Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.468 16.672
 #12591
Escrito   0  0  
Datos un año? que es, de verdad que estoy verde verde
 #12592
Escrito   0  0  
Soy cliente de Vodafone y voy a hacer esta tarde el amago de portabilidad a Orange. Tengo tres lineas de contrato y soy cliente oro. ¿Creeis que Vodafone me llamará?, es que no me gusta mucho Orange y me fastidiaría quedarme. ¿Es buena época para hacer los amagos o es mejor esperar a después de Navidad?. Un saludo y gracias de anteman0.
 #12593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eli72
jaja, que rapidos sois.

Vale, entonces a que compañia es mejor amagar. Lo hago por telefono o en tienda?.

Entonces se supone que me enviaran un mensaje diciendo que los llame, no? Y que hay que decirles, chicos de la mano que estoy mas verde.

Y que puedo conseguir, descuentos y sobretodo que movil me pueden dar?

http://www.gsmspain.com/foros/h7027...Guia-Amago.html

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #12594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Hola! me imagino que esta duda esta resuelta pero no recientemente y no tan "amplia" como la mia:
Resulta que a finales de noviembre realice un amago en la linea de mi hermano y le saque la HTC Magic y los descuentos y tal tal...
los primeros dias pasaron como si nada y yo ni me di cuenta ni leche pero hara 5 dias por casualidad me da por entrar en la seccion de permanencia de Mi Vodafone y veo NO permanencia (tal y como el la tenia antes) y lei el anuncio que pone que puede tardar unos dias en que ahi ponga algo y lo deje pasar como era obvio.
Ayer me da por mirar y sigue poniendo NO y claro ya me hice ilusiones pero lo que hice fue llamar hoy al 123 y preguntar directamente en que lineas anexadas al nombre de mi padre tenian permanencia, que en mi vodafone no me dejaban mirarlas...y ella me dice que en dicha linea no tengo permanencia!

Pues aqui va mi duda: se que de la pagina no te puedes fiar en eso pero...¿si te lo dice una operadora del SAT de lenguas (mas concretamente gallego) me deberia fiar? es decir, ¿creis que como me dijo la chica muy amablemente no tengo permanencia?

Bueno muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!

Me cito ahora ya que la pregunta quedo paginas atras y no hay una respuesta segura 100%!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #12595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coluso
tengo un problema lo expongo por si me podeis ayudar?, resulta que mi contrato está a nombre de mi padre, pero el falleció hace dos años...yo conservé la linea porque siempre la he pagado yo pero cuando contrate este numero no se hacian contratos tan facilmente-->AMENA, el tema que he cumplido los 12 meses hoy(año pasado OMNIA yoigo) y al realizar el amago hoy resulta que a nombre de mi padre tienen una deuda de 30€ del 2000 tela marinera....con lo cual no me lo hacian sin pagar, al colgar he llamado con mi nombre ya que pensaba que para hecer el amago tampoco era tan determinante y resulta que me dicen que si conozco a un tal....mi padre que ha llamado antes.....que mierda.
Que hago me voy a una tienda física o que?....AYUDA please!!!

me autocito:
he ido al final a una tienda fisica lo que pasa es que le he expuesto el caso y me ha dicho que no debe haber problema me ha pedido DNI de mi padre y nº de telefono a portar, es normal tan pocos datos?, que opinais del caso mio particular?, dice que sobre el martes ya tendrá en la tienda mi tarjeta.....es posible?, te manda moviestar algun mensaje de que todo ha empezado s que si llamo me da miedo que me vuelvan a decir en el 1485 que debo pasta.....decirme algo....gracias
 #12596
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está. Esta mañana llamada al 1485 y a las dos horas me envia sms vodafone, llamo al cabo de una hora sin mostrar mucho interes, y lo primero que me ofrece es el H1, yo le digo que me voy por un "Ayfonn" y la tarifa de datos, y es lo primero que me regala, la TP, al decirle que no quiero Samsung me ofrece el N97 Mini y me dice que no hay nada mas de gama alta. Ah, y el 30 % de dto.

En fin, que estoy contento. Solo con la tarifa plana ya estaba mas que contento, y probaremos el N97 a ver que tal va.

Saludos a todos y suerte a los que esteis en ello.

Valencia
 #12597
Escrito   0  0  
alguien a devuelto alguna vez un movil conseguido como amago para comentarme cmo le fue y si le hicieron de nuevo otra propuesta??

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
alguien a devuelto alguna vez un movil conseguido como amago para comentarme cmo le fue y si le hicieron de nuevo otra propuesta??
¿Pero que pasa, te venía averiado?

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #12599
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el samsung jet?
 #12600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
alguien a devuelto alguna vez un movil conseguido como amago para comentarme cmo le fue y si le hicieron de nuevo otra propuesta??

Yo he llamado hoy para devolver un Satio que me llego ater de amagos y esta muertito, se resetea todo el rato, me han dicho que en 3 dias vienen a por el movil, y luego me llamaran para elegir ese u otro terminal para elegir.

Ya contare como va la cosa.
Volver a Vodafone