Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

236.425 876
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Alguien que lo haya probado y diga a que sabe?
¿A Vainilla?jejejeemoticon feliz
Yo voy por la quinta lata y es un vicio...emoticon emocionado
Tiene todo el sabor de la cocacola pero con un suave toque final de vainilla, yo si fuera mas facil adquirirla me pasaba a la coca cola de vainilla sin duda.
Salu2
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿En qué localidad?. Gracias.

Saludos.


No me he podido conectar en estos días, perdón jaja.
En Valencia Capital. El centro comercial del Corte Ingles Avenida Francia, que me pilla a 5 minutos de casa.

Para los Valencianos, me ha comentado un colega que en la Avenida Barón de Carcer (Valencia) está plagadita de tiendas de productos importados, no sé si será cierto, hasta el findesemana no me podría acercar por allí.


quote:
Originalmente escrito por dino123
Ei, pues no sería mala idea... hablar con los de la tienda y por ejemplo, indicar que queremos comprar 100 latas y a ver si así nos hacen precio.
Luego, las mandamos a casa de cada uno y se finí.
Total, los que somos de fuera tendremos que pagar igualmente los costes de envío y por otra parte, el que las compra le saldrían más baratas y seguro que se llevaría dinero por el tema de los envíos y demás.

Lo ideal sería que cada uno compraramos como mínimo 10 unidades, así no se hacen tantos envíos y la compra compensa.
Pero claro, entiendo que es un p*t* lío para el que lo tiene que hacer, a no ser que se le compense por ello y por mi parte, por supuesto que sería así.

Si se hace algo, contad conmigo emoticon angel


Sería perfecto. Y sin duda, una comisión para quien se encargara de la faena emoticon sonrisa

Lo único que cambiaría, es bajar un poco el "mínimo" de latas, ya que con 10:
0.85 Unidad x 10 Latas = 8.5 €
+7.30 Envío Correos Paquete Azul (Paquete de 3 a 4 Kilos) = 15.8 €
+Un extra para la persona que se preocupara del favor.

Unos 17 € por 3,3 Litros de CocaCola.

Bueno, si se hace, avisad. emoticon de lado

Un saludo! emoticon sonrisa

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿A Vainilla?jejejeemoticon feliz
Yo voy por la quinta lata y es un vicio...emoticon emocionado
Tiene todo el sabor de la cocacola pero con un suave toque final de vainilla, yo si fuera mas facil adquirirla me pasaba a la coca cola de vainilla sin duda.
Salu2

Joer; esta tarde he estado cerca del Puerto de la Cruz y me ha dado pereza acercarme a por unas latas.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #87
Escrito   0  0  
Ah, por mi como si se hace por más, a mi no me importa.
He dicho lo de 10, para que la gente no se pidiera una xD

Pero si deciís, por ejemplo, hasta 2 kg (para aprovechar el paquete azul ((lo más barato)) ) pues se compra esa cantidad de latas o si hace falta más, pues más... emoticon carcajada

Pero claro, la pregunta del millón sería si las latas llegarían bien emoticon inseguro
Aunque realmente, si las pones en una caja, no creo que la mareen mucho, pues la caja tiene una postura y en principio siempre respetaran la base que tenga mayor superficia para tranportarla, no sé si me explico emoticon roto2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ah, por mi como si se hace por más, a mi no me importa.
He dicho lo de 10, para que la gente no se pidiera una xD

Pero si deciís, por ejemplo, hasta 2 kg (para aprovechar el paquete azul ((lo más barato)) ) pues se compra esa cantidad de latas o si hace falta más, pues más... emoticon carcajada

Pero claro, la pregunta del millón sería si las latas llegarían bien emoticon inseguro
Aunque realmente, si las pones en una caja, no creo que la mareen mucho, pues la caja tiene una postura y en principio siempre respetaran la base que tenga mayor superficia para tranportarla, no sé si me explico emoticon roto2



Yo si las encuentro en Gibraltar, me ofrezco voluntario para haceros envíos.

Si no la encuentro, me ofrezco para que me envíen emoticon carcajada

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #89
Escrito   0  0  
En el corte ingles de avenida de francia auqi en valencia se consiguen segu dicen mas arriba...yo me ofrezco voluntario para ir a comprarlas emoticon guiño

Organizad el pedido y decirme cuantas toca comprar emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Si la encuentras en el Puerto, indicaciones para llegar a la tienda queremos.
¿Te sitúas más o menos? emoticon sonrisa

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!
Volver a La Taberna