Invisible Shield para Nokia 5800 XM
54.140 200
Escrito 0 0
Se quedan perfectos, yo voy a pedir unos para el mio
.
Alguien save si aceptan contrareembolso?

Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sólo tarjeta de crédito
A mí se me ha quedado perfecto (las fotos son mías) y ahora es un gustazo toquetear la pantalla sabiendo que no le va a pasar nada, o limpiarla con cualquier camiseta y esas cosillas, jejeje.
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Se quedan perfectos, yo voy a pedir unos para el mio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sólo tarjeta de crédito
A mí se me ha quedado perfecto (las fotos son mías) y ahora es un gustazo toquetear la pantalla sabiendo que no le va a pasar nada, o limpiarla con cualquier camiseta y esas cosillas, jejeje.

Escrito 0 0
Joer te ha quedado perfecto, si las pido ya se quien me las va a poner no??, jejejeje. A mi me da palo pedirlas porque soy un manazas para poner estas cosas, de hecho pedi 2 ULTRA aqui en el foro y la primera lo hice tan mal que quedo insrvible y la segunda no ha quedado mal, eso si burbujitas donde estan las teclas y donde esta el altavoz que no he sabido sacarlas, por eso que si me gasto una pasta para dejarlas mal, no me hace ninguna gracia, jejeje
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito (Editado ) 0 0
Tigger no te preocupes, jejejeje, ya me ha tocado poner otro invisible shield, pero te aseguro que no es difícil, mira las fotos de la página 2, al principio se queda como con una sombrita de microburbujas debajo, pero en unas horas se las come y se queda perfecto, no te preocupes, otra cosa sería ponerlo al móvil entero, pero la pantalla es fácil, tú lo alisas con una rasqueta que te viene y luego él solito se tira los gases que sobran, yo flipé, pero es que es verdad lo de que se ajusta solo y encima es para toda la vida, no se mueve ni nada y si amarillease o le pasase algo al plástico tiene garantía de por vida y te envian otro gratis.
Si se te estropean los que has pedido ponte este que está muy bien.
Si se te estropean los que has pedido ponte este que está muy bien.

Escrito 0 0
Con respecto al tema huellas, ¿qué tal va? ¿¿Se ensucia al mismo ritmo que la pantalla "a pelo", más, menos?? A mi más que los arañazos (que no creo que el dedo arañe mucho, el protector sería más que nada para caídas) me preocupan las huellas, las odio!!! Cuando el fondo es oscuro se notan un montón, y se notan los trazos de la pua (está toda la pantalla llena de mierda menos los trazos jeje).
Lo dicho ¿se notan mucho las huellas? ¿se limpian igua de fácil que la pantalla?
Lo dicho ¿se notan mucho las huellas? ¿se limpian igua de fácil que la pantalla?
Escrito 0 0
Yo noto que se ensucia más o menos igual, eso sí, pasas la camiseta y como nuevo, ya está. Lo bueno es que te quedas tranquilo que la pantalla va a estar como nueva el día que quites el protector y que está bastante protegida ya que el material es bastante grueso.
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Con respecto al tema huellas, ¿qué tal va? ¿¿Se ensucia al mismo ritmo que la pantalla "a pelo", más, menos?? A mi más que los arañazos (que no creo que el dedo arañe mucho, el protector sería más que nada para caídas) me preocupan las huellas, las odio!!! Cuando el fondo es oscuro se notan un montón, y se notan los trazos de la pua (está toda la pantalla llena de mierda menos los trazos jeje).
Yo noto que se ensucia más o menos igual, eso sí, pasas la camiseta y como nuevo, ya está. Lo bueno es que te quedas tranquilo que la pantalla va a estar como nueva el día que quites el protector y que está bastante protegida ya que el material es bastante grueso.

Escrito 0 0
Hola a todos.
Bueno, yorange82, me has librado del tema de subir las fotos, según veo tu cámara de fotos es mejor que lamía jajaja.
Llevo con el protector puesto desde el Viernes y decir que es asombroso como funciona y como queda. El primer día quedaban bastantes burbujas, lo típico, y ahora queda niquelao jaja.
Y mi novia lo puso el domingo y 3/4 de lo mismo, el primer día estaba un poco desilusionada porque quedaba mal con tantas burbujas y hoy ya lo tiene mejor que yo xD
Así que os animo a comprarlo. Me parece un "must have" en toda regla xD
Saludos.
EDITADO: Y el de la PSP otro bombazo de lo bien que queda
Bueno, yorange82, me has librado del tema de subir las fotos, según veo tu cámara de fotos es mejor que lamía jajaja.
Llevo con el protector puesto desde el Viernes y decir que es asombroso como funciona y como queda. El primer día quedaban bastantes burbujas, lo típico, y ahora queda niquelao jaja.
Y mi novia lo puso el domingo y 3/4 de lo mismo, el primer día estaba un poco desilusionada porque quedaba mal con tantas burbujas y hoy ya lo tiene mejor que yo xD
Saludos.
EDITADO: Y el de la PSP otro bombazo de lo bien que queda

Disfrutando de mi iPhone4

Escrito (Editado ) 0 0
jajajaj, la verdad es que sí, si lo llego a saber me pido también uno para el ipod, queda muy bien y lo bueno es que es grueso y sabes que ni se va a mover ni le va a salir una burbuja ni nada. Yo desconfiaba mucho de todo lo que prometían, pero estoy más que satisfecho.
Como bien has dicho, un must have en toda regla
P.D.: la resolucion la puse a 0'3 mpx, lo que pasa que la cámara sí es buena, eso lo reconozco, pero lo comento para la gente que piensa que los mpx son importantes para la calidad de la foto, que sepan que es lo que menos importa, sólo para que la foto sea grande o pequeña
yo aparte le compré esta fundita (CP-297) especial para el 5800 (Carrefour 9'90 €)
quote:
Originalmente escrito por RVil
Hola a todos.
Saludos.
EDITADO: Y el de la PSP otro bombazo de lo bien que queda![]()
jajajaj, la verdad es que sí, si lo llego a saber me pido también uno para el ipod, queda muy bien y lo bueno es que es grueso y sabes que ni se va a mover ni le va a salir una burbuja ni nada. Yo desconfiaba mucho de todo lo que prometían, pero estoy más que satisfecho.
Como bien has dicho, un must have en toda regla
P.D.: la resolucion la puse a 0'3 mpx, lo que pasa que la cámara sí es buena, eso lo reconozco, pero lo comento para la gente que piensa que los mpx son importantes para la calidad de la foto, que sepan que es lo que menos importa, sólo para que la foto sea grande o pequeña
yo aparte le compré esta fundita (CP-297) especial para el 5800 (Carrefour 9'90 €)
yorange82 ha adjuntado esta imagen:

Escrito 0 0
A los que habeis adquirido el invisible shield de Zagg. Es el tipico protector fino y blando que se deforma al pegarlo, como de silicona. O es más grueso e inflexible, como de un plastico más duro.
Una vez me dió por comprar uno de los primeros en ebay, y quedaba fatal, las burbujas no desaparecian nunca y al cabo de los dias se despegaba.
Veo que en las fotos no queda ninguna burbuja, pero también tendrá algo que ver las manos que lo coloquen. Gracias.
Una vez me dió por comprar uno de los primeros en ebay, y quedaba fatal, las burbujas no desaparecian nunca y al cabo de los dias se despegaba.
Veo que en las fotos no queda ninguna burbuja, pero también tendrá algo que ver las manos que lo coloquen. Gracias.
Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Nokia