Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.434.952 16.672
 #2221
Escrito   0  0  
Hola amigos, que tal?
el martes pasado amagué, conseguí mis objetivos que eran la omnia a 29 euros y los VIP´s, ayer me llego el telefono, pero para mi sorpresa que me meto en miVodafone.es y me dice que no tengo permanencia! esta tardan en activartela? o he tenido suerte y a mi por error no me la han activado? le ha pasado a alguien mas?
Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola amigos, que tal?
el martes pasado amagué, conseguí mis objetivos que eran la omnia a 29 euros y los VIP´s, ayer me llego el telefono, pero para mi sorpresa que me meto en miVodafone.es y me dice que no tengo permanencia! esta tardan en activartela? o he tenido suerte y a mi por error no me la han activado? le ha pasado a alguien mas?
Un saludo.

emoticon dormido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2223
Escrito   0  0  
acaba de empezar el amago, haber si puedo pedirle la lista completa de moviles, eso si no me ha llegado la copia del pedido de yoigo...emoticon ummmmm

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2224
Escrito   0  0  
A VECES TARDA UNOS DIAS..PERO NO CREO QUE SE HAYAN EQUIVOCADO..JAJJA ESTARIA BIEN..!!
EN CUANTO EMPIECE EL PROCESO..O AL MENOS CUANDO TE LLEGUE EL MOVIL..VERÁS QUE SI LO TIENES..!!
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
emoticon dormido
 #2225
Escrito   0  0  
YO YA ESTOY JUGANDO CON MI ARENITA..EN MENOS DE UNA SEMANA HICE EL AMAGO Y ME HA LLEGADO EL MOVIL AYER!!! QUE RAPIDEZ!! DEL 24 QUE LO GESTIONÉ..EN MEDIA HORA EL AMAGO LISTO Y TODO SOLUCIONADO..LA CANCELACION..LA OFERTA...JAJJA Y 5 DIAS DESPUES EL MOVIL EN CASA..Y PQ PILLO FINDE..SINO ME HUBIESE LLEGADO ANTES...LA CAÑA!!!emoticon alegre
 #2226
Escrito   0  0  
chicos, por favor, preguntad por las blackberry, en especial la BOLD, me hace falta saber si la tienen en el catalogo de portabilidades. En el dpto de bajas me dicen que no la tienen.

agradecido os espero

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2227
Escrito   0  0  
No la han ofrecido nunca, asi que no estara.

Mi movil.
 #2228
Escrito   0  0  
acabo de llamar, me han ofrecido:

c905 a 0€(le he preguntado por el stock y me ha dicho que quedaba)
viewty.0€
samsung ominia 29€
htc magic 39€.

me he quedado con la magic mas el 30% de descuento.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2229
Escrito   0  0  
hombre, la STORM alguna vez la han ofrecido, pero supongo que la gente no pregunta por la BOLD expresamente, si alguien pregunta y le dicen que no la tienen pues queda claro y paro el amago para mas adelante

saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2230
Escrito   0  0  
Hice ayer el amago:

Portabilidad: de Vodafone a Yoigo (por la web)
Permanencia: 17 meses, me faltaba 1 para completarla
Consumo medio: 20-30€ mensuales
Puntos: Sobre 950

Me ofrecieron (lo siento no recuerdo precios):
HTC Touch 3G
LG Arena
Samsung Omnia

Les dije que el terminal que quería era el HTC Magic y me lo ofertaron a 29€, acepte pillando tambien la tarifa plana de 12€.

Saludos
Volver a Vodafone