Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.434.995 16.672
 #10891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
Si no me equivoco yo, puedes amagar y te ofrecerán descuentos.

Hasta que no cumplas 12 meses + 1 día no te ofrecerán móviles, pero si amagas antes de esos 12 meses + 1 día te ofrecen descuento en línea y creo que la tarifa diminuto también.




Gracias a los dos, teneis mi verde.
Un saludo
 #10892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Despues de tanto tiempo gorroneando info de este foro creo que es hora de intentar aportar algo, por si os interesa.

Llevo un par de años en esto de los amagos y bueno... la dinamica es siempre la misma: Esperar a que haya algo interesante habiendo pasado 12 meses y hacer el amago de rigor a Yoigo. El tema es que hay veces que por precipitación o por informaciones falsas, nos lanzamos a hacer amago demasiado pronto y no hay nada interesante. Hasta ahora lo que hacia era cancelar la portabilidad y volver a iniciarla, pero esta vez probe algo diferente:

Amagué la semana pasada en previsión de que esta semana entrarían nuevos terminales. Harto de que no cambiasen nada, decidi cancelarla. El tema es que esta vez escuche lo que me dijo la operadora: "Recuerde que esta oferta está vigente durante un mes"... "Mmm... interesante"

Por eso decididi hacer un experimento: Una vez que tuve constancia de mi cancelación de portabilidad, espere un dia y llame ayer... y... volia! Las ofertas las habian adecuado al dia y de hecho, cogi terminal y descuento ESTANDO LA PORTABILIDAD CANCELADA Y SIN VOLVER A INICIAR UN NUEVO AMAGO.

Espero que os sea de ayuda!


creo q tengo un respuesta a esto y esq aunq mandes el fax cancelando la protabilidad aun t tardan unos dias en hacerlo, no se exactement cuantos, por eso tu llamaste al dia siguiente y es como si aun stuvieras cn la porta echa.
creo q es eso lo q pasa.

Por cierto tengo una pregunta, yo kiero el bl40 y hare el amago a yoigo pero lo q no se es si t obligan a coger una tarifa d datos para darte el movil por 69€ o seguiria cn mi tarifa d un minimo d 9€?
 #10893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Y luego dicen que hay crisis. 100 eurazos por un movil y "me los quitan de las manos, hoygan!!".


Esa es otra, "la crisis", que me gustaría ver donde está porque macho no veo más que ejemplos de derroche por todos lados, los móviles los quitan de las manos, las tiendas de móviles hay que coger número para preguntar por algo, los restaurantes imposible cenar todos a tope.... Increíble...
 #10894
Escrito   0  0  
alguien que haya amagado esta semana puede indicar exactamente QUÉ moviles ofrecen, y a qué precio?
 #10895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
alguien que haya amagado esta semana puede indicar exactamente QUÉ moviles ofrecen, y a qué precio?


Tío, leete un poco el post vale? está puesto como 100000 veces.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naturalezo
Ya estás tardando en amagar y pillar una magic o una tatoo, la que prefieras.

Saludos,

jeje yo he hecho caso a tu consejo,por favor cual de las dos es mejor??la magic o la tatoo??gracias
 #10897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Es normal, teniendo en cuenta la costra de terminales que tiene vodafone, cuando sale uno que despunta la peña se lanza aunque sea sólo pa venderlo, en el compraventa ya hay varios a 375-390 euros. Sólo por eso ya merece la pena sea bueno o malo. Pero vamos es comprensible que se pida el satio aunque los reports sean mu malos, yo mismo (y eso que lo he trasteado y no me gusta) no descarto pillarlo aunque sólo sea por la cámara y porque para venderlo será sin duda el más fácil de endosar.. Aunque, insisito una vez más.. ojalá vaya de fabula y sea un peazo fono que mole mogollón y todos contentos... Lo que tampoco sería justo sería mentir... el que yo trastee iba lento y no me acabó. Un saludo!

La mayoría de la gente que está adquiriendo el Satio no lo hacen con el propósito de venderlo...
 #10898
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento un poco mi amago-satio. Ayer por la noche hice la portabilidad a yoigo. Esta mañana llamo a vodafone para interesarme por ella y no hay stock del satio, le digo que me lo pienso y que llamaría por la tarde. Llamo a las 7 y sigue sin haber stock peeeeero me dice que si cancelo la porta me mantienen la oferta durante un mes porque está seguro de que la semana que viene o a mucho tardar, la siguiente les entra una nueva remesa. Acepto con descuento del 30% durante un año, me coge datos y me dice que me llamarán en cuanto les entre pero que de todos modos vaya llamando yo de vez en cuando. Me lo ha dejado por 79 € y me quitarán 1200 puntos. Soy cliente oro con un consumo de unos 15 €. A ver si cumplen y cuando llame y lo tengan no pase nada raro. PD: por cierto, me ha dicho que el lunes si trabajan.

Saludos a todos.


BILBO
 #10899
Escrito   0  0  
bueno no hice aun el amago pero esto alomejor le interesa a alguien, llame por puntos y me dejaron el bl40 y el satio a 179€, tengo 800 y pico puntos y cn 70€ de descuento me qdaron en eso. le dije a la operadora si habia alguna forma d bajar ese precio y me paso cn bajas y nada, no consegui bajar ese precio, tp insiti muxo.
lo q no me dijeron esq no habia stock de ninguno d los dos, por lo tanto debe de haber.

mi pregunta es: para sacar el bl40 o el satio por 69€ cuantos puntos tienes q tener? pq leyendo por no vi los puntos q t hacen falta ni si te hace falta coger la tarifa d datos

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #10900
Escrito   0  0  
os cuento:
cliente vodafone, 15 meses de permanencia cumplida

amago ayer a las 16:58 a yoigo
17:25 mensaje de vodafone.

me dicen que tengo contrato de permamencia pero si me quedo con ellos me ofrecen varias cosas, todo esto sin yo pedir nada.

me ofrecen:
tarifa diminuto
30% en factura durante 1 año
y un movil a conte 0 o bajo coste que son:
coste 0
5800
5320
lg arena
htc tattoo
6210 (creo)
n85
bl20 new chocolate
etc.

a bajo coste y con 750 puntos:
97 mini a 85€
satio a 95€
BL40 sin stock
n97 normal no me interesa por que es el que llevo para el trabajo

me he quedado con el Satio, pero no se si he hecho lo correcto, he estado mirando el foro y hay hilos que comentan que no va muy fino por el soft de vodafone, cuando lo tenga y lo trastee un poco os lo cuento emoticon sonrisa
Volver a Vodafone