Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.822 16.672
 #2071
Escrito   0  0  
hice un amago apenas 1 hora.
clienteemoticon desconcertadoro con 250 puntos
permanencia: 12 meses y un dia.
consumo minimo 9 euritos como mucho 12.
hice el amago a traves de yoigo y use mi tactica de toda la vida.... la de llamar acerse el que no se entera de na ni de marcas y la tactica de poca cobertura.
primera llamada, llamo digo que me voi a yoigo por que me dan un terminal gratis que nose como se llama.... hago que miro en internet y le digo que me interesa la magic. me la ofrece por 19 euros. le digo que me lo pensaré.
llamo otra vez a los 5 segundos.... otra chica... le digo que acabo de llamar pero se corto la llamada por falta de cobertura... le digo que me ofrecieron una magic por 19 euros y 45 punticos... y que me iba a ofrecer un descuento en las facturas del 30% durante un año..... pues cuela me ofrece la magic y el descuento.....los vips nanai de la china que seica no las tienen....cuelgo....
llamo otra vez a los 5 segundos.... le digo el mismo cuento falta de cobertura tal y cual y que me estaba ofreciendo los vips y los descuentos y el magic..... al final consegui todo.
htc magic en blanco 19euros, 30% duranto un año y vips.
ala aqui un amago en toda regla para el que no se entere.Ya es mi 8º amago asique por falta de practica no será ajajjaaja
perdon por el tochon faltas y abrebiaturas.....es que no suelo comentar....ME ABURRE LA GENTE QUE ANDA A PREGUNTAR Y NO LEE!!!!!!!la culpa la tiene el que contesta.....

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #2072
Escrito   0  0  
Perdonarme no me di cuenta de esa respuesta, no me pasara 2 veces emoticon colorao


Un saludo y Mil perdones.
 #2073
Escrito   0  0  
Hola!!
en julio hago un año de permanencia..
y he leido por aqui que a algunos con un año de permanencia no les han ofrecido nada...
seguro que haciendo el amago con un año me ofreceran movil??
muchas gracias
1saludo

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Les sigo informando de mi amago.
Como ya os dije el lunes hice el amago y pedi el Lg Arena pero me arrepenti y llame el martes para que me lo cambiasen por el N85.
El mismo martes el estado de mi pedido se situo en pendiente de salir del alamacen. Y el miercoles por la mañana ya ponia envio realizado.
Bueno hoy me ha llegado primero una carta que supongo que es un error porque habla del lg arena y los terminos del contrato que hice el lunes,del que luego me arrepenti.Asi que supongo que mañana me llegara otra carta con los terminos correctos.
Y ahora hace unos minutos me ha enviado seur un sms de que en las proximas 24/48 horas me entregaran el pedido.

asi que seur si manda sms y parece que es todo bastante rapido. En cuanto llegue les aviso. Espero que me traigan el movil correcto o los dos...


Arg... que suerte! yo ya me veo esperando al Lunes o Martes... porque esta mañana ha cambiado a "Enviado al destinatario" pero aún no he recibido ningún mensaje de Seur...

Una pregunta que ahora estoy pensando... he mirado en "Mi Vodafone" a ver si me habían activado ya la tarifa plana de internet (la de 12€) que pillé con la Magic blanca... y veo que aún sigue apareciendo tarifa plana por conexión (la clásica de los 50cts por conexión)

¿Me activarán ellos la tarifa plana? ¿o tengo que activarla yo a través de Mi Vodafone? Más que nada porque tengo entendido que la Magic se conecta a internet nada más encenderla (cuando configuras tu cuenta de correo y tal, en los primeros pasos)... y paso de que me llegue la Magic, no tenga la tarifa y encenderla para que me astillen de mala manera...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #2075
Escrito   0  0  
donde se ve el estado del envio?
 #2076
Escrito   0  0  
Mi primer amago:

Cliente que consiguió que le quitaran la permanecía por incumplimiento de plazos al enviar el termina :P
Consumo mínimo, unos 12 euros.
Potabilidad a Yoigo contrato, solo sim. No me llega sms de Yoigo pero si el de Vodafone a la media hora y llamo.
Me ofrece tarifa diminuta y el 5800 por 19€, intento apretarle con la tarifa y me dice "para gastar los 40 euros que te ahorras en el terminal a 1 céntimo el minuto tendrían que pasar unos 3 años"
He cancelado por la web y a la espera de que me lo confirme via sms, haber lo que tardan emoticon sonrisa
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Arg... que suerte! yo ya me veo esperando al Lunes o Martes... porque esta mañana ha cambiado a "Enviado al destinatario" pero aún no he recibido ningún mensaje de Seur...

Una pregunta que ahora estoy pensando... he mirado en "Mi Vodafone" a ver si me habían activado ya la tarifa plana de internet (la de 12€) que pillé con la Magic blanca... y veo que aún sigue apareciendo tarifa plana por conexión (la clásica de los 50cts por conexión)

¿Me activarán ellos la tarifa plana? ¿o tengo que activarla yo a través de Mi Vodafone? Más que nada porque tengo entendido que la Magic se conecta a internet nada más encenderla (cuando configuras tu cuenta de correo y tal, en los primeros pasos)... y paso de que me llegue la Magic, no tenga la tarifa y encenderla para que me astillen de mala manera...



No se si te va a servir esto pero prueba a mirarlo. En donde te salen los datos del contrato mira si te han puesto ya la nueva permanencia. Si no te la han puesto espera porque seguramente te la activen ellos. Si te la han puesto ya, yamales y preguntales. Lo digo porque a mi tardaron un pco en ponerme el nuevo contrato igual pasa lo mismo con las tarifas de datos.
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Nose es raro, pero te ha llegado el email de yoigo con todos tus datos y todo esoo????
Si es asi no te preocupes, llama a lo largo de la tarde a vodafone....o espera el mensaje de estos!

Suerte

Si, me ha llegado el mail y todo, y he llamado dos veces a vodafone y dicen que no saben nada....
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviz73
Ahí va mi porta

Porta: a yoigo prepago
Puntos: 730
Permanencia: me quedaban 4 meses para acabarla
Consumo medio: 30€


yo solicité porta a yoigo prepago ayer sobre las 9.30

a las 9.40 recibo SMS de vodafone para que llame urgentemente al 607..

a las 9.41 llamo y me ofrece:

-Tarifa diminuto más 30% de descuento

Terminales:

LG Arena 19€
6210 navigator 0€
n85 19€
HTC Magic 39€
omnia 19€

Me he quedado con el omnia y el descuento, la tarifa diminuto no me interesaba porque ya tenía los vips y no son compatibles.

Por cierto a las dos horas llamé para confirmar la cancelación y en esa llamada me envió el mensaje de la permanencia, vamos más rápido no puede ser.

Espero que os sirva

Saludos


Resumiendo amago realizado el lunes 23 y hoy jueves 25, el omnia por la mañana en casita,estos de vodafone cuando quieren....
Saludos.
 #2080
Escrito   0  0  
A nadie os han ofrecido hoy el 5800?? yo esq voy buscando ese, y si hago el amago y no lo tienen...no se si esperar....
Volver a Vodafone