Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.450 16.672
 #10431
Escrito   0  0  
hola
el viernes hice amago de dos tarjetas vodafone a simyo y aun no me ha llegado el sms de vodafone, que hago?
soy prepago!!
gracias!
 #10432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiket7
Soy cliente Oro con 1.000 puntos, y me han ofrecido el N97 Mini por 85€, y nºVIP. Por supuesto que he aceptado. Ahora volvere a llamar, xq me han mandado otro sms para conseguir el 50% descuento en 6meses en factura..

Ahh, se me olvidaba, no me han dicho nada de la tarifa de datos.


Confirmado!!

50% Descuento durante un año tb..


Vodafone se lo ha currao.
 #10433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kAmona
hola
el viernes hice amago de dos tarjetas vodafone a simyo y aun no me ha llegado el sms de vodafone, que hago?
soy prepago!!
gracias!


Uhhmm... postear en el apartado de prepago?? emoticon disimulo
 #10434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ingalf
Hola, aún siguen ofreciendo el HTC Tattoo? es que lo han sacado del programa de puntos y ahora solo sale para las nuevas altas... Más o menos a que precio me lo ofrecerian por un consumo de unos 20€ al mes y que queda de contrato hasta enero.

Salu2! Gracias! emoticon sonrisa






a mi me la ofrecieron el martes y la estoy esperando, pregunta por ella
 #10435
Escrito   0  0  
La tatoo no hay stock y del bl40 tampoco. A mi me lo ofrecen a 69€.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #10436
Escrito   0  0  
hola como comente antes me han ofrecido el n97 mini por 79 e tras varias llamadas y como ya tenia un descuento del 50 % anterior de 6 meses q me cumple en marzo pues solo me ofrecen el telefono por q tambien tengo los vips pues despues de colgar me han mandado un sms para q los llame para un nokia a o e y descuento del 50% de 1 año los he llamado y me han indicado q el nokia n97 el precio es 79 e pero q me pueden quitar el descuento que tengo de solo 6 meses y ponerme el descuento durante un año si estoy de acuerdo , me han dejado un poco raya por q me dice q q prefiero si mantener lo q tengo o cambiarlo por un año les he dicho q durante un año y me han dicho q vale pero son tontos o q ? vaya pregunta
 #10437
Escrito   0  0  
Por lo visto, vodafone pasa olimpicamente de competir con las ofertazas que estuvo realizando movistar a sus clientes, lease n97 y iphone a cero euros. A nosotros nos siguen dando, a los clientes oro un N97 mini por 90 euros y damos palmas con las orejas...
Yo nunca fui movistar, pero visto lo visto me lo estoy pensando...
Lo que sigo sin entender por mas que leo, es el tema de la tarifa de internet en los terminales que es obligatoria. Que aunque no la pongas se te conectan a internet solos...
Pregunto, se puede o se va a poder tener un movil, pej. N97, N97 mini etc, sin tarifas ni gaitas como se podia hacer hasta ahora...???

Saludos y gracias!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
algun dato mas empresa, autonomo..., por que ese precio y por amagos a particular no me lo creo...

Lo espliqué el viernes en la pag 516 (casi al final)
 #10439
Escrito   0  0  
cual es la tarifa diminuto? es k estoy buskando y no la encuentro?
 #10440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garruxero
cual es la tarifa diminuto? es k estoy buskando y no la encuentro?

9 céntimos el minuto a cualquier operador y cualquier hora, los sms creo que también a 9 céntimos y de consumo mínimo 9 euros... todo 9 jajja
Volver a Vodafone