Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.133 200
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo y ahora estoy esperando que "se ajuste". Se han quedado microburbujas que el Invisible Shield promete que desaparecen solas, ¿es esto verdad? las burbujitas son tan pequeñas que no hay manera de que salgan, ni se mueven un poco. ¿De verdad desaparecen?

La caja también dice que durante los 2-3 días posteriores el Invisible Shield acaba de "ajustarse"

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues en el video no aparecian es burbujitas, jejejeje, se veia como muy facil, rapido y sencillo, ya comentaras que tal queda despues de que se vayan las microburbujas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Jjajajaj, pues efectivamente, es mágico. Lo puse anoche y han desaparecido las burbujitas, como por arte de magia y supuestamente se tiene que quedar mejor todavía cuando pasen 2 o 3 días, así que ya está. Por mí 100% recomendable.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
joder que p*t* ganas que tengo, los móviles los recibo hoy y los protectores a lo largo de la semana jijiji

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues mientras esté todo limpio limpio, ni una huella, ni una mota de polvo y sigas al pie de la letra las instrucciones se queda chachi chachi y creo que sólo tú te enteras que lo llevas, si le enseñas el móvil a alguien ni lo sabrá porque se deja sin tapar las teclas de abajo y como un circulito en la esquina para la cámara de las videollamadas.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y el sensor?? Cuenta ya que lo tienes "insitu".
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
lleva el agujerito hecho para el sensor de proximidad, el de luz y el altavoz, en la esquinita acaba como en semicírculo y deja libre toda la cámara de videollamadas y abajo lleva el rectangulito que se ajusta perfectamente a los tres botones de abajo. Queda perfecto, ajustado al marco de plástico por todos lados.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Perfecto, gracias por la info.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
por cierto, qué día lo pediste?

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
por cierto, qué día lo pediste?

Hace ya bastante, antes de los retrasos de los 5800. Me tardó unos 13 o 14 días en llegar.

emoticon sonrisa
Volver a Nokia