¡¡subida En Yoigo!!

48.036 214
Escrito   0  0  
Para los que quieran romper la permanencia, si se puede
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
+1
y me imagino que para muuuuuuucha gente.

Creo que muuuchos de los que estamos aquí es precisamente por la tarifa del 0.

Yo tengo una linea vodafone y una yoigo y la primera la uso para llamar a los VIPS y la segunda para llamar a los yoigos. Con esto tengo cubierto el 80% de las llamadas que realizo al mes...

Si yoigo dice adios a la tarifa del cero muuucha gente va a decir adios a yoigo, verdad verdadera

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Lo próximo serán las llamadas gratis pero a partir de las 18 horas. Tiempo al tiempo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito (Editado )  0  0  
-

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Igual se pone a subir posts antiguos... emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ahora empiezo a entender el buen precio del LGKS20 y el 5800.

¡Aquí uno que picó!

En fín serafín...

si es que el hombre es el unico animal ...

xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Seamos francos y objetivos:

La realidad es ésta:

- Apenas perderán clientes, al contrario.
- Apenas recibirán reclamaciones por ello.
- En caso de recibir reclamaciones, se denegarán todas dando la razón a Yoigo.

Prácticamente no va a cambiar nada, la experiencia del caso cerazo habló por sí misma.

Así que... la hierba fresca seguirá siendo verde.

Verdad verdadera.

+1

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Ya es oficial: Yoigo se ha convertido en la 4ª María. Bienvenida al club de las operadoras rastreras y mentirosas.
Este cambio viene muy mal y es fatídico en tiempos de crisis.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Si fuera por mi yo me iba escopetado... Pero es que no se que alternativas buenas hay. Las únicas que veo factibles son MÁSmovil y Pepephone pero también tiene un establecimiento de 15 céntimos.

Moraleja... que nos quejaremos mucho, pero para el que está en Yoigo por la tarifa del 0 seguirá estándolo porque es la mejor opción para el.

Por cierto, por aquí he leído mucho que la mayoría de la gente se cambia a Yoigo por la del 0, pero es precisamente lo contrario. ;-)

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Realmente ha sido una actuación bastante rastera y miserable. Primero enganchan a la gente 18 meses con buenos moviles tirados de precio y luego subida de tarifas. Ya saben que muy pocos haran los trámites legales para darse de baja sin penalización.

Lo que está claro es que quieren que la gente deje la tarifa del 0 para que pasen a la del 8. No se, yo no soy nigun experto en marketing (como sí supongo que tendran a alguno en Yoigo), pero para provocar que la gente pase de la del 0 a la del 8, ¿ no seria mejor mejorar las condiciones de la del 8 en lugar de empeorar la del 0 ? Porque esto segundo solo provoca mosqueos y mala publicidad boca-oreja. Se podría, por ejemplo, mantener como está la del 0 y cambiar la del 8 añadiendo los primeros 15 minutos gratis entre Yoigos.

Mucha gente que esta en la del 0 por las llamadas gratis pero que no llega a la hora diaria seguro que le saldría más a cuenta pasarse a la del 8. Haciendolo así, no mosqueas a nadie, das una alegría a unos cuantos, y consigues un trasvase de gente de la del 0 a la del 8.
Escrito   0  0  
Yoigo se equivoca por ir de lista... se va a dar de bruces si sigue con esta estrategia de desdecirse de todo. Aun asi sigue saliendo barata, sino la iban a dar mucho...

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Yoigo