Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.430.109 16.672
 #12741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
felicitats!
te ha salido redondo!!!
yo quierooooo!! a ver si me llega ya el sms! :P


emoticon sonrisa
corre corre que aún tienen emoticon guiño

Salu2

pdemoticon lenguaortabilidad cancelada, mamma mia de aqui a 12 meses otra vez emoticon sonrisa
 #12742
Escrito   0  0  
A mi igual que a keroro me ha pasado lo mismo,he llamado al 607 de las portabilidades de vodafone y me dicen que no hay constancia de ninguna de las 3 portabilidades que he solicitado.Es que lo estoy viendo , que para esto toy gafado
 #12743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeaviles
A mi igual que a keroro me ha pasado lo mismo,he llamado al 607 de las portabilidades de vodafone y me dicen que no hay constancia de ninguna de las 3 portabilidades que he solicitado.Es que lo estoy viendo , que para esto toy gafado

Otias, q mala suerte, yo despues de mucho leeros hoy me he decidido, como me gusta!!!
 #12744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeaviles
A mi igual que a keroro me ha pasado lo mismo,he llamado al 607 de las portabilidades de vodafone y me dicen que no hay constancia de ninguna de las 3 portabilidades que he solicitado.Es que lo estoy viendo , que para esto toy gafado

yo hice la portabilidad ayer a las 18h y hasta hoy a las 10.42 no me ha llegado el sms de vodafone
 #12745
Escrito   0  0  
Acabo de firmar la permanencia hace apenas una hora. Ahora a que tengo que esperar?? Cual es el siguiente paso?

PD: Esta mañana me ha llegado el pedido de Yoigo y lo he rechazado... Que rápido lo mandan los cabritos!!

Villaza, paraíso natural...
 #12746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Bueno, pues un 97 Mini + tarifa de datos 1 año gratis + 30% dto 6 meses a la saca.

Ahora voy a probar con una linea con 8 meses de permanencia cumplidos a ver si puedo sacarme la tarifa plana de datos y el descuento. Ya informaré cómo queda la cosa.

Salu2!


Bueno, pues mi gozo en un pozo! emoticon triste

Despues de tres llamadas solo he conseguido que me ofrezcan el 30% de descuento en factura. Por mas que lo he intentado me han dicho que la tarifa de datos gratis un año no procede por tener casi 13 meses de permanencia pendientes.

Pues nada, a cancelar y pillar solo el descuento.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12747
Escrito   0  0  
Amago realizado a MOVISTAR a la mañana tras 50 minutazos con el panchitgo que no se le entendía ni pa la leche. 1'30 después mensaje de VF, llamo y me ofrecen el Magic a 29€ (le he preguntadio por Android) y no ha habido manera de sacar la TP, me la dejaban a 12 euros al mes y me ofertaban la super tarifa de 8 centimos...

Luego volveremos a llamar...

Volandooooooooo
 #12748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Alguien sabe si el 50% de descuento durante 1 año y TP gratis durante 1 año lo ofrecen amagando a yoigo?? o tiene que ser a movistar obligatoriamente??

Gracias emoticon sonrisa


Nadie?? Seria interesante saber si solo se lo ofrecen a los que amagan a movistar o tambien lo ofrecen a los de yoigo o cualquier otro operador :P
 #12749
Escrito   0  0  
2ºª llamada
30% 1 año
TD 1 año gratis (me quitarán la tarifa blackberry, es lo malo)
Plan 8 con consumo mínimo 6€
N97 mini 0€

con esto ya aceptado, estaré al loro y cuando haya Satio amagaré con la de mi mujer
 #12750
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero es una vez más, GRACIAS a todos por este foro. Os informo de mi proceso de amago:

15:00 h llamada al 1485. Después de 32 minutos y dos grabaciones de voz (creo que el single sale en el 2010...jaja) me inician la portabilidad de mis 2 líneas (gasto mensual +-25 Euros, 1 año de permanencia)

15:40 sms de Vodafone a los 2 móviles. Qué rapidez!! Nervios...

17:15 llamo a Vodafone, me preguntan en por qué de mi abandono. Por supuesto, digo lo estudiado en este foro: iphone, tarifas.... Me indica muy amablemente, que iphone nasti perooo me puede ofrecer:
LG ARENA (me venía abajo)
N97 MINI (vamos mejorando)
HTC MAGIC
TATOO (de éste no tenía noticias)
Además un 30% de dto. el primer año y datos gratis.
Como yo no quiero tarifa de datos, descarté el N97 y el HTC, y pedí:
SAMSUNG OMNIA 0 Euros(pillado)
NOKIA 5800 0 Euros (pillado
)
También les comento que el descuento me viene bien, pero que lo que me disgusta es la cuota mínima. Me ofrece el plan 8 (6 euros de mínimo y 8 centimos por minuto), lo acepto. Además, me mantiene el 30%!!!, algo que creía que no lo ofrecían junto al plan 8...

Pues todo eso. Me he enrrollado un poco porque sé por experiencia que siempre viene bien detallitos para los menos iniciados.

GRACIAS DE NUEVO!!!!

Disfruta el día, hasta que un imbécil te lo arruine.
Volver a Vodafone