Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.346 16.672
 #10791
Escrito   0  0  
.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10792
Escrito   0  0  
Os están ofreciendo el OMNIA????

A mi me han dicho que nanai, que está descatalogado
 #10793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
Por si a alguien le interesa...

Cliente vodafone 2 años mas o menos, el ultimo amago me saque el n95 8gb, con lo que tengo permanencia cumplida.

Me han ofrecido desde Movistar (1485):
- Iphone 3gs 8gb = 0€
- Permanencia 18 meses
- 30% descuento 6 meses
- Tarifa planazo plus 19.90€/mes= 10 min/diarios/mes a todos operadores cualquier hora, para mi mejor tarifa que el diminuto que ofrece vodafone
- Modem inalambrico para portatil
- Taria plana internet 24 horas= 15€

La portabilidad la realice ayer y ayer mismo me llego el mensaje de Vodafone pero no he llamado hasta ahora.

Me ha ofrecido Vodafone:

- 30% durante un año
- Tarifa diminuto
- Lg BL chocolate sin stock
- Satio 89€
- N97 mini 79€ Omnia 0€
- Y otros moviles peores a coste 0 que ni los he apuntado.
Pregunte por el omnia II y me dijo que lo meterian el mes que viene o finales para Navidad.

Logicamente viendo lo que ofrecen unos y otros me voy a Movistar, aunque volvere a llamar la semana que viene para ver que se cuentan. y lo posteare.

Saludos y sigamos sacandole a estos operadores ladrones todo lo que podamos pq bien lo pagamos con las facturas.

3gs de 8gb no hay o es el 3g o es el 3gs de 16 gb asi que aclaralo para que no te den gato por liebre un saludo
 #10794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Vamos ni lo dudes, el iphone 3gs le da 1000 patadas a todos esos moviles.

Que que tiene el iphone q no tengan la castaña de moviles de vodafone? pues una pantalla capacitiva q va a las mil maravillas, brujula, si tiene bluetooth, y va de lujo, y encima es con portabilidad por 89€ con minimo de voz de 9€, nada de 20

El iphone lo unico que tiene mejor es la pantalla y el diseño del telefono en si.
El resto es normalucho tirando a regulero.

Me parece genial que la gente se tire a por ese telefono, pero de ahi a decir que le da mil patadas al resto de moviles es mucho decir.

Perdon por el offtopic.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
El iphone lo unico que tiene mejor es la pantalla y el diseño del telefono en si.
El resto es normalucho tirando a regulero.

Me parece genial que la gente se tire a por ese telefono, pero de ahi a decir que le da mil patadas al resto de moviles es mucho decir.

Perdon por el offtopic.



Joder... el iphone está 5 escalones (vale, quizá hoy en día sólo 3) por encima de toooodos los demás tléfonos.. hasta que no usas uno no te das cuenta de la diferencia abismal que hay en todo... De verdad, no hay color, juega en otra liga.... Perdón por el offtopic tb XD

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Joder, porque es del mal el menos.... ojalá hubuiera más teléfonos cañeros donde elegir, pero hoy por hoy en vodafone es de lo poco que llama la atención. Enhorabuena a los que lo pilléis, id contando que tal va porque muchos estamos esperando algo molón para amagar y la verdad es que lo que yo he probado un Satio ha sido para mal, esperemos que a vosotros os vaya ok. Un saludo


Pues ya ves, la gente no hace caso de las advertencias y mira que ha salido veces la noticia de los errores y fallos que da....

Aquí en cuanto sale un móvil nuevo ya pueden decir que explota al encenderlo que la gente va a saco a por el...
 #10797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Joder... el iphone está 5 escalones (vale, quizá hoy en día sólo 3) por encima de toooodos los demás tléfonos.. hasta que no usas uno no te das cuenta de la diferencia abismal que hay en todo... De verdad, no hay color, juega en otra liga.... Perdón por el offtopic tb XD
Y dale! jajaja

Es precisamente lo que dices tu, que juega en otra liga.
Le quitas las pijadicas que tiene esteticas y es un telefono normal.
Procesador a 600, 256 ram, camara 3 mpx (con flash ausente por vacaciones)...
No veo los 3 escalones por ningun lago.

Que soy maño, que a terco no me ganais! emoticon roto2

Sigo diciendo que es un telefono muy bueno, pero las comparaciones son odiosas.
Aqui como en todo va el tema sobre gustos.

Venga, un saludin. emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10798
Escrito   0  0  
Dejemos este hilo solo para que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia que sino no acabareis nunca con la batalla del iphone emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10799
Escrito   0  0  
A mi hermano le han ofrecido el Satio en dos líneas... y ahora tiene dos el m*m*n... emoticon sonrisa

109 euros cada uno

 #10800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Y dale! jajaja

Es precisamente lo que dices tu, que juega en otra liga.
Le quitas las pijadicas que tiene esteticas y es un telefono normal.
Procesador a 600, 256 ram, camara 3 mpx (con flash ausente por vacaciones)...
No veo los 3 escalones por ningun lago.

Que soy maño, que a terco no me ganais! emoticon roto2

Sigo diciendo que es un telefono muy bueno, pero las comparaciones son odiosas.
Aqui como en todo va el tema sobre gustos.

Venga, un saludin. emoticon guiño


Mira yo e tenido todo tipo de moviles destinados a ser "iphone killers" y el resultado como el omnia es q hoy no valen un duro el iphone sigue valiendo lo mismo...

Lo unico q el iphone me parece una castaña es la camara, lo demas... pues la pantalla hace q sea mejor en todo, mejor para jugar, mejor para ver videos, mejor para navegar por internet.

Este hilo en vez de llamarse que ofrece vodafone tendria q ser que NO ofrece vodafone, xq madre mia que castañas ofrece.
Volver a Vodafone