Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.345 16.672
 #10881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
El Satio ha durado unas 18 horas en stock. Anda que ha hecho caso la gente de las noticias sobre sus continuos errores y tus post sobre lo leeeento y malo, malo, malo que es el SATIO. JA!

Y luego dicen que hay crisis. 100 eurazos por un movil y "me los quitan de las manos, hoygan!!".
 #10882
Escrito   0  0  
100 euros por un movil que vale más de 500 libre
 #10883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
El Satio ha durado unas 18 horas en stock. Anda que ha hecho caso la gente de las noticias sobre sus continuos errores y tus post sobre lo leeeento y malo, malo, malo que es el SATIO. JA!


Es normal, teniendo en cuenta la costra de terminales que tiene vodafone, cuando sale uno que despunta la peña se lanza aunque sea sólo pa venderlo, en el compraventa ya hay varios a 375-390 euros. Sólo por eso ya merece la pena sea bueno o malo. Pero vamos es comprensible que se pida el satio aunque los reports sean mu malos, yo mismo (y eso que lo he trasteado y no me gusta) no descarto pillarlo aunque sólo sea por la cámara y porque para venderlo será sin duda el más fácil de endosar.. Aunque, insisito una vez más.. ojalá vaya de fabula y sea un peazo fono que mole mogollón y todos contentos... Lo que tampoco sería justo sería mentir... el que yo trastee iba lento y no me acabó. Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
100 euros por un movil que vale más de 500 libre

Lo que valga, es un puñetero movil.
 #10885
Escrito   0  0  
Pregunta que posiblemente me mateis por hacer.

Llevo 6 meses cumplidos de la permanencia. Si porto ahora a pepephone vodafone me cobrara 100€+iva. Pero esque mirando en una pagina de internet en las que analizan tu factura vi que si me voy a pepe me ahorraria una pasta muy seria.
Creeis que si inicio el proceso vodafone me ofreceria descuentos? Se que hasta que no hayas cumplido 12 meses no suelen ofrecerte nada de moviles, pero descuentos?

Un saludo
 #10886
Escrito   0  0  
quiero el satiiiioooo!! emoticon triste

probare despues del puente
 #10887
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo una dudilla con los amagos que seguro que alguno me sabe contestar y de la cual no encontré la respuesta. ¿Se podría amagar una linea de datos? Tengo un colega con un modem al que casi se le acabó la permanencia y querría sacarle un móvil a buen precio.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #10888
Escrito   0  0  
joder...que bazofia de compañía...contraofertar sin tener...y ya podían renovar el catalógo co*o...vaya mierda de semanita...a ver si para después del puente se anima la cosa...
 #10889
Escrito   0  0  
Tibu21 - Sí, seguramente te realizarán descuentos, al menos a mí siempre me ofrecieron como mínimo 30% durante 6 meses (también te ofrecerán la diminuto)
 #10890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Pregunta que posiblemente me mateis por hacer.

Llevo 6 meses cumplidos de la permanencia. Si porto ahora a pepephone vodafone me cobrara 100€+iva. Pero esque mirando en una pagina de internet en las que analizan tu factura vi que si me voy a pepe me ahorraria una pasta muy seria.
Creeis que si inicio el proceso vodafone me ofreceria descuentos? Se que hasta que no hayas cumplido 12 meses no suelen ofrecerte nada de moviles, pero descuentos?

Un saludo


Si no me equivoco yo, puedes amagar y te ofrecerán descuentos.

Hasta que no cumplas 12 meses + 1 día no te ofrecerán móviles, pero si amagas antes de esos 12 meses + 1 día te ofrecen descuento en línea y creo que la tarifa diminuto también.
Volver a Vodafone