Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.135 200
Escrito   0  0  
pues yo me voy a comprar dos por ebay y ya esta.. son de buena calidad dicen.. y yasta xD eje

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
tiggerbcn, cuenta conmigo pa un posible pedido, oka??

Yo se lo comentaré estos dias a gente q se lo ha cogido a ver si les intersa, pa intentar mirar de pedir el max.

Si la cosa marcha, nos mantenemos informados por mp.

Dew!!

No es por nada, pero yo no me ofrezco a realizar pedidos conjuntos, hay que tener tiempo y yo no lo tengo, despues seguir el pedido, recibirlo, entregarlo, etc..etc..., ya una vez que me metí en un berengenal de estos casi salgo trasquilado y me dije que nunca mas.
Yo mirare a ver si los pido o no, de momento la que llevo me va muy bien, aunque claro esas tienen mucha mejor pinta.
nik17 en ebay valen lo mismo practicamente que en su web y por lo menos en su web te aseguras que es la autentica, que vete a saber en ebay depende quien te las venda igual son una imitacion china o vete tu a saber.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Me pedí un par de protectores de dealextreme por 0.60 céntimos y van de lujo.

No sé si los que comentáis serán mucho mejores, pero con el que comento no pierdo precisión y recubre la pantalla completa exceptuando la parte baja de los botones.

Eso sí, novato de mí al poner el primero se me llenó de mierda cosa mala y tuve que tirarlo, el teléfono era una burbuja en sí.
El segundo ya lo puse sin problemas, excepto por una pequeña mota que se ha quedado como una burbujita en un lateral.

¿Qué trucos usáis para que no quede ni una sola mota?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
hola! yo le quité el protector que traia por lo molestas que eran las rayas que trae dibujadas y llevo siempre el movil en la funda que venia con el, pero la pantalla no la llevo protegida por nada. Es esto una locura? o esta la pantalla suficientemente preparada para aguantar sin protectores?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Me pedí un par de protectores de dealextreme por 0.60 céntimos y van de lujo.

No sé si los que comentáis serán mucho mejores, pero con el que comento no pierdo precisión y recubre la pantalla completa exceptuando la parte baja de los botones.

Eso sí, novato de mí al poner el primero se me llenó de mierda cosa mala y tuve que tirarlo, el teléfono era una burbuja en sí.
El segundo ya lo puse sin problemas, excepto por una pequeña mota que se ha quedado como una burbujita en un lateral.

¿Qué trucos usáis para que no quede ni una sola mota?

Te refieres a este??
w w w . dealextreme . c o m /details.dx/sku.20484

Calidad??
merece la pena??
cuanto tiepmpo tardan en llegar??

Escrito   0  0  
Yo leí por ahí que para retirarlo después es una pelicula y decidí comprar los normales que vende tno de este foro que se sujetan por estática.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Yo leí por ahí que para retirarlo después es una pelicula y decidí comprar los normales que vende tno de este foro que se sujetan por estática.

¿que tal te han ido? ¿son buenos o se rayan con facilidad? ¿quedan bien en el telefono?
yo es que llevo unos de psp recortados porque no encontre otra cosa y se rayan con mirarlos...

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
¿que tal te han ido? ¿son buenos o se rayan con facilidad? ¿quedan bien en el telefono?
yo es que llevo unos de psp recortados porque no encontre otra cosa y se rayan con mirarlos...

Aún es pronto para juzgarlos por que los recibí el jueves pasado y apenas lo he tocado. Pero tienen buena pinta y el acabado es perfecto.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
buenas,yo lo he comentado en otro post ,me llegó hace una semana y todo perfecto(tengo solo el de pantalla) he intentado rayarlo con una llave y deja lo tipico de un poco mas oscuro pero pasas el dedo y se quita y no queda ninguna marca ni nada ,tampoco lo intente con mucha fuerta emoticon diablo pero dan buen resultando aunque el tacto sobre todo al desplazarte por el menu es algo peor ,yo lo he notado al bajar la barra de desplazamiento pero vamos no hay tampoco mucha diferencia yo los recomiendo de cabeza
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo, cómo es posible que los invisible shield no se arañen con una llave, y la pantalla todo el mundo teme que se arañe con mirarla??? Tan mala es???

Yo me he pedido los de dealextreme, a ver que tal se me da ponerlo porque sólo he pedido uno...

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Nokia