Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.475 16.672
 #12731
Escrito   0  0  
Hoy he amagado yo a Movistar y me han ofrecido:

N97 mini a 0 Euros
HTC Magic a 0 Euros
Samsung H1 a 0 Euros
Vodafone 360 a 0 Euros
12 meses de TP Gratis
12 meses con 30% de descuento en la tarifa.

¿Tengo dudas entre el HTC Magic y el N97, que me acondejais?
 #12732
Escrito   0  0  
los que habeis hecho el amago a movistar hoy y os a llegado el mensaje de vodafone, cogido la contraoferta y cancelado ¿ os ha llegado el mensaje de firmar el contrato? porque yo sigo a la espera

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #12733
Escrito   0  0  
el tema es que el telefono está a nombre de mi padre y con sus datos dice que hay una deuda en movistar, si doy mis datos para realizar la portabilidad en vez de los suyos habra algún problema o no pasará nada....es solo para el amago...vodafone tendrá constancia de los datos erroneos?
 #12734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
los que habeis hecho el amago a movistar hoy y os a llegado el mensaje de vodafone, cogido la contraoferta y cancelado ¿ os ha llegado el mensaje de firmar el contrato? porque yo sigo a la espera

y yoo, desde esta mañana y nadaaemoticon triste
 #12735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Yo de momento he conseguido...

Storm 2 99€
N97 mini 0€
datos gratis un año
30% de descuento
Tarifa 9c/minuto
9€ de consumo mínimo

Satio no hay stock, y no me puede decir cuándo


¿La Storm 2 también te la han ofrecido con la tarifa de datos y con el 30%? Gracias.
 #12736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coluso
el tema es que el telefono está a nombre de mi padre y con sus datos dice que hay una deuda en movistar, si doy mis datos para realizar la portabilidad en vez de los suyos habra algún problema o no pasará nada....es solo para el amago...vodafone tendrá constancia de los datos erroneos?

Muy probablemente dado que no irá con el NIF del verdadero titular, con lo cual no valdrá de nada, yo que tú lo que haría es amagar a prepago y así a ver si te la pueden tramitar que supongo no tendrás problema.
 #12737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Es que yo he hecho la llamada sobre las 10:30 y no recibo el SMS!!!emoticon loco

Pues en esta segunda llamada al 1485, el SMS de Vodafone ha tardado menos de 20 minutos en llegarme. Yo llamaria al 607100199 y preguntaria por como va la porta.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
¿La Storm 2 también te la han ofrecido con la tarifa de datos y con el 30%? Gracias.

Si, pero no interesa pagar los 100€ que me piden... sale más a cuenta vender el N97 y comprar la Storm por mi cuenta

Además, igual ni me "compatibilizan" la tarifa internet gratuita con la de Blackberry...
 #12739
Escrito   0  0  
Esto es como en la tómbola,otra muñeca chochonaaaa

N97 mini a 0€
TD gratis 1 año
50% de descuento 1 año
los vips me han dicho que eran incompatibles con el 50%

Gracias a todos y un saludo.
 #12740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues en esta segunda llamada al 1485, el SMS de Vodafone ha tardado menos de 20 minutos en llegarme. Yo llamaria al 607100199 y preguntaria por como va la porta.

Suerte!

Pues nada, les he llamdo y no tienen constancia de mi solicitud emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Volver a Vodafone