Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.326 16.672
 #10851
Escrito   0  0  
El otro dia consegui como ya indique el LG Layla e hice lo d la tarjeta de promocion de 8gb microsd, ya la tengo en casa, solo tarda 2 dias.
Os vuelvo a dejar el enlace por si alguien no se habia enterado.
saludos
http://www.vodafone.es/promociontarjetamemoria/
 #10852
Escrito   0  0  
no tiene nada que ver con el omnia hd,son dos moviles distintos con sistema operativos distintos
 #10853
Escrito   0  0  
Jooooder, ¿al final el Satio nada? Esperaremos a la semana que viene por si acaso...

Por cierto, para el que le pueda interesar, se puede liberar por imei por 17 eurillos emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #10854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
rcpino un 50% durante 18 meses? casi na..


emoticon emocionado

pelotazo!!!!!!!!!!!!!!

 #10855
Escrito   0  0  
Ahora mismo sin stock del SATIO
 #10856
Escrito   0  0  
Hola a todos,

alguien sabe algo nuevo del N97 (no mini)?, yo hice la portabilidad hace un mes mas o menos y me lo ofrecieron, pero a la hora de mandarlo no había stock,... y aquí sigo esperando.

Gracias.
Saludos.-
 #10857
Escrito   0  0  
ya conte lo k me paso antes y nadie me respondio y aora hago una nueva pregunta , acabo de firmar permanencia hace 2 dias ¿puedo sacar otro movil por puntos? si no tengo mal entendido la permanencia no se acumula , se renueva, ¿no?.gracias
 #10858
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
asi que el satio al final si que lo ofrecen?bien, aunque si da tantos problemas es dificil animarse.,yo sigo esperando al n900 a ver si hay suerte
pd el omnia II que comentais?tiene algo que ver con el 8910i hd?

Hay muchos omnias, el normal (que ofrecía vodafone hasta ahora pero parece que lo han quitado), el Omnia HD, el Omnia II (i8000?) que es el que ofrece Movistar, y el OmniaPro B7610 que es el que anunciaron que ofrecería Vodafone en la campaña de navidad, pero no sale en el catálogo de diciembre...
 #10859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
asi que el satio al final si que lo ofrecen?bien, aunque si da tantos problemas es dificil animarse.

Tan "difícil" que ya lo han agotado los buitrones de ellos.....

Yo espero que lo traigan a tienda física el miércoles que es el siguiente día hábil....

Lo pude haber pedido ayer y no lo hice por todos los días festivos que vienen pensando que en tiendas les llegará el miércoles o el jueves.
 #10860
Escrito   0  0  
He leido en el tema "resume tu amago de portabilidad" que estan ofreciendo el Samsung S800 (jet). Cual os parece mejor movil para usar sin el 380? me gustaria meterle GPS por mi cuenta sin tener que pagar tarifa de datos, y para eso el Limo parece que esta muy verde, mientras que el jet creo que lleva android y sera mas facil para eso, no?
Volver a Vodafone