Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.141 200
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias tío emoticon guiño

imagino que lo pediría por la opción más barata no? la de "Royal Mail Surface". Yo la he pedido por la intermedia, "Royal Mail Airmal" que debería tardar de 4 a 6 días pero desconozco si cuenta desde el inicio del pedido (Martes 5) o desde la salida del mismo (Viernes 8).

Bueno, te voy adelantando un verde por la respuesta que yo no soy de contrarreembolso xDDD

quote:
Originalmente escrito por RVil
Hola de nuevo.

Pues he pedido 2 protectores de pantalla para los 5800 y uno para la PSP Slim, en total ha sido 31.09$ que al cambio son 23.3159 contando los gastos de envío que hay de tres tipos.

European Shipping Rates Cost Select

Royal Mail Airsure (2-4 business days with proof of delivery - no tracking) $16.50
Royal Mail Airmail (4-6 business days, no tracking) $6.00
Royal Mail Surface Mail (7-10 business days, no tracking) (ésta se me ha pasado copiar el final pero eran sobre 2.50$ aprox.)

Dado que hablamos de días "hábiles" y no de días "naturales" me puedo morir esperando la opción de Surface Mail así que he escogido la Airmail con lo cuál sino ésta semana, cosa que veo difícil, a primeros de la que viene debería llegarme.

Ya os contaré que tal y si me veo con fuerzas subo alguna foto.

Saludos.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
ok, muchas gracias tío emoticon guiño

imagino que lo pediría por la opción más barata no? la de "Royal Mail Surface". Yo la he pedido por la intermedia, "Royal Mail Airmal" que debería tardar de 4 a 6 días pero desconozco si cuenta desde el inicio del pedido (Martes 5) o desde la salida del mismo (Viernes 8).

Bueno, te voy adelantando un verde por la respuesta que yo no soy de contrarreembolso xDDD

jjjaaja, verde devuelto

Yo cogí la opción más barata, si los dos son para ti te digo que sólo vas a necesitar uno a no ser que tengas algún problema para instalarlo y lo deformes y tal. Estos protectores son gruesos, no son como el resto que he visto y si los estiras un poco, recuperan la forma, que a mí me ha pasado.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jeje pues muchas gracias por partida doble emoticon guiño

lo de los protectores he pedido 2 porque me han llegado 2 5800 pero como pidiendo otra cosa pasabas de un 20% a un 30% de descuento he pedido otro para la PSP.

Cuando me lleguen y los haya puesto hago unas fotillos y a ver si la gente se va animando, pero vamos, viendo tus respuestas creo que con eso basta jajaj.

Un saludo.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo toy pensando en pillar uno completo para el 5800, al fin y al cabo por unos dolares mas me quito de andar con funda. Alguno lo habeis pillado completo? y teneis bonos de descuento? Cuando lo compre si me dan algun bono os lo digo.
Escrito   0  0  
¿Qué tal os ha ido funcionando?

Movil nuevo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Un conocido que tengo, le han llegado las invisible shield en una semana, y pidiendo la opcion mas barata de envio.
Todo depende de correos aqui en España, porque desde alli sale al dia siguiente de confirmar el pago y son 2-3 dias de viaje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Voy a poner alguna foto

yorange82 ha adjuntado esta imagen:

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
otra

yorange82 ha adjuntado esta imagen: