquiero un compromiso en firme, o puedo dar marcha atrás en cualquier momento? ¿Qué es lo que tengo que pedir, por ejemplo,a Yoigo? ¿Una portabilidad (?)? ¿Un prepago (?)? ¿Un contrato?
¿Cuando reacciona Vodafone? ¿Juegan los puntos en el precio?
Mil perdones por la ignorancia y mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Volver a Vodafone