Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.353 16.672
 #13291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Buenos días gente!

Tengo una duda... el Lunes a las 14:00 se acaba mi plazo para cancelar, Vodafone lleva dos días enviando el fax a movistar y no me cancelan la porta. Ahora se acerca el fin de semana y no quiero verme rezando en el último momento emoticon sonrisa

¿Alguien sabe si el número para enviar el fax a movistar directamente es este:: 680017575? ¿Este número es sólo para cancelar portabilidades de movistar a otra compañía? ¿o también de otra compañía a movistar?

Gracias de antemano y disculpad si esta pregunta ya ha sido formulada, pero he usado el buscador y no he dado con ella. emoticon guiño

Añadir también que la portabilidad la hice en un distribuidor, asi que llamando al 1485 no me facilitan esta información.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Buenos días gente!

Tengo una duda... el Lunes a las 14:00 se acaba mi plazo para cancelar, Vodafone lleva dos días enviando el fax a movistar y no me cancelan la porta. Ahora se acerca el fin de semana y no quiero verme rezando en el último momento emoticon sonrisa

¿Alguien sabe si el número para enviar el fax a movistar directamente es este:: 680017575? ¿Este número es sólo para cancelar portabilidades de movistar a otra compañía? ¿o también de otra compañía a movistar?

Gracias de antemano y disculpad si esta pregunta ya ha sido formulada, pero he usado el buscador y no he dado con ella. emoticon guiño


Llama al 1485 para cancelar, es bastante rapido.

salu2.
 #13293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Llama al 1485 para cancelar, es bastante rapido.

salu2.

quote:
Originalmente escrito por fx86
Añadir también que la portabilidad la hice en un distribuidor, asi que llamando al 1485 no me facilitan esta información.
emoticon colorao

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
AVISO PARA LOS QUE HABEIS ENVIADO FAX A VF PERO NO RECIBIS NOTICIAS DE MV

VF ya ha enviado 2 veces mi fax de cancelación a MV y cuando les llamo me dicen que no han recibido NADA!!!!!! Y encima....ME CUELGAAAN!!!

Asi que he llamado hecha una furia y que quería cancelar la portabilidad, y al final me lo han hecho por tlf y se supone que en 24h tiene que estar.

CONCLUSIÓN: MV=Hijos de... LLAMARLES PARA CANCELAR LA PORTAAAAAAAA!!! Lo que quieren es que se pase el plazo y joderte bien!!!!


no te alteres....que aqui el primero que hace trampas,eres tu(o nosotros mejor dicho emoticon guiño )

es logico,que movistar agote todas los cauces para que te portes con ellos,se supone que tu tb estas interesado en ello....o no?

movistar,es una empresa,que esta hecha para ganar dinero,no para favorecernos a nosotros en nuestros amagos,que no se te olvide.


la cosa aqui,es que te andes con cuidado y la proxima vez,pruebes a otra.

saludos
 #13295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Y eso es legal?
Es decir, pueden "esconder" la portabilidad hasta que se acabe el tiempo de posibles reclamaciones o cancelaciones??
Si es legal, es bastante rastrero, a no ser que a movistar también se lo hagan las demás.


ahora mismo estoy llamando a vodafone primero y luego a putostar para hablar con el machupichu de turno y cancelar la portabilidad, y automaticamente lo intento con yoigo via web.

salu2
 #13296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
ahora mismo estoy llamando a vodafone primero y luego a putostar para hablar con el machupichu de turno y cancelar la portabilidad, y automaticamente lo intento con yoigo via web.

salu2


cuenta cuenta...jejejje
 #13297
Escrito   0  0  
ok, ya está hecho, 1 minuto al telefono (10:13), lo cual ME MOSQUEA MUCHO (mal rollito), me ha dicho Evo Morales emoticon sonrisa que ya está y que si mi operador se pone en contacto conmigo que anule la portabilidad.

Manda huevos!! lo cachondo sería que AHORA se ponga en contancto conmigo los de garrofone y que me ofrezcan el n97 o algo así emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ya verás tú como el lunes o el martes soy de Movistar, bueno, por lo menos tendré el 3GS, algo es algo.

Salu2 y good luck
 #13298
Escrito   0  0  
SIN STOCK DEL SATIO: 10.15 emoticon triste
 #13299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Buenos días gente!

Tengo una duda... el Lunes a las 14:00 se acaba mi plazo para cancelar, Vodafone lleva dos días enviando el fax a movistar y no me cancelan la porta. Ahora se acerca el fin de semana y no quiero verme rezando en el último momento emoticon sonrisa

¿Alguien sabe si el número para enviar el fax a movistar directamente es este:: 680017575? ¿Este número es sólo para cancelar portabilidades de movistar a otra compañía? ¿o también de otra compañía a movistar?

Gracias de antemano y disculpad si esta pregunta ya ha sido formulada, pero he usado el buscador y no he dado con ella. emoticon guiño


hola fx86 segun dicen los compañeros puedes llamarte directamente al 1485 y anular desde elmenu que te sale
un saludo
 #13300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola fx86 segun dicen los compañeros puedes llamarte directamente al 1485 y anular desde elmenu que te sale
un saludo


Yo paso de mandarles fax, que les de por c*l*, si se creen que voy a perder el tiempo mandando faxes ni po=)as en vinagre, para darte de alta todo facilito por teléfono y para darte de baja no?? Lo tienen claro!!!. salu2
Volver a Vodafone