Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.106 16.672
 #13281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
je!

que nuevo precisamente en esto,no soy.........

el problema esta,en que movistar aun no presento nada a vodafone........osea,que por mucho que llame a vodafone,a ellos aun no tienen constancia de nada!


ademas,el truco que esta intentando movistar,como tu bien dices,es que no pueda cancelar la porta,pasados esos 7 dias que hay para hacerlo....entiendes?

no se porque lo hacen asi con unos y con otros le llega el sms a los pocos minutos,pero es una realidad,que esta ocurriendo.....y es que supongo que habra ya muchos comerciales de movistar(sudamericanos en su totalidad) que estaran cansados ya de que se les cancele las portas y estaran probando nuevas "tercnicas".


Y eso es legal?
Es decir, pueden "esconder" la portabilidad hasta que se acabe el tiempo de posibles reclamaciones o cancelaciones??
Si es legal, es bastante rastrero, a no ser que a movistar también se lo hagan las demás.

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #13282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Y eso es legal?
Es decir, pueden "esconder" la portabilidad hasta que se acabe el tiempo de posibles reclamaciones o cancelaciones??
Si es legal, es bastante rastrero, a no ser que a movistar también se lo hagan las demás.


Imagino que los 7/8 dias en que tu puedes cancelar la portabilidad empiezan a partir de la fecha en la que una compañia pide la porta a la otra, no desde el momento en que tu la pides.. Porque sino todas harian lo mismo.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #13283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Y eso es legal?
Es decir, pueden "esconder" la portabilidad hasta que se acabe el tiempo de posibles reclamaciones o cancelaciones??
Si es legal, es bastante rastrero, a no ser que a movistar también se lo hagan las demás.


esa es la duda que tengo....por un laod,me gustaria esperar a ver que ocurre,por otro,tengo prisa pues no es mi linea,es de un compi y como se porte,me la corta! jajajaja

si fuera mi linea,me daba igual y esperaba a ver que pasa....por otro lado,la prisa tb esta,en que la oferta de vf de esos terminales y descuentos(datos y voz) no va a durar eternamente...
 #13284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiKeT7
Imagino que los 7/8 dias en que tu puedes cancelar la portabilidad empiezan a partir de la fecha en la que una compañia pide la porta a la otra, no desde el momento en que tu la pides.. Porque sino todas harian lo mismo.

si,supongo que sera asi....pero como no he probado....o hay algunas que bordean la legalidad y otras que intentan cumplirla.
 #13285
Escrito   0  0  
Bueno os resumo mi proceso.
Resumen del proceso completo (APTO PARA IMPACIENTES)

Lunes 20:30 Amago a Movistar (30 min)
Martes 09:00 (No me llega el sms de vodafone pero llamo yo haciendome el sueco) (El sms me llega a las 21:00 de la noche)
1ª Oferta: 5800 170 € 6210 navigator 180 €!!!
2ª Oferta: Digo que se me ha cortado la anterior llamada, nokia mini n97 99 €. Digo lo del IPONE y 0 €, 30% + TP Gratis. Acepto.

Miercoles: A primera hora recibo permanencia y firmo.
Jueves: Recibo sms UPS de 24/48 horas.
Viernes (hoy): Tengo en mi mesa el N97 mini...

Sin más.
 #13286
Escrito   0  0  
hola,
tengo una pregunta acerca de amago siendo de tarjeta y pasándote a contrato (caso de mi novia).

según creo, una vez te guardan el pedido (estamos a la espera del satio), ya pasarían a tomarte los datos para el contrato, luego firmas permanencia y luego te lo envían, no? cuando lo del n73 era así al menos pero no se si lo habrán cambiado...

gracias

Nexus One
 #13287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10

si fuera mi linea,me daba igual y esperaba a ver que pasa....por otro lado,la prisa tb esta,en que la oferta de vf de esos terminales y descuentos(datos y voz) no va a durar eternamente...


Yo lo que hice fue hacer la porta a movistar de sólo SIM sin permanencia, por si las moscas. Asi no tienes nada que perder y puedes volver cuando quieras. (Tambien puedes hacerlo a prepago..)

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #13288
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días gente!

Tengo una duda... el Lunes a las 14:00 se acaba mi plazo para cancelar, Vodafone lleva dos días enviando el fax a movistar y no me cancelan la porta. Ahora se acerca el fin de semana y no quiero verme rezando en el último momento emoticon sonrisa

¿Alguien sabe si el número para enviar el fax a movistar directamente es este:: 680017575? ¿Este número es sólo para cancelar portabilidades de movistar a otra compañía? ¿o también de otra compañía a movistar?

Gracias de antemano y disculpad si esta pregunta ya ha sido formulada, pero he usado el buscador y no he dado con ella. emoticon guiño

EDITO: no puedo cancelar llamando directamente al 1485 porque la hice en distribuidor, y en el 1485 se desentienden de las portas hechas en distribuidor. Ya he probado, pero nada. emoticon triste

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiKeT7
Yo lo que hice fue hacer la porta a movistar de sólo SIM sin permanencia, por si las moscas. Asi no tienes nada que perder y puedes volver cuando quieras. (Tambien puedes hacerlo a prepago..)

yo lo hice a contrato,sin permanencia con un planazo de tarifa.

es extraño,que llegue antes los sms de prepago antes de los de contrato....
 #13290
Escrito   0  0  
AVISO PARA LOS QUE HABEIS ENVIADO FAX A VF PERO NO RECIBIS NOTICIAS DE MV

VF ya ha enviado 2 veces mi fax de cancelación a MV y cuando les llamo me dicen que no han recibido NADA!!!!!! Y encima....ME CUELGAAAN!!!

Asi que he llamado hecha una furia y que quería cancelar la portabilidad, y al final me lo han hecho por tlf y se supone que en 24h tiene que estar.

CONCLUSIÓN: MV=Hijos de... LLAMARLES PARA CANCELAR LA PORTAAAAAAAA!!! Lo que quieren es que se pase el plazo y joderte bien!!!!
Volver a Vodafone