Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

243.550 876
Escrito   0  0  
habra que probarla...
Escrito   0  0  
He llamado a la tienda americana esta por el tema de los gastos de envío y me han dicho que no pueden enviar bebidas, sólo recogida en tienda emoticon triste

Si alguien vive cerca y se ofrece a enviarme unas latillas por correos emoticon disimulo

Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Qué pasión tenéis por los productos yankees, yo en cambio me vuelvo loco por encontrar productos de España por aquí. Si es que queremos lo que no tenemos...

Por cierto, yo diría que la vanilla coke tampoco es tan famosa por aquí y no se encuentra en todos lados. De vez en cuando está bien, pero es una p*t* bomba de azúcar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ei, muchas gracias por tu explicación emoticon sonrisa

¿Alguien recomienda algún producto en especial? Que no tenga carne ni pescado :xx

jO, es una lástima que no podamos comprar bebida emoticon triste
Escrito   0  0  
No sé si podréis encontrar por ahí pero si podéis, probad el beef jerky, es como carne seca pero está de mueeeeeeerte. Yo al principio era bastante reacio por su aspecto, pero está que te cagas. Además todo proteínas oiga, nada de grasas ni carbos.

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

dino123 mira si puedes encontrar unas patatas llamadas sunchips, son un vicio también, y son orgánicas y no sé qué rollo más. Las verdes están de muerte

Ah! y me olvidaba, la mejor bebida energética que he probado: Monster. Tienen una versión Lowcarb con sólo 10 calorías y es brutal de verdad

Hasta aquí mi review por hoy emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por custo
dino123 mira si puedes encontrar unas patatas llamadas sunchips, son un vicio también, y son orgánicas y no sé qué rollo más. Las verdes están de muerte

Ah! y me olvidaba, la mejor bebida energética que he probado: Monster. Tienen una versión Lowcarb con sólo 10 calorías y es brutal de verdad

Hasta aquí mi review por hoy emoticon sonrisa

Uo, pues muchas gracias.
Todo será cuestión de mirar por eBay también.

Por lo pronto y lo primero que he encontrado es:
Pulsa aquí para ir a eBay

Pero supongo que las bebidas con gas no las mandaran por Correos emoticon triste

Si hay algo más, decidlo emoticon lenguap
Escrito   0  0  
Esta mañana, aprovechando que he pasado por El Corte Ingles (Av. Francia), he pasado por la zona de productos importados (Última planta), y hay de todo, pero de cocacola vainilla, ni rastro...

Hasta patatas fritas bañadas en chocolate he visto, jaja emoticon carcajada.

En fin. A ver si tengo la suerte de encontrar la dichosa Cola.

Un saludo! emoticon sonrisa

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
Cuando me acerque a Torrevieja ya os diré si hay o no...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Esta mañana, aprovechando que he pasado por El Corte Ingles (Av. Francia), he pasado por la zona de productos importados (Última planta), y hay de todo, pero de cocacola vainilla, ni rastro...

Hasta patatas fritas bañadas en chocolate he visto, jaja emoticon carcajada.

En fin. A ver si tengo la suerte de encontrar la dichosa Cola.

Un saludo! emoticon sonrisa

¿En qué localidad?. Gracias.

Saludos.
Escrito   0  0  
o sino MACROPEDIDO por la WEB...

Volver a La Taberna