Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.688 16.672
 #10801
Escrito   0  0  
Lamentable lo de Movistar,emoticon loco ni se os ocurra pedir portabilidad vía web, llevo dos días esperando el sms de vodafone, hoy les he llamado y me han dicho que tienen 15 días para solicitar la portabilidad, me doy de baja ahora mismo, va a esperar a lo tonto Rita.emoticon loco

Esa son las ganas que tienen de hacer clientes.

Un saludo.
 #10802
Escrito   0  0  
LOL el satio me lo compro para reyes! jaja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10803
Escrito   0  0  
joder hablais de los moviles de vodafone como si fueran un nokia 3310!!!! por dios que estan ofreciendo moviles de 600 euros a menos de 100 euros joder!!! es que vamos y encima aun teneis morro de quejaros ,si esta visto que cuanto mas dan mas se quiere, los de movistar diran que los moviles que les ofrecen son una mierda "porque en este caso si lo son" ,solo hay que mirar todos los requisitos que te piden para llevarte la "goya" del iphone ,que por cierto tan pronto se rompa el contraro de exclusividad pasara a costar 0 euros y no van ni a quererlo sus creadores,porque esto es todo asi gente ,siempre se quiere lo dificil y lo hablado,gracias a estas bobadas hay empresas que ganen miles de millones al año

Bueno quien lo haya leido muy bien por el porque creo que no me equivoco en nada y para quien no pues lo siento pero os haria un favor
 #10804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Y dale! jajaja

Es precisamente lo que dices tu, que juega en otra liga.
Le quitas las pijadicas que tiene esteticas y es un telefono normal.
Procesador a 600, 256 ram, camara 3 mpx (con flash ausente por vacaciones)...
No veo los 3 escalones por ningun lago.

Que soy maño, que a terco no me ganais! emoticon roto2

Sigo diciendo que es un telefono muy bueno, pero las comparaciones son odiosas.
Aqui como en todo va el tema sobre gustos.

Venga, un saludin. emoticon guiño


Todos los que criticais al iPhone... Ya me gustaría verlos si Vodafone lo ofreciera algun día en amagos... Iríais de cabeza a por el!!!

Evidentemente no es el movil perfecto, porq la camara deja mucho q desear y alguna que otra cosilla más... Pero yo no lo cambio por otro, cuando utilizas un iPhone y coges otro se nota la diferencia... Y la camara... pues para eso estan las camaras de fotos si quieres una calidad buena, no un movil.

Un saludo,
 #10805
Escrito   0  0  
qué pasa que ahora que ha entrado en n97mini ya no es posible hacerse con el n97 baratito? o sino ya podían bajar la magic a 0€, que pasa el tiempo y sigue al mismo precio.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #10806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobreti78
3gs de 8gb no hay o es el 3g o es el 3gs de 16 gb asi que aclaralo para que no te den gato por liebre un saludo

Muchas gracias tio. tenias razon , me he informado sobre el 3g y el 3gs y me querian dar gato por liebre. asi que me tocara cancelarlo mañana y ver si me ofrecen el 3gs o quedarme con Vodafone y sus castañas de moviles. Gracias saludos
 #10807
Escrito   0  0  
dentro de nada ya veo satios y n97 minis por 200€ en el compraventa.

Me alegro,jejejje
 #10808
Escrito   0  0  
dos pregunta, la porta la pedis a yoigo por internet, se cancela por fax, no?? la siguiente, el contrato me cumple el 26 de diciembre, que hariais, lo intentariais ahora o esperariais????

Gracias!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #10809
Escrito   0  0  
prueba ha hacerla ya te van a ofrecer lo mismo.yo lo acabo de hacer y aun me queda un mes y pico
me ha ofrecido estos moviles
Sony Ericsson--> 0 euros
Lg bl20--------> 0 euros
Lg Arena-------> 0 euros
Nokia 5800-----> 0 euros
Nokia n85------> 0 euros
Nokia 6210-----> 0 euros
Samsung H1 -----> 0 euros
Omnia 9ooi-----> 9 euros

con cual os quedarias.me gusta el n85 alguno es mejor voy bastante perdido Gracias
 #10810
Escrito   0  0  
que pena, yo quiero el satio, si no me lo ofrecen mal mal mal, entre esos me quedaria con el n85 si te gustan con teclado o el arena si te gustan los tactiles, aunque entre ambos yo me quedaria personalmete con el n85

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Vodafone