Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.828 16.672
 #10841
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo y la chica me ha dicho que no hay stock del satio... alguien mas?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Eso lo hice yo y me saqué la diminuto y 50% de descuento en 18 meses...emoticon ojos
Y que le decis a las operadoras???? emoticon desconcertado
-cancelé una portabilidad y queria saber que me daban por ello?
Yo tengo morro para muchas cosas, pero en este plan no se yo si me veria suelto emoticon carcajada

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
gracias rcpino por la aclaracion,hoy mismo se lo dire y la semana que viene pongo lo que emos sacado,gracias de nuevo emoticon sonrisa

A mandar emoticon guiño
 #10844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Y que le decis a las operadoras???? emoticon desconcertado
-cancelé una portabilidad y queria saber que me daban por ello?
Yo tengo morro para muchas cosas, pero en este plan no se yo si me veria suelto emoticon carcajada


Jaja nada en especial. Me ofrecieron lo tipico y no me interesaba. Cancelé y a los pocos dias me llego un sms que ponia que si queria un nokia y un 50% de descuento en factura que llamase al 607100199. Llamé, me ofrecian el 5800,diminuto y un 50%. El 5800 no me interesaba en ese momento, pero pregunté que si podria quedarme con las otras ofertas....emoticon ojos ...y coló! Ahora tengo la diminuto, sin permanencia ya, y con un 50% de descuento...y en cuanto bajen los n97/mini, a por el voy!emoticon carcajada
 #10845
Escrito   0  0  
rcpino un 50% durante 18 meses? casi na..
 #10846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
rcpino un 50% durante 18 meses? casi na..

Si...esta claro que fue una confusion pero bueno, no es culpa mia emoticon sonrisa
 #10847
Escrito   0  0  
llevo esperando una semana stock del satio y nada...esto parece como el omnia del año pasado....

nokia n97 mini
 #10848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eppo
llevo esperando una semana stock del satio y nada...esto parece como el omnia del año pasado....

podeis comentar aunque sea offtopic el tema del satio que no paran de decir por aqui que lo quereis todo el mundo aun sabiendo que da mogollon de fallos? que pasa? no es para tanto los fallos o si?
 #10849
Escrito   0  0  
A mi me llevan diciendo desde ayer que el Omnia nada de nada porque lo han quitado ayer mismo por la tarde del catálogo...

Alguien podría confirmar si lo ofrecen?
 #10850
Escrito   0  0  
asi que el satio al final si que lo ofrecen?bien, aunque si da tantos problemas es dificil animarse.,yo sigo esperando al n900 a ver si hay suerte
pd el omnia II que comentais?tiene algo que ver con el 8910i hd?
Volver a Vodafone