Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.137 200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SYMBIANO
A los que habeis adquirido el invisible shield de Zagg. Es el tipico protector fino y blando que se deforma al pegarlo, como de silicona. O es más grueso e inflexible, como de un plastico más duro.

Una vez me dió por comprar uno de los primeros en ebay, y quedaba fatal, las burbujas no desaparecian nunca y al cabo de los dias se despegaba.

Veo que en las fotos no queda ninguna burbuja, pero también tendrá algo que ver las manos que lo coloquen. Gracias.

Es como el triple de grueso que el protector de las líneas que viene puesto con el móvil. Es flexible pero no hay ningún problema al colocarlo ni nada. En cuanto a la colocación yo era de los que suspendía plástica y el Invisible Shield como que en unas horas tira el aire fuera, es como si se comiese las pequeñas burbujas que le quedan, no sé cómo lo hace, pero el caso es que lo hace.

emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
en la foto donde estan los agujeros se aprecia un poco el grosor

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo compre el IS de zagg y lo coloqué el domingo pasado; no soy ni demasiado habilidosa ni demasiado patosa (término medio) pero confieso que pasé muy mal rato para colocarlo. Tuve que hacer 4 o 5 intentonas hasta conseguir acoplarlo en las esquinas y ponerlo (y quitarlo para recolocarlo) se me pegaban los dedos por la parte interna de la lámina por lo que me quedaban huellas difíciles de limpiar. Tras muchos sudores consegui colocarlo. Las burbujas que quedan son fáciles de quitar, sin embargo a mi se me quedó una motita de polvo o algo así que no hay forma de quitar (no se si podría quitar el IS y ponerlo de nuevo)y el plástico ligéramente rayado por algunas zonas; es algo incómodo pues se ve al encender la pantalla sobretodo con el fondo en blanco.

Pese a todo, no me arrepiento de haberlo colocado (aunque me hubiese gustado hacerlo mejor) pues queda bastante decente y parece que si protege mucho la pantalla.
Escrito   0  0  
Pues si que se aprecia el grosor, joer es gruesecilla, y no se pierde sensibilidad en el tactil al ser tan gruesa?.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Ah perfecto, pues entonces en cuanto me llegue lo pido, lo digo por sí no llega nunca, ya sabeis como va lo de Orange. Gracias.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Escrito   0  0  
Por cierto otra cosa que vi en las invisible shield del conocido que comentaba en la pagina anterior (el las pidio para un "Aifon"), es que traen un botecito con liquido, pero joer hay liquido para 20 o 30 protectores no???, porque supongo que se echará un poquito de liquido nada mas porque sino se encharcaria demasiado no?
Salu2
PD: No vi como las ponia ni como le quedan, solo vi el sobre que le enviaron con los protectores por eso no se cuanto liquido le echo al final

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
Yo compre el IS de zagg y lo coloqué el domingo pasado; no soy ni demasiado habilidosa ni demasiado patosa (término medio) pero confieso que pasé muy mal rato para colocarlo. Tuve que hacer 4 o 5 intentonas hasta conseguir acoplarlo en las esquinas y ponerlo (y quitarlo para recolocarlo) se me pegaban los dedos por la parte interna de la lámina por lo que me quedaban huellas difíciles de limpiar. Tras muchos sudores consegui colocarlo. Las burbujas que quedan son fáciles de quitar, sin embargo a mi se me quedó una motita de polvo o algo así que no hay forma de quitar (no se si podría quitar el IS y ponerlo de nuevo)y el plástico ligéramente rayado por algunas zonas; es algo incómodo pues se ve al encender la pantalla sobretodo con el fondo en blanco.

Pese a todo, no me arrepiento de haberlo colocado (aunque me hubiese gustado hacerlo mejor) pues queda bastante decente y parece que si protege mucho la pantalla.

El plastico ligeramente rayado??? Joer si precisamente lo que comentan es que es irrayable, en los videos le dan adrede con una llave y no se raya, como es posible que se te haya rayado?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Es muy raro eso de que se raye y en teoría te lo tienen que cambiar por otro ya que te lo venden como "inrayable". Hay que llevar cuidado con que no se quede una mota de polvo debajo, ya que se queda ahí y de ahí no se mueve, de ahí que incidan en que sea en un ambiente limpio y todo eso.

Líquido viene como para poner dos, así que no os preocupéis, de todas maneras si se te acaba el líquido en su web dicen que se puede rellenar con agua sin problema.

Lo de que se encharque a mí me daba miedo, más que nada por el altavoz del auricular y tal, pero ellos te dicen que saques la batería para instalarlo y que no la metas ni enciendas en las 12-24 horas posteriores, así que sin problema.

Sensibilidad no se pierde, la pantalla responde exactamente igual.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
El plastico ligeramente rayado??? Joer si precisamente lo que comentan es que es irrayable, en los videos le dan adrede con una llave y no se raya, como es posible que se te haya rayado?
Salu2

La apariencia es de estar rayado, aunque quizás sea suciedad por la parte interior del plástico, no se. La verdad es que la instalación fué una pelea; lo pegaba mal en la pantalla y al despegarlo se me adhería la parte superior del plástico con la parte inferior, con lo que separarlas era complicado; una vez separadas, todo el interior lleno de huellas, así que utilicé la mayoría del líquido que venía para limpiarla. De todas formas, lo que mas me molesta es como una especie de miguita muy pequeña (no se de que es, pues obviamente no estaba comiendo cuando lo coloqué)que se me quedó en la mitad de la pantalla. No se si será posible, a estas alturas, quitar el plástico y empezar de nuevo, aunque tampoco se si me atrevería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Es muy raro eso de que se raye y en teoría te lo tienen que cambiar por otro ya que te lo venden como "inrayable". Hay que llevar cuidado con que no se quede una mota de polvo debajo, ya que se queda ahí y de ahí no se mueve, de ahí que incidan en que sea en un ambiente limpio y todo eso.

Líquido viene como para poner dos, así que no os preocupéis, de todas maneras si se te acaba el líquido en su web dicen que se puede rellenar con agua sin problema.

Lo de que se encharque a mí me daba miedo, más que nada por el altavoz del auricular y tal, pero ellos te dicen que saques la batería para instalarlo y que no la metas ni enciendas en las 12-24 horas posteriores, así que sin problema.

Sensibilidad no se pierde, la pantalla responde exactamente igual.

Joer no sabia que tenias que quitar la bateria y estar 2 dias sin movil, me parece que me lo pensaré entonces porque 2 dias sin movil un poco coñazo, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia