¡¡subida En Yoigo!!

45.980 214
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Si al menos le pusieran minutos gratis, unos 10 o más, a llamadas on net de la tarifa del Ocho, se compensaría algo y encima igualaría a Simyo, que es su competencia.


Pero eso que sugieres son medidas para mejorar la Tarifa del Ocho.
Como usuario desde el principio de la Tarifa del Cero, y toooooda la gente que he convencido para que se pasara a Yoigo... Me siento engañado y estafado. Se que para muchos 3c de diferencia no es nada, pero yo de verdad creía en ellos... y esta última PUÑALADA TRAPERA de emoticon diablo Johan emoticon diablo no me la esperaba.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #202
Escrito   0  0  
Es una p*t* q suban las tarifas y mas en estos tiempos de crisis

666
 #203
Escrito   0  0  
Y cuanto tengan mucha gente con la tarifa del 8 la subiran a 10. Estos van así por la vida.

Y el tal Johan por ahí escondido.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Y cuanto tengan mucha gente con la tarifa del 8 la subiran a 10

Sería desde luego un paso lógico si seguimos la trayectoria de Johan...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #205
Escrito   0  0  
Es que son tontos los de yoigo. Llegan al millon d clientes y se creen que pueden empeorar sus tarifas como movistar. Encima en un momento de crisis como el actual, que aumenta el numero de gente que se pasa a las omv buscando tarifas mas baratas,en vez de mejorar las suyas-para captar mas clientes- las empeora,para perder los que ya tiene. En fin asi les ira...

La felicidad es un camino, no una meta
 #206
Escrito   0  0  
¡¡¡Ay pena, penita, penaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¿Y por qué no todos de cabeza a los OMV mas baratos?: Hits, Pepephone, etc. Precisamente funcionan bajo paraguas Vodafone (muy buena cobertura y calidad de voz).

Saludos.


Pues pq los OMV's no "regalan" pepinazos de móviles que ya sabemos que es lo que le importa a la mayoría.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Y cuanto tengan mucha gente con la tarifa del 8 la subiran a 10.




Con lo poco que yo sé de "tecnología" pero me dá la sensación de que si realmente Yoigo( bajo la titularidad accionarial actual ó cualquiera que se dé en un futuro) en el medio plazo llega a tener cubierta la geografia española con cobertura propia con lo que de inversión en infraestructura supone ello, casi tengo claro que no será compatible con una tarifa del 8. Y de la misma manera también me dá la sensación que si queremos pagar el minuto a 8 cts tendremos que irnos a una OMV. Eso ó jugar con amagos,vips, descuentos, hinchamientos y demás estrategias para pagar cuanto menos mejor en las compañias de siempre. Por eso no digo que en un futuro suban la del 8 a 10.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #210
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo