Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.607 876
 #871
Escrito (Editado )  1  0  
El martes probé la Coca Cola Life. Está buena, un poco más dulce que la original, pero parece que es más sana porque está endulzada con una planta que no recuerdo ahora el nombre y que se usa como sustitutivo de la sacarina o el aspartamo. Más sana y natural y baja en calorías.




JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaga
El martes probé la Coca Cola Life. Está buena, un poco más dulce que la original, pero parece que es más sana porque está endulzada con una planta que no recuerdo ahora el nombre y que se usa como sustitutivo de la sacarina o el aspartamo. Más sana y natural y baja en calorías.

Stevia. Pero ojo, no es light, lleva azúcar combinada con stevia, solamente reduce las calorías en un poco más de la mitad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #873
Escrito   0  0  
Eeeeeso, Stevia. Sí, ya lo sabía, pone "lower", pero no está mal, los endulzantes químicos no me hacen gracia. De todas formas sólo la he visto en un super que no me queda precisamente cerca, pero lo que sí que voy a hacer es buscar la Stevia en los herbolarios como sustitutivo de la sacarina.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #874
Escrito   0  0  
Yo he vista Cocacola vainilla y cereza pero solo en los supermarket de la playa.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
Yo he vista Cocacola vainilla y cereza pero solo en los supermarket de la playa.

Cierto jiji
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaga
Eeeeeso, Stevia. Sí, ya lo sabía, pone "lower", pero no está mal, los endulzantes químicos no me hacen gracia. De todas formas sólo la he visto en un super que no me queda precisamente cerca, pero lo que sí que voy a hacer es buscar la Stevia en los herbolarios como sustitutivo de la sacarina.

Creo que la venden en vips...

Stevia mola, lo malo es que la capacidad de endulzar que tiene es muy limitada..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #877
Escrito   0  0  
Yo la probé una vez y me gustó, aunque no soy mucho de Cocacola. Creo que la compré en un chino en Sevilla.
Volver a La Taberna