Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Hasta los webs de los clones!!!!!

Hasta los webs de los clones!!!!!

17.132 140
 #1
Escrito   0  0  
El usuario -LiderteI- y susanalope escriben desde el mismo equipo.

Ahora que se defienda si no es culpable y si lo es adios y muy buenas.

Pensareis que por que escribo esto, es porque estoy hasta las narices, que pasa que todos los aburridos y colgaos de internet vienen a esta página? no se, no lo entiendo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo. Hay cada uno... que lo único que hacen es molestar. Por cierto, la Web ha estado caída o algo así. De mantenimiento creo, ¿verdad? Ya me iba a ir y justo ahora es cuando se pueden ver los foros...

En fin.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
pero susana lopez sera otra no? madre mia, y no se peuden restringir los clones y demas?
 #4
Escrito   0  0  
¿Solo son ellos 2? ... Ya de paso, podrias hacer una recopilacion de clones "pesados" ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Sip lo siento, he estado de limpieza, ya sabes barriendo, quitando el polvo de aqui y alla, y limpiando esto de clones un poco.

Aunque son como el polvo que siempre vuelven, ajjjjj

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
joder y q susanalope ni m suena :S
Q cosa mas rara, yo pensaba q era un user habitual, como no ha devuelto los votos rojos q le pusimos...
Q curioso es esto de todas formas xD
 #7
Escrito   0  0  
Sé de buena fuente que gsmspain es la página de inicio en los pc´s de varios psiquiátricos, je,je.
 #8
Escrito   0  0  
joder, es que teneis razon, mira que no hay foros para cachondearse y descuadrar, bueno ha sido/a baneao/a? y gracias emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Si os referis a que diga clones antiguos prefiero no remover la mierda, lo unico que se crearia seria mas polemica eso si a partir de ahora, pienso decir sea de quien sea el clon que a estado montando polemica de quien era.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, revisa la pagina de "mantenimiento" porque no salia, daba un error el PHP ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna