Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

243.542 876
Escrito   0  0  
habéis mirado los almacenes tipo "Makro" ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
co*o!!
Pues es donde decia yo en american store solo que en la web pone que no tienen stock...
ya sabia yo que habia que pasarse personalmente..
Gracias djmiguelxx, espero que no te hayas llevado las ultimas...emoticon loco
Salu2

Quedaban bastantes.. y de cherry igual... a 85cts la lata...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
La cherry sí que la he probado, el verano pasado estuve trabajando en el sur (Las Américas) y con el calor que hacía, acababa de trabajar reventada, antes de salir de Las Américas, pasaba por una gasolinera y me compraba bien fresquita para reponer fuerzas, hhmmmmm, qué rica.

Voy a ir al Puerto a buscar la de vainilla, a ver si la pruebo, jeje.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
¿De que provincia estamos hablando?
¿El que esta en el Parque Empresarial de Las Rozas? ¿o dices Barcelona?
Salu2

De tu provincia hablo, en el heron city del pinar y el american store que esta por moncloa

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Quedaban bastantes.. y de cherry igual... a 85cts la lata...
Ok
Me diste envidia y no me pude esperar al lunes..emoticon ninja
Me he ido a la hora de comer, lo malo es que al estar calientes voy a tener que esperar a casa para probarlas he pillado 6 y 1 de cereza, que me imagino que estará igual que la cherry coke
Para los que quieran coca cola de vainilla sin tener que ir hasta el american store informo que ya se pueden pillar via web
Tambien he aprovechado y me he pillado una bolsa de los famosos Marshmallows a ver que tal..Para una acampada y pincharlos en un palo junto al fuego...emoticon emocionado
Salu2
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Ok
Me he ido a la hora de comer, lo malo es que al estar calientes voy a tener que esperar a casa para probarlas he pillado 6 y 1 de cereza, que me imagino que estará igual que la cherry coke
Para los que quieran coca cola de vainilla sin tener que ir hasta el american store informo que ya se pueden pillar via web
Tambien he aprovechado y me he pillado una bolsa de los famosos Marshmallows a ver que tal..Para una acampada y pincharlos en un palo junto al fuego...emoticon emocionado
Salu2

JAJAJAJA me descojono... te ha picado la envidia ehhh! jeje. eso lo tenía que haber pillado yo tio, lo he visto y no se por qué no lo he comprado, aunque claro, para cocinarlos en los fuegos de casa... emoticon roto2

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.

Escrito   0  0  
Joder, los americanos comen cosas muy raras, he pillado una pasta (macarrones que son con queso...) pero no se si moriré en el intento de digerirlos...jeje.

AlexWolf, has visto algo interesante que estuviera bien? un sirope super raro en bote, pero no se de que sabor sería... de todas formas he comprado también una "nocilla" americana para las tortitas. Joder, todo tiene tan buena presentación que no sabía por qué decidirme!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Joder, los americanos comen cosas muy raras, he pillado una pasta (macarrones que son con queso...) pero no se si moriré en el intento de digerirlos...jeje.

AlexWolf, has visto algo interesante que estuviera bien? un sirope super raro en bote, pero no se de que sabor sería... de todas formas he comprado también una "nocilla" americana para las tortitas. Joder, todo tiene tan buena presentación que no sabía por qué decidirme!

JAJAJAJA
siii he visto los macarrones y la nocilla esa, lo que pasa es que estaba en la hora de la comida y no tenia todo el tiempo que hubiera querido, pero los marsmallows los queria probar desde que vi la peli de cazafantasmas jejeje
Bueno hora de chapar el chiringo
Un saludo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Joder, ya he visto que se puede comprar desde la página web.
He ido emocionadísimo a pedirlas, y para mi sorpresa tienen un fallo en la programación de la web.
He pedido 3 latas, que salen por 2.55 €.
Después los gastos de envío por Correos Paquete Azul ¿1972,2 Euros? emoticon sorprendido

Es evidente que no puedo confirmar la compra, porque mi idea era pagar por tarjeta, y no puedo modificar ese valor para que no se cargue tal bestialidad en mi tarjeta.

Ahora enviare un email, a ver que me contestan. emoticon cara

Pedro_90 ha adjuntado esta imagen:

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Ok
Salu2

¡Dime la web hombre!

Por otra parte, ¿qué es esto blanco? ¿es dulce o salado? Lleva algo relacionado con el animal emoticon inseguro

Recomiéndame algo emoticon alegre

Gracias emoticon lengua
Volver a La Taberna