Invisible Shield para Nokia 5800 XM
54.142 200
Escrito 0 0
alguno de los protectores de pantalla; deltaextreme o Ultra son como el de fábrica de las rayas? es decir finitos y NO de tacto gomoso?
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
Salu2!
quote:Ni idea no he tenido ninguno de los dos.
Originalmente escrito por Skank
alguno de los protectores de pantalla; deltaextreme o Ultra son como el de fábrica de las rayas? es decir finitos y NO de tacto gomoso?
Salu2!
Escrito 0 0
Bueno pues ya me ha llegado mi FULLBODY para mi 5800. A ver cuando tengo un rato para mirar las instrucciones y ponerme al tema. Ya os contaré.
Saludos!!
Saludos!!
Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop

MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito 0 0
Poquísimo!! Y eso que elegí en envío barato. Me ha venido de UK.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por descalzo15
ha tardado mucho en llegar?
Saludos!!

MSN o Email

MSN o Email
Escrito 0 0
quote:Vale gracias por responder, estare atento porque ayer hizo una semana del pedido
Originalmente escrito por KoToRRo
Saludos!!
Escrito 0 0
Sabeis mas o menos cuanto tardan en procesar el pedido, esque lo pedi el martes pasado y sigue poniendo in-proces.
Salu2!!
Salu2!!
Escrito 0 0
quote:up!!
Originalmente escrito por sergio45
Sabeis mas o menos cuanto tardan en procesar el pedido, esque lo pedi el martes pasado y sigue poniendo in-proces.
Salu2!!
Escrito 0 0
Suerte!!
quote:Pues no te se decir, pero yo hice el pedido el día 20 y el día 23 más o menos ya había salido.
Originalmente escrito por sergio45
up!!
Suerte!!

MSN o Email

MSN o Email
Volver a Nokia