Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.220 16.672
 #12751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Acabo de firmar la permanencia hace apenas una hora. Ahora a que tengo que esperar?? Cual es el siguiente paso?

PD: Esta mañana me ha llegado el pedido de Yoigo y lo he rechazado... Que rápido lo mandan los cabritos!!


ahora te tiene que llegar un sms de la empresa de reparto, seur o ups en el que te dicen que en 24/48 horas te llevarán el paquete, aunque realmente sólo te tardará 24h.
por cierto, ¿cuándo has cancelado la portabilidad esta tarde?
 #12752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
ahora te tiene que llegar un sms de la empresa de reparto, seur o ups en el que te dicen que en 24/48 horas te llevarán el paquete, aunque realmente sólo te tardará 24h.
por cierto, ¿cuándo has cancelado la portabilidad esta tarde?




No la cancelé ayer por la tarde y el sms de permanencia me lo han enviado hoy sobre las 5 de la tarde!

Villaza, paraíso natural...
 #12753
Escrito   0  0  
Chic@s, esto está que arde, pero ¡éste hilo es una locura!!!, no hay quien lo siga... demasiados mensajes mezclados y preguntas sin responder o respondidas mil veces.

¿Por qué no usamos/usáis más el hilo de SÓLO RESUMENES DE AMAGO? Y los demás hilos cómo el de SEGUIMIENTO STOCK SATIO? Etc etc...

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones, ¡esto sí que es una comunidad! ^_^

Saludos

 #12754
Escrito   0  0  
perdonar mi ignorancia en el tema ya que nunca lo he usado.

lo de la tarifa de datos gratis que me han ofrecido se refiere a la cuota y no al consumo que haga no? es decir lo que digamos navegue eso si te lo cobran, si alguien es tan amable de aclararmelo.
 #12755
Escrito   0  0  
me ha llegado este mensaje: movistar info: su tarjeta ha quedado registrada a nombre de ........... mi padre en este caso, puedo llamar ya a Vodafone o espero el mensaje?
 #12756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coluso
me ha llegado este mensaje: movistar info: su tarjeta ha quedado registrada a nombre de ........... mi padre en este caso, puedo llamar ya a Vodafone o espero el mensaje?


Paciencia que el sms te va a llegar. A ver si vas a llamar a vodafone antes de que éstos reciban la notificacion de movistar de que te quieres portar de compañía...

Villaza, paraíso natural...
 #12757
Escrito   0  0  
Bueno pues esta tarde me he animado a portar la tarjeta prepago de mi padre a movistar la idea es, como quiere pasarse a contrato, amagar y decirle a vodafone que me voy a contrato movistar por el iphone y que me ofrezcan lo mismo que un amago de contrato si paso la prepago a contrato.

¿Creeis que me ofreceran lo mismo?.

Un saludo.
 #12758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frivaz
Bueno pues esta tarde me he animado a portar la tarjeta prepago de mi padre a movistar la idea es, como quiere pasarse a contrato, amagar y decirle a vodafone que me voy a contrato movistar por el iphone y que me ofrezcan lo mismo que un amago de contrato si paso la prepago a contrato.

¿Creeis que me ofreceran lo mismo?.

Un saludo.

Si, ya lo he hecho y sin problemas!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #12759
Escrito   0  0  
otro nokia n97 mini pa la saca a 0€, además de la ya famosa y conocida tarifa plana de 15€ gratis para 12 meses y el mundialmente famoso descuento del 50% en factura durante 12 meses....(en principio no era el mundialmente conocido 50% era su primo malvado el 30%....jejejeje), del satio ni señales del mismo...me han ofrecido lo dicho y el H1....
gran día para el pueblo llano...eso si muchos clientes con permanencias nuevas hasta el proximo amago por navidad...jejeje..
 #12760
Escrito   0  0  
Marchando un Storm 2, a 109 euros pero sin tarifa plana gratis 12 meses, solo he sacado 50% 12 meses...

Es el que queria, actualmente soy usuario de la storm 1, y queria la 2 a un precio razonable.....

Un salu2.....
Volver a Vodafone