Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.382 16.672
 #2061
Escrito   0  0  
Tipo de Cliente: Cliente oro. Actualmente gastando menos que antes (50 euros al mes).
Puntos: 750.
Permanencia: Hasta el 5 de Agosto de este año.

Miércoles 24/06 a las 20:00 Inicio la portablidad vía teléfono amagando a Yoigo.
Jueves 25/06 a las 12:00 recibo sms de Yoigo confirmando la portabilidad.
Jueves 25/06 a las 14:40 Aún no he recibo el sms de Vodafone.
No aguanto más y decido llamar directamente al 607. Bien. Cuela.
Me atiende un chico con acento de español. Majo. Me ofrece lo siguiente:
- Tarifa Diminuta + 30 % de descuento durante un año.
- Nokia 5800 (consumiendo 500 puntos + 19 euros)
- Omnia (consumiendo 500 puntos + 19 euros)
- También me ofrecieron el N85.
Me quedo con el Nokia 5800 que era el que perseguía, con la tarifa diminuta y el descuento del 30 %.

PD: Las compañias de telefonía no son tontas. Nosotros tampoco. Gracias a todos por el foro.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayguer
Hola, hice una amago hace unos cuantos meses en tres lineas y sake tres moviles. Ahora tengo 1300 puntos y soy cliente platino y qiero saber cuanto tengo q esperar pa hacer otro amago o si puedo hacerlo ya!!!

Graciassss


Siendo platino, con 6 meses ya te ofrecen moviles..
 #2063
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda. Pretendia amagar hoy pero la permanencia me cumple un año el 18 de julio. Me mandaran a paseo por no cumplir el año??



Un saludo y muchas gracias.
 #2064
Escrito   0  0  
Les sigo informando de mi amago.
Como ya os dije el lunes hice el amago y pedi el Lg Arena pero me arrepenti y llame el martes para que me lo cambiasen por el N85.
El mismo martes el estado de mi pedido se situo en pendiente de salir del alamacen. Y el miercoles por la mañana ya ponia envio realizado.
Bueno hoy me ha llegado primero una carta que supongo que es un error porque habla del lg arena y los terminos del contrato que hice el lunes,del que luego me arrepenti.Asi que supongo que mañana me llegara otra carta con los terminos correctos.
Y ahora hace unos minutos me ha enviado seur un sms de que en las proximas 24/48 horas me entregaran el pedido.

asi que seur si manda sms y parece que es todo bastante rapido. En cuanto llegue les aviso. Espero que me traigan el movil correcto o los dos...
 #2065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Hola, tengo una duda. Pretendia amagar hoy pero la permanencia me cumple un año el 18 de julio. Me mandaran a paseo por no cumplir el año??



Un saludo y muchas gracias.


Te ofreceran algun descuento pero no movil, si lo que te interesa es un movil, tendras que esperar a llevar minimo un año.

emoticon alien
 #2066
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces esperare al 18 de Julio para proceder al amago.


Un saludoooooo.
 #2067
Escrito   0  0  
copyloko, tenias tu respuesta en una pagina anterior del post......POR FAVOR, vamos a intentar leer!!!!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2068
Escrito   0  0  
Esta mañana he hecho el amago a yoigo en otra linea, a las 11:00, y aun no me ha llegado el sms ni de voda ni de yoigo, y he llamado a vodafone y me decian que aun no tenian constancia de la portabilidad, esto es normal?

Mi movil.
 #2069
Escrito   0  0  
Nose es raro, pero te ha llegado el email de yoigo con todos tus datos y todo esoo????
Si es asi no te preocupes, llama a lo largo de la tarde a vodafone....o espera el mensaje de estos!

Suerte

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2070
Escrito   0  0  
SI, leamos un poco que desvirtuamos el post

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a Vodafone